<
>

Explicación del final de la persuasión: ¿Anne y Wentworth terminan juntos?

per


El final de la persuasión nos dio esos ojos saltones de corazón, y estamos aquí para agradecerle a Jane Austen por lo mismo. La actriz Dakota Johnson hizo su parte en el papel principal de Anne Elliot. Ella es la hija del medio de una familia rica que tiene que sacrificar a su amante por su estatus y rango. La película se estrenó en Netflix este mes de 2022. Carrie Cracknell dirigió la historia. La trama está inspirada en una novela de Jane Austen que lleva el mismo nombre. También hay otros actores notables en la película, como Henry Golding. Ambientada en la era victoriana de Londres, vemos a dos amantes, Anne y el Capitán Fredrick Wentworth, navegando por su romance. Cosmo Jarvis interpreta el papel del Capitán.

La narrativa de la película es a través de los ojos de Anne. La vemos describiendo a los personajes en la cámara como si el mundo se detuviera para ella. Bueno, a veces, se mete demasiado en narrar que se olvida de que en realidad está hablando, al igual que durante la cena con la familia Musgrove.

Otros papeles en la película incluyen a Henry Golding interpretando al personaje de Mr. William Elliott. Es el heredero de los estados de Elliot porque Sir Walter Elliot, el padre de Anne, no tiene un hijo propio, solo tres hijas. Nikki Amuka Bird hace el papel de Lady Russell. Ella se queda con la familia Elliot para ayudarlos. Era la mejor amiga de la difunta Lady Elliot, la madre de Anne. Ella es la más cercana a la hija del medio de Elliot. McKenna Bruce repite el papel de Mary Elliot. Es la hermana mayor de la familia Elliot y se la han llevado a una bonita casa. Ella es narcisista y quiere todo de acuerdo a ella.

Explicación del final de la persuasión

Un fotograma de Dakota Johnson como Anne Elliot de Persuasion

A Mary no le gusta cuidar de sus propios hijos y siempre encuentra excusas para mantenerse alejada del caos y simplemente vacacionar. Luego tenemos a Richard E. Grant interpretando el personaje de Sir Walter Elliot. Está demasiado absorto en sí mismo y quiere verse lo más perfecto posible. Le gusta gastar dinero, y quizás Mary tenga todas sus características. Anne es la hija del medio de la familia y una marginada. Se enamoró de un oficial de la Marina sin riqueza ni rango. Esto enfurece a su familia y la convencen de que rompa con él.

Explicación del final de la persuasión

Vemos que la película comienza con la quiebra de la familia de Elliot. Sí, Sir Walter tiene la costumbre de gastar demasiado y mantener un estilo de vida rico, y agota todo su dinero y se ahoga en deudas. Es entonces cuando su asesor sugiere que se mude a Bath. Podrían reducir el espacio y cortar algunos de sus gastos inútiles. La familia se muda a Bath a excepción de Anne, a quien su hermana Mary invita a cuidarla.

Vemos que los nuevos inquilinos en su casa son un Capitán de la Armada y su esposa. Da la casualidad de que el Capitán Fredrick Wentworth es en realidad hermano de la Sra. Harville, quien invita a Anne a almorzar. La familia Harville también está familiarizada con los Musgrove, con quienes Mary está casada. Juntos, se sientan a cenar. Aquí es cuando Louisa Musgrove, una cuñada de Mary, está presionando a Anne para que esté con el Capitán Fredrick, sin saber sobre su pasado.

¿Se casaron Anne y el capitán Fredrick?

Todo el mundo sabe que los dos se han conocido previamente. En el proceso, vemos que Fredrick y Louisa comienzan a vincularse demasiado. Un buen día, mientras las damas pasean por el jardín, Louisa pide permiso para que Anne se case con Fredrick. El Capitán aún no le ha propuesto matrimonio, pero Louisa cree que se enamorará de él con el tiempo. Ante esto, Anne está bastante devastada, pero se guarda sus sentimientos y bendice a Louisa.

Anne conoce a algunos de los amigos de Fredrick cuando están en Lyme. Uno de ellos es el Capitán Benwick, cuyo prometido murió y está deprimido. Cuando Anne regresa a Bath, escucha la noticia de que Louisa se va a casar con su amado Capitán, lo que entristece aún más a Anne, pensando que el amor de su vida se está yendo. Aunque, al día siguiente, Fredrick aparece en Bath, donde intenta hablar con Anne sobre el matrimonio con Louisa. William Elliot, que ahora está cortejando a Anne, los interrumpe constantemente. Los dos parecen tener una gran química. Al ver su relación, Fredrick decide partir hacia el mar en el barco y recluirse una vez más.

No fue hasta el final que se reveló que no era el Capitán Fredrick con quien Louisa se casaría, sino el Capitán Benwick. Mientras corre hacia Fredrick, Anne descubre a William y Penelope besándose y les desea un futuro brillante por delante. Anne y Wentworth se unen una vez más y viven felices para siempre.

Lea también: Explicación del final del Titanic: ¿Rose encontró el diamante, ‘Corazón del océano’?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario