<
>

Los fanáticos de B&B bromean sobre que Tanner Novlan está ‘haciendo trampa’ en el golf mientras intenta un atajo

GettyImages 1241438126 scaled e1660152322238


Yasmine Leung 10 de agosto de 2022

Los fanáticos de B&B bromean sobre que Tanner Novlan está 'haciendo trampa' en el golf mientras intenta un atajo

Foto de VALERY HACHE/AFP vía Getty Images

Presentado

Tanner Novlan de B&B puede ser un gran aficionado a los deportes, pero parece que no se avergüenza de probar uno o dos atajos en un intento por mejorar su juego de golf. Resulta que tiene un artilugio épico para ayudarlo a conseguir un hoyo en uno… incluso si sus fanáticos creen que está haciendo trampa.

Los fanáticos de B&B estallaron en un alboroto después de que el Dr. John “Finn” Finnegan aparentemente fue asesinado en abril de 2022 después de recibir una bala por su esposa Steffy. Lo que los espectadores creían que era el final de Finn finalmente se reveló como falso; el médico volvió a las pantallas a fines de mayo bajo el cuidado secreto de la madre adoptiva Li.

Durante su ausencia, Tanner Novlan estuvo ocupado con el hockey y cuidando a sus dos hijos, aunque a juzgar por su última publicación de Instagram, debería haberse centrado en perfeccionar sus técnicas de golf en lugar de “hacer trampa” en un juego.

Foto de Stephane Cardinale – Corbis/Corbis vía Getty Images

Tanner Novlan lleva el golf al siguiente nivel con una herramienta práctica

Novlan hizo uso de un artilugio conveniente mientras intentaba darle una oportunidad a Tiger Woods por su dinero en el green.

Sosteniendo un lanzador de bolas rojo, se puede ver al hombre de 36 años lanzando una pelota de golf a lo lejos con la ayuda del instructor Ron del Barrio, quien está etiquetado en el pie de foto.

“El golf es mucho más fácil de esta manera”, exclamó el actor de B&B, mientras un amigo se reía entre dientes para estar de acuerdo.

No es la forma tradicional de disfrutar el juego, pero los fanáticos aprecian el lado divertido de su atajo: “¡Eso es solo hacer trampa jajaja! Pero bueno, no hay chuletas que arreglar”, comentó uno.

Otro bromeó: “¡Gran swing!”

Aunque rara vez se ven en el campo, los lanzadores de pelotas de golf no son nada nuevo. La empresa Golf & Corporate Solutions, con sede en Seattle, presentó su versión en el Noroeste en 2015, y supuestamente pueden catapultar bolas a más de 350 yardas.

Tanner tuvo que mantener el regreso de B&B en secreto de su madre

Novlan engañó a los televidentes haciéndoles creer que estaba fuera del programa para siempre después de decirle a Soap Opera Digest que estaba “realmente sorprendido” por la desaparición de su personaje. Pero, esa es la naturaleza de la telenovela. Cualquier cosa puede suceder en cualquier momento, y eso es lo que mantiene a la gente interesada en el programa”, dijo en abril.

Finn fue asesinado a tiros por su madre biológica, Sheila, quien tenía la intención de matar a Steffy.

Los fanáticos se aliviaron de su miseria después de darse cuenta de que el médico todavía estaba vivo, aunque en coma. Uno de esos espectadores era la propia madre de Novlan, quien, como fan incondicional, estaba “muy enojada con los productores”.

En declaraciones a The Talk, el actor de Roswell, Nuevo México, afirmó que tuvo que evitar que su madre escribiera una carta de queja a los creadores.

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Yasmine es una estudiante de Antropología y Medios de tercer año en la Universidad Goldsmiths con una nueva obsesión con League of Legends, a pesar de ser realmente malo. Siempre está en las redes sociales manteniéndose al tanto de las últimas noticias y tendencias y es la experta de HITC en la cultura pop coreana. También le encanta la música, la televisión y la moda, sus temas favoritos para escribir.

Molly, la hija de la estrella de B&B John McCook, se ve exactamente igual 25 años después

Madison Thompson de Y&R es una visión en amarillo mientras es aclamada como ‘Reina de la belleza’

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario