<
>

Lugares de rodaje de la película Parenthood: ¿Dónde se rodó esta película de 1989?

Parenthood Movie


La mejor comedia es aquella en la que finalmente admitimos que el humor tiene un nivel de realidad que el drama serio nunca puede igualar por completo, incluso cuando sonreímos junto con lo que está sucediendo. Tanto los espectadores como los críticos disfrutaron de la representación de Ron Howard de las luchas de los padres que enfrentó.

Las perspectivas de Howard, Mandel, Ganz y el cineasta Brian Grazer, quienes juntos tienen al menos 17 hijos, se reflejan fuertemente en la historia. Visita los sitios de filmación para revivir todas las conmovedoras escenas de Parenthood, una película que explora el trabajo más gratificante del mundo.

La mayoría de los personajes de esta película tienen padres e hijos, lo que hace que prácticamente todos en ella sean padres e hijos. Una gran parte del poder de la película proviene de cómo describe cómo reacciona cada generación a las ideas de paternidad de sus padres. Gil Buckman, interpretado por Steve Martin, es un esposo divertido y adorador que intenta desesperadamente ser el padre ideal para sus increíblemente diversos hijos.

A pesar de tener una casa maravillosa y uniformes nuevos de las Pequeñas Ligas y estar rodeados de todos los adornos de los suburbios de clase media, sus vidas no son simples. Averigüemos dónde se rodó esta instructiva película.

Lea también: Lugares de rodaje de Bad Sisters: ¿Dónde se filma la comedia negra?

Trama de la película de paternidad

Martin está en una batalla para convertirse en socio en el trabajo, pero lucha contra la necesidad de pasar demasiado tiempo allí porque desea ser un padre decente, o al menos mejor que su padre, que es hostil y distante. Comienza a culparse a sí mismo cuando se entera de que sus dos hijos, Taylor y Justin, también tienen problemas y que su hijo mayor, Kevin, tiene problemas emocionales y necesita asesoramiento.

Al igual que el hijo menor de la familia Robards, que tiene veintitantos años y es el inadaptado de la familia, un jugador patológico y mentiroso a quien su padre aprecia, vemos un esfuerzo por construir una familia nuclear estadounidense convencional y tradicional.

Gil también está enojado y preocupado porque sus responsabilidades financieras por un segundo hijo y la política laboral lo están convirtiendo en un adicto al trabajo de sangre fría. Mientras tanto, Dianne Wiest interpreta a una madre divorciada de dos hijos que está resentida con su exmarido, agotada pero valiente en su compromiso de hacer lo mejor posible.

Cuando Helen da a luz a una niña en el hospital, la familia finalmente se reúne. La secuencia entre Robards y Hulce, que describe la realidad de muchas familias, es posiblemente la mejor de la película. Gil y Karen ahora tienen cuatro hijos, como se revela hacia la conclusión. La película representa un nuevo tipo de victoria: la victoria de la humanidad y de toda la existencia.

Lugares de rodaje de la película Parenthood

Para su película Parenthood, el director eligió Florida Central como telón de fondo, pero cuando comenzó a filmar allí a fines de enero, buscó que pareciera otro lugar. En consecuencia, Florida Central se refiere a la región del distrito central en el estado estadounidense de Florida. Aunque diferentes fuentes describen el área de manera diferente, generalmente se piensa que es la base del estado, como su nombre lo indica.

Para hacer que Florida Central parezca estar en St. Louis, el equipo de Parenthood modificó las señales de tráfico y las placas de matrícula de los vehículos. Durante más de dos meses de filmación, el equipo incluso sacó musgo español de las hojas, cubrió el follaje tropical e incluso filmó junto a las palmeras.

Lea también: Lugares de rodaje de Fast & Furious 7: se revelan todos los lugares hermosos

Lakeside Drive, Estados Unidos

Los gerentes de locación descubrieron la casa de dos pisos junto al lago donde Gil, interpretado por Martin, y su familia residen en Lakeside Drive, cerca de la comunidad de Merritt Park junto a Leu Gardens. Un impresionante santuario floral de 50 acres, estos jardines se encuentran a poca distancia en automóvil del centro de Orlando. Sin embargo, la mansión se usó únicamente para las secuencias del exterior y de la planta baja de la película.

Escuela primaria Gerald Paris, Estados Unidos

Escuela Primaria Gerald Paris es el nombre de la escuela a la que asiste Kevin en Parenthood. El Norman Hall de la Universidad de Florida sirvió como ubicación para la escena en la que Gil y Karen asistían al salón de clases de su hijo de 8 años mientras el equipo de producción estaba en Gainesville para algunas otras tomas.

En el campus este de la universidad se encuentra la antigua estructura académica conocida como Norman Hall. El edificio de renacimiento gótico es un activo histórico importante para el campus y es el hogar de instructores, administradores y alumnos de la Facultad de Educación. Es una de las numerosas estructuras designadas en el Registro Histórico Nacional.

Juego de la MLB

Lo que parece un St. El evento deportivo Louis Cardinals abre la película. Sin embargo, Tinker Field en Orlando fue donde se reunieron los jugadores y espectadores. En Orlando, Florida, Estados Unidos, existía un estadio de béisbol al aire libre llamado Tinker Field. Después de Joe Tinker, miembro del Salón de la Fama del Béisbol.

Lugares de rodaje de la película Parenthood.

Campo de Tinker

Gil y Karen Buckman, los personajes principales de la película, viajan por una carretera que es inquietantemente similar a la Interestatal 4 cuando salen del juego.

El deseo de la comunidad de establecer un lugar que sea abierto e interesante y proporcione un lugar para que las personas estudien, se conecten, contemplen y celebren se refleja en el Pabellón de Historia de Tinker Field en el Camping Global Stadium. Al filmar Parenthood, eso es exactamente lo que la comunidad pudo hacer.

Lea también: Lugares de rodaje de Dark Winds



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario