<
>

Temporada 8 de Soma, episodio 47: fecha de lanzamiento, spoilers y resumen

Catfish Season 8 Episode 47


El episodio 47, temporada 8 del bagre, podría haber llegado en una semana, pero antes de que eso sucediera, pensamos que podríamos echar un vistazo a lo que podría ser. Mire y aprenda lo que sucedió recientemente en el programa. La última vez que estuvimos en un bagre, conocimos a Brittany, una joven trabajadora de 22 años que de repente se encontró en problemas con su relación pasada. Entonces, la cosa es que conoció a un hombre anónimo en línea que tenía conexiones con su relación pasada. También la convenció de que arreglara las cosas de nuevo, pero nunca mostró su rostro y realmente no la conoció.

Nev y Kamie predijeron que este hombre anónimo podría ser el mismo con el que ella estuvo una vez en una relación. Pero las cosas eran mucho más profundas de lo que pensábamos. De esta relación ha habido una caída importante, terceros involucrados y mucho más. Además, nuestra Bretaña, que vino a buscar ayuda, podía mentir sobre todo. ¿Cuál fue la verdad de nuevo? Bueno, analicemos todo lo que sucedió entre esta Brittany y este hombre anónimo con el que estaba hablando.

Soy la temporada 8, resumen del episodio 46

A principios de la octava temporada de bagre, Nev y Kamie conocieron a Brittany esta vez. Tiene un amigo llamado Mark. El problema es que a pesar de vivir en la misma ciudad, nunca quiere enfrentarse ni enfrentarse a los tiempos. Ella también tiene una extraña conexión con la ex Brittany. Habló con Mark hace años en un chat en línea aleatorio, donde rápidamente lo terminó. Comenzaron a hablar de nuevo cuando Mark reveló que la reconoció por la foto desnuda en línea.

¿Qué cayó en la temporada 8, episodio 46 en InCatfish?

Brittany le contó sobre su relación anterior con Billy. Él era su superior y probablemente él era el problema. Estaba casado y su esposa pudo haberlo publicado en venganza. Luego la golpeó nuevamente hace un mes después de su mensaje y le dijo que conocía a Billy y cómo estar juntos. Le dio el nuevo número de teléfono de Billy y sí, Brittany y Billy se volvieron a conectar. Brittany estaba enamorada y volvió a hacer cosas con Billy. Eso podría significar que Mark era Billy después de todo. Pero Billy luego arriesgó a Brittany con el trabajo sonando loco.

Lea también: Nerada Madame Blanc: todo lo que necesita saber al respecto

Entonces Nev y Kamie comenzaron a trabajar en eso. La primera persona a la que pudimos recurrir fue a Joanne, quien una vez le envió dinero a Brittany cuando Mark se lo pidió. Cuando hablan con Joanne, Nev y Kamie se dan cuenta de que Brittany puede involucrarse y mentir. Brittany admitió inicialmente que no era una mentirosa. Pero cuando Nev le leyó sus conversaciones con Joanne, decidió llegar a la verdad.

¿Qué sigue para el episodio 47 de la temporada 8 de Catfish?

Brittany admitió que estaba ocupada en el programa, aunque no quería. Mark y Billy la obligaron a acercarse al bagre para que pudiera estar con Billy de nuevo. Eso sonó loco, así que Nev se volvió e invitó a Billy a Zoom. Entonces resulta que la persona en la pantalla es Bobbi. Admitió volverse hacia ella para ver si Brittany estaba acosando a su hombre de nuevo, y lo hizo. Todo salió mal con ambos. Bobbi quería callarse, así que llevó a Brittany al bagre. Así que de ahora en adelante ambos se mudaron de aquí. Bobbi vive feliz con Billy, y Brittany luego encuentra a alguien a quien podría amar en el futuro también.

Catmish Temporada 8 Episodio 47 Fecha de lanzamiento y spoilers

Se puede esperar que la Temporada 8, Episodio 47, salga al aire el 10 de agosto de 2021 y en MTV a las 9 p.m. ET. Por el momento, no podemos decir cuántos episodios pretende continuar Catfish después de cuarenta y siete. Entonces, hasta entonces, todos los martes después de los cuarenta y siete, espere un nuevo episodio de la temporada 8 de Catfish. También puedes ver el bagre del episodio 47 de la temporada 8 en el sitio web oficial de MTV. Servicios de video bajo demanda iTunes, VUDU, Microsoft y YouTube TV.

La temporada 8 de Catfish, episodio 47, aún no tiene detalles importantes. Sin embargo, esperamos que el programa continúe buscando ayuda para las personas en dificultades. Aquellos que buscaban el amor pero se encontraron en un gran problema. Como dice Nev, no se trata de mirar los latidos del corazón, sino de cerrar todo lo que ha caído. Al igual que Brittany y Bobbi hicieron en este episodio. Arreglaron algo que les molestó hace años y nunca tuvieron nada con qué seguir. Pero ahora lo han hecho.

Lea también: Explicó el final de las brujas en el bosque.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario