<
>

Explicación del final del ritual – OtakuKart

Thr ritual featured


A estas alturas ya debe haber oído hablar de la película británica de terror / misterio. Ritual. Dirigió la película David Bruckner, y la duración es de 1h 34min. El estreno inicial de la película fue el 13 de octubre de 2017 (Reino Unido). Pero luego se publicó en todo el mundo. netflix plataforma. Si eres un fanático del terror, la mayor parte de la película funcionará para muchos de ustedes. En cuanto al papel principal en la película, los actores Rafe Spall, Arsher Ali, Robert James-Collier, I Sam Troughton dirigir. Muchos de ustedes aún no han visto la película. Para otros que ya lo han visto, aprueben. Para aquellos que aún no han visto la película, este artículo es para ustedes. En este artículo, cubriremos la trama de la película y la explicación del final.

¿Quieres ver una película de terror? ¿Dónde mirarlo? El ritual está disponible en la plataforma netflix a partir de 2018. Puede verlo allí. Si quieres saber el final del Ritual, este artículo es solo para ti. ¿Entonces, Qué esperas? Adelante, ingrese al artículo para conocer el final del Ritual.

Acción ritual en breve:

Un grupo de amigos de la universidad, Luke, Phil, Hutch, Dom y Rob se reúnen para ir de viaje al bosque. Planean hacer senderismo en Suecia. Mientras tanto, Rob y Luke están involucrados en un robo donde los ladrones los persiguen. Luka de alguna manera se las arregla para escapar. Los ladrones matan a Rob por no darle un anillo de bodas. Más adelante en la vida de un hombre (el personaje principal, Luke) en su camino a Suecia con amigos, ocurre un evento trágico. Pero mientras están en el bosque, se encuentran con la presencia de una criatura aterradora que es un monstruo demoníaco. Cuando se dan cuenta de la presencia de un monstruo en el bosque, se hace demasiado tarde. El monstruo comienza a matar uno por uno en el grupo. Al final de la historia veremos al héroe de la película luchando contra un demonio. ¿Quién gana? Vamos a averiguar.

Explicación del final del ritual

Ritual

Lea también: Explicación del final del campamento de dormir

Explicación del final del Ritual:

Cuando los cuatro amigos se dan cuenta de la presencia de un monstruo en el bosque, se hace tarde. El monstruo comienza a matar uno a uno, y vemos que Luke es el único que queda con vida. Comienza a sentirse culpable al ver a sus amigos matar al monstruo uno por uno. Se vuelve muy patético para los espectadores ver tantas muertes una tras otra.

Explicación del final del ritual

Final del ritual explicado: el monstruo demoníaco comienza a matar uno por uno.

Al final de la historia vemos a Luke luchando cara a cara con un monstruo. Intenta escapar del bosque, pero de alguna manera falla. La estructura del monstruo demoníaco se revela en la historia. Es demasiado grande comparado con lo que Luke pensaba antes. Al comienzo de su pelea, el demonio comienza a ganar debido a su tamaño, que es demasiado grande en comparación con Luke. El monstruo demoníaco comienza a atacar a Luke una y otra vez, y lo vemos caer al suelo, para estar muy cerca de la muerte. Luke comienza a gritarle al demonio y se muestra como si quisiera detener toda la crueldad y los eventos peligrosos que ocurren en el bosque. Finalmente, Luke se para sobre sus propios pies y ataca al monstruo demoníaco con un hacha. Luka de alguna manera logra escapar del bosque, pero afortunadamente, el demonio no lo sigue. El demonio no mata a Luke, y eso puede deberse a que el monstruo quiere que Luke lo adore como a un aldeano. Al final de la película, vemos a Luke como el héroe definitivo.

Ritual es una película de terror tan grande que obtuvo una gran respuesta positiva del público. Los espectadores están esperando el lanzamiento de la segunda parte de la película (si se decide algo).

Lea también: Explicación del final de Lochdown Grand Tour.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario