<
>

Explicación del final de Thelma y Louise

thelma


Thelma y Louise salieron para los fanáticos en 1991 y todavía mantienen una posición intacta en los corazones de todos los fanáticos. En cuanto a quienes se preguntan sobre el género de esta historia, se trata de un crimen de tráfico femenino, además de una historia dramática. Ridley Scott dirigió la película mientras que el guión estaba perfectamente escrito por Callie Khouri. Geena Davis interpreta a Thelma en la película, mientras que Susan Sarandon interpreta a Louise. La premisa de la película ve a estos dos protagonistas principales embarcarse en un viaje que se reduce a circunstancias imprevistas. La cámara funcionó para esta película de junio a agosto de 1990.

La historia comienza con la audiencia comprobando la identidad de dos amigos. Decidieron irse de vacaciones y pasar el fin de semana en la cabaña del pescador. Todo está en la montaña. Están haciendo esto para tomarse un descanso de su estilo de vida muy ajetreado en Arkansas. Casualmente, Thelma es una loca ama de casa. Está casada con Darryl, que trabaja en ventas y es bastante irrespetuoso y controlado con su esposa. En cuanto a Louise, es mesera. En cuanto a su personalidad, la mujer tiene una lengua muy afilada en todas las cosas y sale con Jimmy, un músico casual que nunca está en casa con ella.

Explicación del final de Thelma y Louise

Imágenes de Thelma y Louise

Lea también: Explicado final alternativo Soy una leyenda

Thelma y Louise – Trama

Mientras se dirigen a su destino, las dos mujeres se detienen en un bar en la calle. Thelma comienza a bailar con un extraño llamado Harlan. Los dos van al estacionamiento y comienzan a besarse, pero Harlan se sale de control. Empieza a acosar a Thelma sin su consentimiento e incluso intenta abusar físicamente de ella. Hasta que Louise interviene y amenaza con dispararle si no retrocede. Mientras las mujeres se alejan, Harlan comienza a gritar y maldecir a las dos, y Louise le dispara en un ataque de rabia.

Thelma cree que ambos deberían ir a la policía, pero Louise lee la atmósfera y sabe que nadie creerá la acusación de violación porque la propia Thelma bailó y bebió con Harlan. Deciden huir a México, pero Louise no pasará por Texas porque allí sucedió algo trágico que no puede revelar a nadie. Louise llama a Jimmy y le pide que le envíe los ahorros de toda su vida. Él la sorprende regresando en persona, y los dos pasan la noche juntos. Luego le propone matrimonio, pero ella se niega. Por otro lado, Thelma se encuentra con JD y desarrolla su simpatía, y duermen juntos. Pronto se entera de que JD es en realidad un ladrón que violó la libertad condicional.

Thelma y Louise – Fin explicado

Al día siguiente, se enteran de que JD robó los ahorros de toda la vida de Louise y escapó. Louise está bastante triste por todo el asunto, y aunque Thelma se siente culpable, roba una tienda cercana de los trucos que le enseñó JD. Un funcionario del FBI que reconoció un Ford Thunderbird de 1966 que conducía a Louise cerca lo informó al investigador de la policía estatal de Arkansas, Hal Slocumbo. Atrapó a JD y Jimmy y los interrogó a los dos. Pronto, comprende toda la situación en la que se encuentra Louise y le habla con simpatía y buenas intenciones. Aunque Louise no lo entiende en parte por el hecho de que ya le ha pasado en Texas.

Thelma le brinda a Louise un gran apoyo y promete respaldar su decisión de regresar a Arkansas, donde Jimmy la está esperando. Aunque Louise se niega y siguen adelante. El caos sigue dondequiera que vayan las damas porque la sociedad patriarcal no les permite vivir en paz. Vemos que hasta atrapan a un policía y lo atan en un baúl. Entonces apareció un camionero dándoles comentarios y señales obscenas, y a cambio los dos se disculparon. Cuando se niega, lo queman vivo. Finalmente, cuando la policía los arrinconó cerca del Gran Cañón, los dos ya no tuvieron la oportunidad de escapar. Se besan y Louise aprieta el acelerador, y los dos continúan hasta que caen mientras Hal intenta desesperadamente perseguirlos a pie, pero falla.

Lea también: Novia de Neil Jones: ¿Con quién se divierten las estrellas que bailan Strictly Come?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario