<
>

Explicación del final de Pretty Woman: ¿Edward y Vivian terminaron juntos?

pretty


El final de Pretty Woman tiene nuestros corazones, y estamos aquí para explicárselo todo. La película se estrenó en 1990 y tenía elementos de romance y comedia. Garry Marshall dirigió la película. La trama se centra en una prostituta que intenta ser parte de la industria de Hollywood. Su nombre es Vivian Ward. Conoce a un rico hombre de negocios llamado Edward Lewis y él la contrata. Ella tiene que ser una escolta para él en una variedad de viajes de negocios, así como funciones sociales. Aunque, su relación crece a través de los días ya que ella se queda a dormir por más de una semana. La película salió como un exitoso proyecto de taquilla. Vemos que recauda más de 463 millones de dólares del mundo con un presupuesto inicial de solo 14 millones de dólares.

En cuanto al reparto de la película, vemos a la actriz Julia Roberts en el papel principal. Repitió el papel de Vivian Ward. Su personalidad es de espíritu libre. Luego vemos al actor Richard Gere interpretando el personaje de Edward Lewis. Es un asaltante corporativo rico que vive en Nueva York. Edward trabaja como un hombre de negocios adinerado que compra empresas que están en apuros. Luego vende sus activos como ganancias y desmantela su sistema. Realmente quería que su novia Jessica lo acompañara en un viaje de negocios.

Aunque, ella rompe con él porque Edward se está volviendo demasiado dominante sobre ella. Asiste a una fiesta de negocios en Hollywood Hills y termina en el distrito rojo de la zona. Allí, vemos que Vivian y Edward se encuentran. Él la contrata impulsivamente para la noche, y aunque inicialmente hay un cierto nivel de incomodidad, se siente cómodo y le paga por toda la noche.

Explicación del final de Pretty Woman

Un fotograma de Pretty Woman

Lea también: Explicación del final de Mine Movie: ¿Qué sucedió en el thriller psicológico de 2017?

Explicación del final de Pretty Woman

Edward está tratando de hacerse cargo de la empresa de James Morse. Le ofrece a Vivian 3000 dólares y un guardarropa nuevo para toda la semana para que se quede con él. Vivian acepta el trato, pero cuando va de compras a Rodeo Drive, se encuentra con algunos problemas que luego se resuelven.

Vivian y Edward asisten a una reunión ese día donde les presentan a James y su nieto David. Al final de la noche, no están impresionados por el hecho de que Edward comprará su empresa y la venderá. En cuanto a Edward, está demasiado alejado de Vivian y su personalidad que se abre a ella. Él comienza a contarle sobre la relación entre él y su padre. Su historia comienza cuando Vivian rompe su regla de no besar a los clientes con Edward y piensa que él se ha quedado dormido cuando ella le dice que lo ama.

Regresa a Nueva York después de esto y se ofrece a sacar a Vivian de la calle. También organiza un condominio para ella y una asignación para apoyarla financieramente. Vivian se ofende porque todavía la trata como a una trabajadora sexual. Aquí, ella habla de una fantasía que tuvo cuando era niña de ser rescatada de su hogar abusivo por un caballero.

¿Edward y Vivian terminaron juntos?

Edward es un hombre diferente ahora, y en lugar de desmantelar su compañía, James, traza un plan para ayudarla a crecer. Phillip, el abogado de Edward, está furioso porque este cambio de comportamiento le costó tanto dinero. Va a su hotel pero encuentra a Vivian. Él trata de violarla y la culpa por el cambio de comportamiento de Edward.

Edward salva a Vivian y despide a Phillip. Dado que su negocio en Los Ángeles está hecho, tiene que regresar a Nueva York una vez más. Le pide a Vivian que pase otra noche con él. Esta vez, ella elegirá dependiendo de su estado de ánimo si quiere quedarse o no. Vivian rechaza la oferta y vuelve a su apartamento.

Mientras se va al aeropuerto, Edward tiene una idea. Salta de su limusina y sube por la escalera de incendios del edificio hasta el apartamento de Vivian para interpretar el papel del caballero, tal como ella siempre ha soñado. Esto la hace sonreír mientras se acerca el final, vemos a los dos felices juntos.

Lea también: Sra. Explicación del final de la temporada 1 de Marvel: otra transformación y conclusión



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario