<
>

Explicación del final del presentimiento: la historia y el clímax

[ad_1]

Hoy explicaremos el final de la película en este artículo. Anticipación. Este thriller psicológico fue dirigido por Mennan Yapo y se estrenó el 16 de marzo de 2007. La historia se centra en los guiones de Linda’s Nightmare. Sueña con la muerte de su marido, Jim, en un accidente automovilístico. Más tarde, cuando se despertó, se dio cuenta de que era solo una pesadilla y Jim lo encuentra vivo. Entonces tiene la oportunidad de salvarlo y también resolver su relación con él. Pero en su funeral, Linda descubre que su esposo tuvo una aventura con Claire. Intenta resolverlo, pero no es tan fácil. ¿Lo que sucede en el final?

Si anhelas algo confuso, pero al mismo tiempo emocionante, psicológico y misterioso, es un verdadero prejuicio para ti. Tarda 1 hora 36 minutos, que no es demasiado. Si quieres saber cómo se salva Linda de la repentina muerte de su marido en el mar, quédate con nosotros hasta el final de este artículo. Además, también discutiremos la lista de reparto de la película.

Lea también: Buen pastor explicado y dónde buscar

Fin explicado del presentimiento

Vimos a Linda comprometerse con el matrimonio nuevamente. Decidió expresar sus sentimientos y amor por su esposo Jim. Desafió a Jim a poner fin al supuesto romance con Claire y la reconciliación con Linda. Entonces Linda resolvió su relación con su esposo y le impidió continuar con la aventura.

Fin explicado del presentimiento

Anticipación

Pero la historia no termina aquí. A Linda le resultó muy difícil olvidar la pesadilla de la muerte de Jim. Cuando lo llevó al lugar del accidente, le advirtió que girara el auto para evitar que tuviera un accidente. Hizo lo mismo que le ordenó Linda. Pero un camión cisterna chocó contra él y provocó una explosión. Finalmente, Jim murió con su cuerpo esparcido por el camino.

Ahí radica el giro. Si Linda no lo hubiera adivinado, entonces no habría sabido que tenía que salvar a Jim y su relación. Toda la historia se basa en el mensaje de que hay ciertas cosas en la vida que son impredecibles y también inevitables. La muerte es una de esas cosas que no podemos predecir ni ignorar. Pero lo único que podemos tomar son nuestras acciones hacia nuestras vidas. Es nuestra elección en el manejo de una variedad de relaciones. También sería incorrecto no mencionar que vale la pena luchar por un ser querido, incluso si no podemos salvarlo.

Fin explicado del presentimiento

Escena de la película Anticipación

Lea también: La interpretación de la sangre terminará: ¿de qué se trata la película?

Jugadores

Hablando del elenco, a continuación se muestra una lista de esas personas increíbles que interpretaron sus papeles a la perfección: Sandra Bullock (Linda Hanson), Julian McMohan (Jim Hanson), Amber Valletta (Claire), Nia Long (Annie), Kate Nelligan (Joanne) ), Peter Stormare (Dr. Roth), Marc Macaulay (Sheriff Reilly), Irene Ziegler (Sra. Quinn), Mark Famiglietti (Dong Caruthers), Marcus Lyle Brown (Bob), Laurel Whitsett (Asistente de escuela), Jude Ciccolella (Padre Kennedy) y muchos otros.

Lea también: Explicación del final de Bleed With Me en la trama de la película

¿Dónde podemos ver las previsiones? Detalles de transmisión

Si no ha visto Anticipation, el thriller psicológicamente misterioso, ¡tenemos buenas noticias para usted! Puedes verlo gratis en Tubos de TV pero con anuncios. No creo que eso sea un gran problema para ti. Ahora puede verlo en cualquier lugar en cualquier momento.

Visión general

Hablando de críticas, la película tiene lados positivos y negativos. Con un mensaje muy genuino sobre decisiones de vida inciertas, trae vibraciones positivas entre los espectadores. Tampoco debemos olvidar mencionar las notables actuaciones notables de cada uno de los integrantes, quienes agregaron un agradecimiento adicional a la película Anticipación. La desventaja es que la parte final pasa un poco desapercibida ya que no tiene un buen final feliz. Aunque la protagonista (Linda) salvó su matrimonio, no pudo o preferiría no salvar la relación. La historia salió un poco mal al final. Pero puedes ver una película y formarte tu propia opinión en lugar de creer en los demás. Nunca se sabe, puede que te guste.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario