<
>

Explicación del final de Pasajero Inesperado: ¿Quién murió en el thriller espacial de Netflix?

La película original de netflix Pasajero Inesperado vio a cuatro personas viajando a Marte en una nave espacial que estaba agotando los recursos mientras miraba algunas decisiones difíciles en el barril. El servicio de transmisión obtuvo por primera vez los derechos de la película a fines de 2020 y la estrenó el jueves 22 de abril.

¿Quién murió en el thriller espacial de Netflix Pasajero Inesperado?

Aunque es posible que la audiencia no tenga que ver morir el papel de Anna Kendrick frente a nosotros, la vimos renunciar después de darse cuenta de que fue derrotada. Murió de radiación espacial, sentada en su asiento mirando al espacio, viendo el destello del sol alejarse. Al final, su personaje dejó el tanque de oxígeno en la parte superior del barco y, presumiblemente, después de la tormenta, otro miembro de la tripulación podrá agarrar el tanque de oxígeno, lo que significa que las tres personas que quedan en el barco sobrevivirán.

Explicación del final de Pasajero Inesperado

Después de que Daniel Dae Kim intentó persuadir a Michael para que se suicidara, él y Anna Kendrick decidieron intentar recuperar el exceso de oxígeno que rodeaba la nave. Por esta razón, los dos se vieron obligados a trepar por unos cables delgados, arriesgándose a volar al espacio. Aunque Anna Kendrick regresó con éxito al barco con el tanque de oxígeno remolcado, decidió no aventurarse en el barco porque le preocupaba que su tripulación estuviera expuesta al peligro de tormentas solares. En uno de los momentos más influyentes de la película, Anna eligió asentir al personaje de Toni Colette a través de la ventana y despedirse de ella. La película no explica por qué la pareja no se comunica por radio como lo hizo Anna cuando dejó la nave espacial para liberar oxígeno por primera vez.

¿Hay un giro en la trama de Pasajero Inesperado?

No hay ningún cambio dramático en la película al final, que es en gran parte un ejemplo de lo que ha visto en Pasajero Inesperado. El personaje de Kendrick no tiene la gracia de la redención y no hay una armadura brillante para salvarla y restaurar el orden al final de la película. La última escena de la película muestra cómo la ropa de Anna Kendrick se hace pedazos mientras la tormenta solar se está reduciendo y ella está aprovechando la última oportunidad de oxígeno.

Etiquetas

Siguiente

Deja tu comentario