<
>

Obi-Wan Kenobi Episodio 4: fecha de lanzamiento y vista previa

Obi Wan Kenobi Episode 4 Release Date 2


En el último episodio de la saga del maestro Jedi, vimos su primera pelea y encuentro con Darth Vader. Ahora, veamos cuándo es la próxima fecha de lanzamiento del episodio 4 de Obi-Wan Kenobi. Además, ¿qué le sucede a Leia después de que el Inquisidor Reva llega a ella? ¿Y qué hacer con un Obi-Wan gravemente quemado después de esa desagradable batalla con sables de luz con Vader?

Obi-Wan Kenobi es la última producción de estreno de Star Wars de Disney+. Narra la vida del Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi después de su exilio luego de los eventos de Star Wars: Episodio III: La venganza de los Sith. Protagonizada por Ewan McGregor retomando su papel icónico, ¡esta serie limitada está a mitad de camino y llena de acción!

Resumen del episodio 3 de Obi-Wan Kenobi

Después de aterrizar en Mapuzo, Leia y Obi-Wan deben buscar refugio y evitar ser detectados por las fuerzas imperiales. Mientras tanto, Darth Vader presiona a Reva para que haga todo lo posible por encontrar a Obi-Wan Kenobi. Entonces, cuando el Gran Inquisidor regaña a Reva por su insubordinación, ella expresa que habló con Darth Vader y envió algunas sondas de droides en busca de Kenobi.

Obi Wan Kenobi Episode 4 Release Date 1

Leia y Obi-Wan están en los palos tratando de encontrar su transporte. Mientras Obi-Wan está tratando de idear una buena historia para cubrir sus huellas, Leia es descuidada y desdeñosa. Sin prestar atención a sus planes, ella les pide que hagan autostop en un transporte del imperio que moviliza soldados de asalto que están a la caza de Kenobi.

Dado que el planeta es una colonia minera y están lejos de un área poblada, a los soldados de asalto y al conductor les pareció extraño encontrarlos allí. Finalmente, el conductor delata al dúo y se produce un tiroteo en el que Obi-Wan mata a todos y Leia se enfrenta a la violencia y la muerte, quizás por primera vez en su vida. Ella está horrorizada.

Darth Vader emerge

Después de eso, Leia y Obi-Wan hablan sobre su pasado. Por un lado, Obi-Wan sigue viendo en Leia la valentía y el carácter de su madre. Por otra parte, una joven Leia siente curiosidad por los orígenes y las intenciones de los Maestros Jedi. Mientras tanto, el imperio se da cuenta de la presencia de Obi-Wan en Mapuzo con un droide sonda y Darth Vader aterriza en el planeta.

Con la ayuda de un espía rebelde, Obi-Wan y Leia son guiados a través de un pasaje seguro. Pero Darth Vader encuentra a Obi-Wan y se produce una salvaje batalla con sables de luz que deja a Obi-Wan gravemente herido. Es rescatado por el espía rebelde. Pero Leia se quedó sola y la inquisidora Reva la atrapó, dejándonos con un enorme suspenso para el próximo episodio.

Obi-Wan Kenobi Episodio 4 Posibles tramas

El episodio cuatro debe continuar justo donde lo dejamos en el episodio tres, con Reva atrapando a Leia, o con Obi-Wan o Teva, el espía rebelde, salvándola justo a tiempo. Además, tendremos que ver las razones por las que Darth Vader simplemente permitió que un droide y un espía rebelde salvaran a Obi-Wan. Lo que sucede después está todo en juego.

Tráiler de Obi-Wan Kenobi

Emitir

Ewan McGregor interpreta al Maestro Jedi Obi-Wan Kenobi. Hayden Christensen interpreta a Darth Vader. Rupert Friend interpreta al malvado Gran Inquisidor. Además, Moses Ingram interpreta a Reva Sevander, la inquisidora de la Tercera Hermana que trama el complot para secuestrar a Leia y sacar a Obi-Wan del exilio. Joel Edgerton y Bonnie Piesse interpretan al tío Owen y la tía Beru. Vivien Lyra Blair interpreta a la joven princesa Leia Organa. Flea, el bajista de Red Hot Chili Peppers, interpreta a Vect, el cazarrecompensas. Y Kumail Nanjiani interpreta a Haja Estree.

Fecha de lanzamiento del episodio 3 de Obi-Wan Kenobi
¿Cómo escapará Obi-Wan de Mapuzo con Leia?

Fecha de lanzamiento del episodio 4 de Obi-Wan Kenobi

El episodio 4 de Obi-Wan Kenobi se lanzará el 8 de junio de 2022 a las 03:00 hrs, hora del este, Estados Unidos en Disney +. El episodio se titula “Parte IV” y fue dirigido por Deborah Chow y Jobi Harold y Hannah Friedman escribieron el guión.

¿Cómo ver el episodio 4 de Obi-Wan Kenobi?

Además, los episodios de esta serie limitada se emiten semanalmente los miércoles exclusivamente en Disney+. Con esta información, llegamos a la conclusión de nuestra última primicia sobre la exitosa serie de Disney+ sobre la vida del Maestro Jedi. Si te gustó este artículo, compártelo con tus amigos y familiares en las redes sociales con el hashtag #ObiWanKenobi. ¡Feliz transmisión y que la Fuerza te acompañe!

Lea también: Reseña del episodio 3 de Obi-Wan Kenobi: ¿Por qué Vader no tenía poder ante un droide?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario