<
>

Explicación del final del control deslizante: resumen de la acción y detalles del rol

[ad_1]

Skater Girl es un drama deportivo sobre la mayoría de edad a partir de 2021, dirigido por Manjari Makijany. La película de Netflix sigue a una adolescente de la India rural que descubre una pasión de por vida por el skate. Sin embargo, en el camino hacia el éxito, también enfrenta varios desafíos con su familia rural. La película está protagonizada por los recién llegados Rachel Sanchita Gupta y Shafin Patel. El reparto también incluye a Amrit Maghera, Jonathan Readwin y Waheeda Rehman. Manjari y Vinati Makijany escribieron el guión. Manjari, Vinati y Emmanuel Pappas actúan como productores. Salim-Sulaiman hizo la película. La película es una coproducción entre Skatepark Films y Mac Productions. La película se lanzó en Netflix el 11 de junio de 2021. Hasta ahora, ha recibido críticas generalmente positivas de la crítica y el público.

El elenco incluye a Rachel Sanchita Gupta, quien interpreta al personaje principal de una adolescente de la India rural. Shraddha Gaikwad interpreta a Gunjan. Amrit Maghera interpreta al personaje de Jessica. El veterano actor de Bollywood Waheeda Rehman interpreta al personaje de Maharani. Shafin Patel interpreta a Ankush, Anurag Arora interpreta a Mahesha y Jonathan Readwin interpreta a Eric. Swati Das interpreta a Shanti, Ankit Rao interpreta a Vikrama y Ambrish Saxena interpreta a Ramkesha. Vivek Yadav interpreta a Tipua, Sohan Suhalka interpreta a Vishwinath y Sahidur Rahaman interpreta a un oficial de policía. Sin más preámbulos, entramos en la tienda y terminamos con la Skater Girl.

Revisión de Skater Girl

Foto Skater Girl / Netflix.

¿De que trata la película?

Skater Girl es un drama deportivo para adultos que habla sobre la confianza en uno mismo, el coraje y la realización de sus sueños. La trama de la película se desarrolla en un pequeño y remoto pueblo de Rajasthan, India. La trama sigue a la adolescente local Prerna (Rachel Sanchita Gupta). Prerna vive una vida típica de una chica de campo, unida por la tradición y el deber hacia sus padres. Jessica (Amy Maghera), criada en Londres, llega al pueblo para anunciar y aprender más sobre la infancia de su difunto padre. Allí conoce a Prerna y a otros niños locales. Cuando Jessica y su viejo amigo (Jonathan Readwin) llegan a la patineta, Prerna se abre a un mundo completamente nuevo. El skate pronto se convierte en el objeto del enamoramiento de los niños locales.

El deporte se está volviendo popular y los niños ahora deambulan por el pueblo, patinando, causando el caos. Jessica se embarca en una misión para empoderar y alentar la pasión recién descubierta de los niños. Mientras se embarca en una dura batalla para construir un parque de patinaje para los niños, Prerni sigue siendo una opción difícil. Ahora tiene que elegir entre su familia y su sueño de una patineta. Debe elegir uno de ellos: adherirse a las expectativas que tiene la sociedad sobre ella o vivir su sueño. La historia la sigue enfrentándose a numerosos desafíos en su camino para competir en el Campeonato Nacional de Skateboarding.

Elenco de Skater Girl

Acabados de patinadora: Prerna brilla en el campeonato. Crédito: Netflix.

Explicación del final del control deslizante

Durante la película, Prerna lucha con resbalones, tropiezos y caídas frecuentes. Pero no es solo el asfalto áspero. Ella tiene que luchar contra las expectativas de su familia y la sociedad de ella. Su madre es más liberal sobre sus sueños de andar en patineta, a pesar de no entender qué es. Sin embargo, su padre es una historia diferente. Él no apoya sus sueños en absoluto. Incluso va a Jessica y le dice que se mantenga alejada de sus hijos. El padre arregla el matrimonio de Prerna con un niño de su casta. Y la boda es el mismo día que el campeonato estatal de patinaje. Prerna casi renuncia a su sueño y se despide de Jessica. Subodh intenta que siga persiguiendo su sueño, pero sin éxito.

El día de la boda, Prerna habla con su madre sobre no casarse. Cuando se da cuenta de que su destino lo han decidido sus padres y la sociedad, decide rebelarse. Cuando Ankush regresa del parque, Prerna le dice que quiere escapar. Luego logra escapar al parque y su libertad. Ella también finalmente supera su miedo y se para en el ollie mientras la multitud la anima. Prerna se desempeña mejor y tiene éxito donde siempre ha fallado. El deporte le da la libertad que buscaba, y ahora le parece posible un nuevo camino hacia su sueño. Completion Skater Girl ve a la Reina, junto con sus padres, reconocer su talento y otorgarle un premio.

Lea también: Final de sopranos explicado: ¿Tony se está muriendo?

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario