<
>

Explicación del final de Maja Ma: ¿Qué sucede con Pallavi al final?

Maja Ma


¿Debe una pareja cancelar su matrimonio después de descubrir que todo su matrimonio durante años estuvo basado en una mentira? Una comedia dramática, “Maja Ma” trata sobre Pallavi Patel, quien ha estado guardando un secreto a lo largo de su vida de casada, que finalmente cambia su vida. Pallavi Patel es el reflejo de un bahu indio perfecto que es adorado y amado por todos.

La trama también destaca los hechos que suceden en la vida de Tejas, quien es el hijo de Pallavi. Tejas capta sentimientos rápidos por Esha Hansraj, que pertenece a una familia rica en los Estados Unidos. A pesar de lo paranoicos que son los padres de Esha, obligan a Tejas a pasar una prueba de detección de mentiras. Tejas pasa la prueba que, sin embargo, no es suficiente para convencer a los padres de Esha.

Para decidir si Tejas encajaría perfectamente con Esha, Pam y Bob deciden poner a prueba a Tejas por última vez. La familia llega a Gujarat para comprobar la compatibilidad que podrían tener con la familia de Tejas y quedan impresionados casi inmediatamente después de conocer a su familia. El arraigo y la humildad de Pallavi fueron suficientes para persuadir al dúo de que valía la pena intentar la relación de Tejas y Esha.

Tara, por otro lado, quien es la hija casada de Pallavi, es una activista que busca los derechos de la comunidad LGBTQ+. Sin embargo, Tara piensa que su mentalidad no es la misma que la de su familia, considerando que son bastante atrasados. Ella siente que no logran comprender la importancia de los derechos LGBT. Después de una pelea con su madre, Tara acusa a Pallavi de fingir su mente abierta y afirma que su madre es como todos los demás.

Maja Ma Movie

Durante la discusión, Pallavi deja escapar su secreto accidentalmente y admite ser lesbiana. Esto deja a Tara en estado de shock total. Más tarde, en medio de un evento, una de las chicas que había sido testigo silenciosa de la discusión entre Pallavi y Tara reveló que había grabado su video. Tan pronto como reproduce el video, Bob y Pam se desaniman y deciden cancelar el compromiso por temor a que la orientación sexual de Pallavi pueda ser un obstáculo para la vida política de Bob en casa.

Manohar: el esposo de Pallavi y Tejas lo niegan por completo e insisten en que Pallavi se someta a la prueba del detector de mentiras propuesta por Bob, a lo que Pallavi se niega. A medida que la historia profundiza en el pasado de Pallavi, Tejas se convence de que Pallavi es lesbiana y empuja a Esha a abandonar la prueba.

Cuando la familia decide irse de viaje, Pam lanza un montón de insultos a Pallavi, a lo que reacciona el ex amante de Kanchan-Pallavi. Kanchan critica a Pam y expresa su molestia por cómo Pam evita todos los movimientos de Bob. Mientras tanto, en una conversación con Manohar, Pallavi admite que le gusta Manohar, pero nunca pudo llegar a amarlo por su constitución.

Explicación del final de Maja Ma

Un original de amazon, Maja Ma, protagonizada por Madhuri Dixit, se emitió el 6 de octubre de 2022 y dejó a la audiencia completamente asombrada tocando las cuerdas de su corazón con su trama humorística combinada con una mezcla de emociones. Además, también dejaron un mensaje que provocó la mentalidad de muchas personas y destacó la gradación por la que debe pasar una relación.

La película avanza poco a poco hacia su final con Pallavi accediendo a realizar la prueba del detector de mentiras a pesar del intento de Tara de detenerla. En medio de la prueba, Bob le hace a Pallavi todo tipo de preguntas, a las que Pallavi da respuestas honestas. Mientras tanto, Pam tiene un arrebato y declara que Tejas y Esha seguirán adelante con su matrimonio a pesar de la desgana de Bob.

De vuelta a casa, Pallavi estalla con Manohar y lo culpa por no preocuparse lo suficiente por sus gustos y disgustos. Tejas, por otro lado, cancela su compromiso cuando se da cuenta de que un hijo que no puede aceptar a su madre por lo que es nunca puede ser un buen esposo para nadie. Manohar también admite su error y le asegura a Pallavi que de ahora en adelante sería su deber garantizar la comodidad y la seguridad de Pallavi. Pallavi promete seguir siendo amigo de Manohar.

Madhuri Dixit as Pallavi Patel

Maja Ma de Madhuri Dixit ya está disponible en Prime

LEA TAMBIÉN: Explicación del final de Lou: una historia mortal de trauma generacional

¿Qué le pasa a Pallavi al final?

A medida que la película llega a su fin, la familia Patel reanuda su vida normal y celebra las festividades juntos. Tejas y Esh deciden mantener su matrimonio por un tiempo y darse tiempo para entenderse mejor.

Finalmente, Tejas consigue que Kanchan baile con Pallavi como solían hacerlo. Mientras Manohar extiende todo su apoyo a Pallavi, Moolchand todavía parece inconsciente y es incapaz de comprender la realidad de Kanchan. Tanto Pallavi como Kanchan comparten un momento saludable y sincero al final, después del cual termina la película.

Toda la película tuvo a Madhuri Dixit bajo los reflectores, quien nunca dejó de ofrecer una actuación confiada y animada en la pantalla. Con una historia bellamente construida, Maja Ma es una película ligera que refleja la realidad de nuestra sociedad actual.

Sintoniza amazon Prime hoy para sentirte un poco “Maja Ma”.

LEE TAMBIÉN: Explicación del final de blues de un Jazzman



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario