<
>

Explicación del final del refugio: ¿Fueron reales las visiones más tarde?

[ad_1]

¿Qué tan dispuesto está a creer en los escenarios que se avecinan? De eso se trata Take Shelter de contar la historia de un trabajador de clase media. Todo lo que quiere es darle a su esposa e hija sorda una gran vida. Mientras él y su esposa trabajan por el bienestar, no todo es bueno para él. Sufren de una visión de un tornado que a menudo le llega en sueños, prometiendo dañarlo a él y a sus seres queridos en un futuro cercano. Pero aquí queda la pregunta de si esto es realmente una premonición o simplemente otro sueño. Podría caer en la trampa de pensar en lo que realmente está sucediendo. Entonces, aquí echamos un vistazo al final de Take Shelter.

Jeff Nichols dirigió la película de 2011 protagonizada por Michael Shannon y Jessica Chastain. La película recibió una respuesta positiva bastante grande que la llevó a dos premios Saturn. Esto incluyó el premio al mejor escritor para Nichols y al mejor actor para Shannon. El público y la crítica elogiaron la actuación bien elogiada que Michael Shannon trae a la pantalla. Pero a pesar de lo genial que fue la película, a menudo se hacen preguntas sobre esas visiones que tuvo el personaje de Shannon. ¿Dónde terminan realmente? Averigüemos en nuestra explicación de la explicación de la finalización del refugio.

Refugiarse – un resumen de la película

Take Shelter cuenta la historia ambientada en LaGrange, Ohio, sobre Curtis Lafourche que vive con su esposa Samantha y su hija sorda Hannah. La película de la introducción significa que Chris sufre una visión en la que ve una nube oscura que comienza a llover aceite de motor antes de despertar. Han llegado buenos tiempos con Curtis ofreciendo ofertas para ayudar a que el tratamiento de Hannah llegue a cero.

Curtis decide no contarle a su familia sobre el sueño y sigue adelante. Además de trabajar para una empresa de construcción, Samantha también cose las artesanías que vende. Todo para ganar dinero para ellos mismos, el tratamiento de su hija y las vacaciones que estaban planeando. Además, Curtis está trabajando en un búnker subterráneo porque la ciudad en la que viven es propensa a tormentas y tornados.

La historia del refugio

De Take Shelter con Michael Shannon como Curtis LaForche

En el futuro, habrá varios casos en los que se encuentre con estas tormentas, que a menudo lo dejarán con dolor. Por lo general, estas tormentas involucran a personas que se atacan entre sí. Incluso sus familiares lo atacan. Incluso sueña con cómo lo mató su propia esposa. Curtis decide ver a un médico que le receta medicamentos y a varios psiquiatras. Como no tienen dinero, descuida al psiquiatra y depende de la medicación y comienza a trabajar en el albergue llevándose el equipo de la empresa.

Curtis incluso decide visitar a su madre que sufre de Schiopzphernia en el centro de salud. Incluso ella comenzó a tener alucinaciones a la misma edad que Curtis. Pero ella tampoco tiene respuestas. Le pide a su médico un psiquiatra local y recibe una recomendación de un consejero. Obviamente, Curtis está asustado y decide trabajar más seriamente en el refugio contra tornados pensando que es una señal del fin del mundo. Cuando las drogas provocan un ataque, Samantha se preocupa y finalmente rompe la verdad.

Curtis es despedido cuando pierde mucho su trabajo y toma equipo de la empresa por más de un tiempo. Esto incluso lleva al retiro de dinero para la cirugía de implante coclear de su hija. Esto alimenta a Samantha con la rabia que acompaña a Hannah. Pero como él es una esposa amada, ella regresa para cuidarlo, creyendo que esta vez su esposo es el que más necesita ayuda.

Vea el final del refugio para una explicación.

La tormenta final

Hacia el final de Take Shelter, Samantha se preocupa por preocuparse más por Curtis. Pero una reunión social donde todos hablan de que Curtis se está volviendo loco lo alimenta. Curtis golpea a su mejor amigo Dewart y advierte a todos de una tormenta que enloquecerá a todos. Al final, se hizo realidad por la noche cuando la tormenta realmente golpeó a la familia para refugiarse en el búnker en el que estaba trabajando Curtis. Pasan tres días cuando Samantha empieza a pensar que las cosas están bien ahora y que pueden salir. A pesar de la negación, Curtis finalmente abre la puerta del búnker.

Curtis finalmente conoce a un psiquiatra

De Take Shelter, protagonizada por Michael Shannon como Curtis LaForche y Jessica Chastain como Samantha LaForche.

Curtis y su familia ven el cielo brillante y se dan cuenta de que, después de todo, era una tormenta normal. Curtis se da cuenta de que todavía necesita ayuda médica. Después de todo, todo lo que vio en sus sueños, ninguno de ellos se hizo realidad. Samantha lo lleva a un psiquiatra que les aconseja que se tomen unas vacaciones. Cómo la familia pasa el tiempo en la playa, alquilando una casa. No pasó mucho tiempo antes de que Hannah viera las tormentas y las escribiera en la arena. Pronto Curtis registra una tormenta y esta vez incluso Samantha ve que está sucediendo. Ambos asienten para cerrar la película.

¿Fueron reales las visiones de Curtis después de todo?

Hay diferentes explicaciones para la finalización de Take Shelter si así lo decimos. Puedes elegir con cuál te gustaría ir. Si eres un gran fanático de las teorías de la conspiración y te encantan las teorías de desastres. Bueno, puedes admitir que Curtis predijo la tormenta. Todo lo que pasó, al final, es real. El mundo se acaba. Nadie le creyó a Curtis y todo es verdad. Esta es una explicación directa unidireccional y más obvia de refugiarse. Pero hay más.

¿Fueron reales las visiones de Curtis?

De Take Shelter con Jessica Chastain como Samantha LaForche

Llegar a la salud mental de Curtis es otra explicación hasta el final. Lo construimos todo. Hubo ejemplos obvios de que se trataba de visiones a lo largo de la película. Por ejemplo, el ejemplo más fuerte fue su historia familiar en la que su madre sufre de esquizofrenia. Si eso no fuera suficiente, hay una escena en la que él y su familia están en la sala de juegos. Pero justo en el escenario cuando se van, la camiseta de Curtis cambia y Samantha ya no está en el escenario.

Finalmente, se fueron de vacaciones asesorados por un psiquiatra. ¿De dónde viene el dinero? Esto hace que sea más obvio que el final no fue más que una visión. Además, Curtis necesitaba ayuda médica por lo que estaba bajo atención médica, lejos de los derechos familiares. Entonces, ¿cómo resultó todo en las vacaciones? Además, otra explicación que debería agregarse fue que la tormenta no era más que el significado de la salud mental de Curtis. La película termina con la confesión de Samantha y Hannah. Entonces, en su visión, Curtis los vio asintiendo con la cabeza para atacar. Entonces, sí, todo lo que dice la película o los personajes que rodean a Curtis es cierto y Curtis necesitaba ayuda médica. Eso es todo por Take Shelter y su fin.

Lea también: Explicación de la finalización de la vigilia

[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario