<
>

Explicación del final de Rocketry: ¿Quién es el enemigo de Nambi Narayanan?

Who Killed Biggie And Tupac 7


¿Recuerdas a Farhan Qureshi de 3 idiotas? Bueno, el verdadero nombre del actor es R. Madhavan, y es un cantante, actor, guionista, director y productor que se puede ver en películas tamiles e hindi. R. Madhavan recientemente hizo su debut como director al escribir, producir y dirigir Rocketry: The Nambi Effect, basada en la vida de Nambi Narayanan. El papel principal lo ha tomado Madhavan. Nambi era un científico de la Organización de Investigación Espacial India que fue acusado en el caso de espionaje ISRO y luego exonerado.

La película cubre toda la vida de Nandi, desde su graduación de la Universidad de Princeton hasta su trabajo y la acusación falsa. La película lleva uno a varios lugares, ya que se filmó en alrededor de siete países, incluidos India, Rusia y Francia. La película fue filmada en inglés, hindi y tamil. La película generó una ganancia de alrededor de ₹ 25 millones de rupias para el equipo, ya que recaudó ₹ 50 millones de rupias en todo el mundo. Los fanáticos apreciaron todo sobre la película. Pero, un par de ellos todavía estaban confundidos sobre el final de la película. Bueno, no te preocupes si no pudiste interpretar el final, estamos aquí para darte de comer todos los detalles de la película.

Parcela de cohetería

La película comienza con una entrevista centrada en Shah Rukh Khan. La serie de televisión comienza con Nambi sentado en un programa de telerrealidad después de que lo culparan de los cargos y lo torturaran física y mentalmente. El comienzo de la vida de Nambi fue en la estación de lanzamiento de cohetes ecuatoriales de Thumba, donde salva a APJ Abdul Kalam de una lesión grave. En 1969 ingresó a la Universidad de Princeton. La progresión en la vida profesional de Nambi ocurrió justo después de completar su MSE en Chemical rock Propulsion, se vio al personaje principal obteniendo una beca en la NASA en los Estados Unidos.

Final de cohetería

Cohetería

Él, sin embargo, rechazó la oferta y se fue a la India. Más tarde, junto con un amigo, se mudó a Francia para construir un motor a base de combustibles líquidos de más de 180 presiones de trabajo. Nambi más tarde regresa nuevamente a la India. Poco después, Nambi viaja a Rusia para estudiar misiles criogénicos. Ser un graduado de Princeton y compartir compromisos con Rusia lo hacía parecer un convicto, y tuvo que atravesar Pakistán, Karachi y luego India.

Lea también: Fecha de lanzamiento de Royalteen: ¿De qué se trata el programa de netflix?

Explicación del final de ‘Rocketry’

El final de Rocketry: The Nambi Effect con una referencia paralela tanto de Nambi como de Barry Amaldev, científico de la NASA. Ha habido sospechas sobre él por ser el hombre que revela todos los secretos y mete a Nambi en problemas con el auto. También se podría culpar a India por su inseguridad porque la fusión de indios y rusos habría dado lugar a un motor criogénico de bajo costo y se habría apoderado del mercado. También se vio a Barry siguiendo cada movimiento de Nambi.

Final de cohetería

Cohetería

Además, también se han visto las perturbaciones del lado de los IB. El problema comenzó cuando Nambi hizo un trato con los IB para obtener todas las piezas necesarias para el motor criogénico. El hecho de que Nambi expulsara a la NASA por ISRO fue increíble de digerir para los estadounidenses. Esto pone la luz sobre la CIA y los pone en la caja del sospechoso. Algunas teorías también mencionaron que Barry podría ser un agente de la CIA actuando como científico en todo momento. Esto tuvo más sentido cuando Barry lo siguió por toda Europa.

El final de esta película presentaba a Nambi en la vida real. Al final, SRK se disculpa con el Sr. Nambi por todos los problemas que Indian le hizo pasar. La mejor parte fue que Nambi se puso de pie y dijo: “No puedo perdonar porque me condenaron injustamente, lo que significa que hay alguien que quería que me condenaran y todavía hay trabajo por hacer”.

Entonces, aquí vienen los spoilers de Rocketry. ¿Quieres saber sobre alguna otra de tus películas favoritas? Bueno, sigue a OtakuKart y mantente al tanto de todo lo que sucede.

Lea también: Explicación del final de Inglorious Basterds: El trato con Raine



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario