<
>

Explicación del final del séptimo día: ¿Estaba poseído el padre Peter?

[ad_1]

El séptimo día es una de las pocas películas que se estrenará a principios de 2021, y aquí explicaremos su final. Esta película de Justin P. Lange es una película de terror que toma el tema clásico del exorcismo del cine de terror y le agrega su misterio. Aquí vemos a un dúo de un exorcista experimentado y prestigioso, el padre Peter, y un sacerdote joven e inexperto, el padre Daniel. Pero el primer día de su asociación, se dispusieron a expulsar a un joven endemoniado. Protagonizada por Guy Pearce y Vadhir Derbez, Seventh Day fue lanzado el 26 de marzo de 2021 por Vertical Entertainment y Redbox Entertainment.

Guy Pearce firmó la película como el papel principal el 6 de noviembre de 2019. Meses después, el 27 de enero de 2020, Stephen Lang, Robin Bartlett, Keith David, Brady Jenness y Chris Galust solicitaron la película. Después de eso, la fotografía principal del séptimo día comenzó en Dallas y Nueva Orleans el 5 de febrero de 2020. Aunque la película en sí sigue una historia directa, el final es algo inusual. Si por casualidad no lo entiende, estamos aquí para explicarle el final del séptimo día.

¿Cuál es la trama del séptimo día?

La acción del Séptimo Día comienza con una mirada al pasado cuando nos remontamos al 8 de octubre de 1995. Aquí está un joven sacerdote Peter con su mentor, el Padre Louis, mientras se preparan para realizar un exorcismo. Se suponía que esta ceremonia liberaría a Nicky, de diez años, de los demonios. Pero esta ceremonia tiene enormes consecuencias, porque el padre Luis fue apuñalado en la garganta con una cruz. Pero como no pudo expulsar al demonio, Peter tuvo que recurrir a quemar vivo a Nicky. Ahora en el presente, después de 25 años, el padre Peter Costello se convirtió en un exorcista de prestigio cuando fue designado para cuidar al padre Daniel García, quien acababa de terminar el seminario.

Primero, Peter lleva a Daniel a un refugio para personas sin hogar donde se suponía que Daniel identificaría a la persona poseída. Como no puede hacer eso, Peter le pide que diga el nombre. Este era el nombre del demonio, por lo que la anciana muestra que estaba poseída. Como Daniel no logra expulsarla, Peter se encarga de hacerlo. A continuación, Peter lleva a Daniel a la casa de un niño llamado Charlie Giroux. Mató a toda su familia esta mañana, y este era el caso de Daniel ahora. Daniel comienza su investigación tratando de confirmar que Charlie estaba obsesionado. Al conocer a Charlie, Daniel experimenta poltergeists cuando un lápiz perfora la mano de un terapeuta forense.

Más tarde investigan a Charlie porque descubren que él y sus amigos usaron el tablero Oui. Esa era la razón por la que Charlie estaba obsesionado. Daniel usa este tablero de Oui cuando entra en contacto con un demonio, que le muestra visiones del momento en que Charlie mató a su familia.

Explicación del final del séptimo día: ¿Estaba poseído el padre Peter?

Padre Peter Costello

Lea también: Rurouni Kenshin: Se explica el final final

¿Qué sucede al final del séptimo día?

Finalmente, Daniel y Peter obtienen permiso del arzobispo para realizar un exorcismo a Charlie. Entonces van a la estación de policía, donde Charlie se lanza a una ola de asesinatos. Mata a casi todos en el acto porque Daniel y Charlie logran no matarlos cuando se encuentran con Charlie empapado en sangre. Señala a Peter, diciendo que él era la razón por la que sufría. Peter y Daniel logran sacar a Charlie de la comisaría para un exorcismo. Y mientras conduce a la casa de Charlie, Daniel llama a su padre Kevin. Tienen una conversación secreta sobre Daniel, que tiene que hacer una cosa más antes de unirse a ellos.

Durante el exorcismo, Peter le deja todo a Daniel, porque todo depende de él para salvar a Charlie de los demonios. Pero reflexionando, Daniel se dio cuenta de que el padre Peter estaba poseído por un demonio. El padre Daniel comienza a realizar un exorcismo al padre Peter. Pero en represalia de los demonios, Peter ataca a Daniel. Pero Daniel puede salvarse apuñalando a Peter en el cuello con una cruz pectoral. Como último recurso, el demonio intenta apoderarse de Daniel, pero él puede resistir.

Explicación del final del séptimo día: ¿Estaba poseído el padre Peter?

Padre Daniel García

Explicación del final del séptimo día

Al final de la película, vemos que el arzobispo le está dando a Daniel algunos archivos. Dentro de eso hay datos sobre todos los reclutas que el padre Peter Costello tomó bajo su protección. El padre Daniel se da cuenta de que el padre Peter fue poseído por un demonio durante los eventos de 1995. Y desde entonces, cualquier sacerdote que haya tomado bajo su protección, el demonio se ha asegurado de poseerlos también. Este demonio formó toda una red de sacerdotes poseídos por demonios. Así que ahora el padre Daniel tenía la tarea de expulsar o matar a todos los sacerdotes poseídos, tal como lo había hecho con el padre Peter. Aquí aprendemos que el padre Kevin realmente quería que el demonio gobernara a Daniel. Esto aumentaría la red de sacerdotes poseídos por demonios.

Lea también: Travesuras explicadas que terminan: ¿Es el robo un éxito total?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario