<
>

Explicación del final de Speak No Evil: Expandiendo los límites

speak


El final de Speak No Evil necesita una explicación obvia y estamos aquí por lo mismo. Bueno, 2022 ha sido un gran año para los lanzamientos de terror con más de ellos en fila para esta próxima temporada de Halloween. Christian Tafdrup ha dirigido esta nueva película que nos sirve géneros de terror y misterio en bandeja caliente. Vemos al actor Morten Burian en el papel principal junto con Sidsel Siem Koch.

Repiten los papeles de Bjorn y Louise respectivamente. Fedja van Huet representa el personaje de Patrick. Karina Smulders hace el papel de Karin. La película ha sido estrenada en Shudder. El final de Speak No Evil no solo es misterioso, sino que también nos da una opción moral para pensar y discutir más sobre ellos.

La película también tiene temas psicológicos y, a veces, un poco de comedia negra. Vemos a dos familias reunidas en unas vacaciones cuando una invitó a la otra a cenar con ellas. Vemos a Bjorn, que es bastante manso y de voz suave, reuniéndose con Patrick, que es extrovertido, mientras los dos pasan tiempo con sus familias de vacaciones. Patrick invita a Bjorn y su familia a cenar a su casa después de conversar mucho entre ellos.

Explicación del final de Speak No Evil

Un fotograma de Speak No Evil

Gráfico

Louise y su hija Agnes también se unieron a la invitación. Al llegar a su casa, la sencilla familia es recibida por Karin y su don llamado Abel, que es bastante silencioso y espeluznante. Bjorn y su esposa pasan la mayor parte de la noche tratando de no ser ofensivos y groseros con sus anfitriones y la otra familia los hace sentir muy incómodos. Continuamente cruzan sus límites y tratan de menospreciarlos, especialmente a Bjorn.

A medida que avanza la película y pasan los momentos, tratamos de entender todo lo que está mal en la familia holandesa liderada por Patrick. Quiero decir, seguro que son espeluznantes como el infierno, pero también hay algo más allá de la superficie. Vemos que Karin obliga a Louise a comer carne a pesar de que ella no lo hace. Bjorn también se ve obligado a pagar mucho dinero por su costosa comida. En cuanto a los niños, se quedan solos al cuidado de una niñera llamada Muhajid.

Las cosas comienzan a salirse de control aún más cuando Patrick se comporta de manera irrazonable. Él observa a Louise mientras se ducha y luego también grita y abusa de Abel y Agnes cuando estropean una rutina de baile. Cuando Louise convence a su esposo para que abandone este extraño hogar, la pareja encuentra a su hija durmiendo en la habitación de Patrick junto con Karin, quien está completamente desnuda.

Aunque, no escapan como inicialmente planearon hacerlo. Su automóvil se descompone en medio del bosque en el camino de regreso, y cuando Bjorn deja el automóvil para buscar ayuda, regresa y descubre que Patrick y Karin han tomado a Louise y Agnes como rehenes.

Explicación del final de Speak No Evil

Patrick y Karin son en realidad criminales sádicos. Abel no es su hijo. Lo han secuestrado y le han quitado la lengua para que no diga la verdad. Bjorn, cuando regresa a su casa para encontrar a su esposa e hijo, también descubre el cadáver de Abel porque Patrick lo mató. La familia también tiende a hacer lo mismo con Agnes y Louise.

Al final, vemos que la pareja también le corta la lengua a Agnes y se la lleva. Patrick conduce a Louise y Bjorn y los apedrea hasta la muerte. El final refleja el hecho de que la incapacidad de las personas para hablar cuando otros son abiertamente ofensivos es lo que puede causarles problemas al final. El proyecto está bellamente hecho y muestra todo lo que está mal con las personas que intentan mantener la calma cuando se rompen sus límites.

Lea también: Keke Palmer habla sobre la comparación de Zendaya



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario