<
>

Explicación del final y la trama de Kajillionaire

EiuBZ2oWsAIHp1P


Hoy, nos sumergiremos en el océano de las películas de comedia policial para aclarar la actuación y la trama de Kajillionaire. La película de comedia criminal de 2020, dirigida por Miranda July, trata sobre una familia de estafadores que cometen pequeños robos y estafas para satisfacer sus necesidades mensuales. Sin embargo, las relaciones familiares se rompen cuando una mujer desconocida entra en sus vidas.

La película es una comedia negra que habla de la dinámica de las relaciones en la familia. La historia toca dos temas que pueden influir en una familia para mostrar esta dinámica. En el primer caso, vemos cómo un hombre puede sentirse solo y atento cuando su familia se preocupa más por los forasteros que por ellos. El segundo escenario es cuando una persona no recibe amor y cuidado de su familia y, por lo tanto, va al mundo exterior para buscar esa atención. Esta película toca algunos temas realmente delicados de una manera extraña, oscura y humorística.

¿Qué pasa con Kajillionaire Ending and Plot?

La historia gira en torno a Old Dolio Dyne y su familia de ladrones. Planean defraudar a la aerolínea y exigir un seguro para pagar el alquiler de su apartamento. Sin embargo, la familia Dyne se encuentra con la alegre y lujosa niña Melanie. Pronto, Melanie se acerca demasiado a los padres de Dyne para revelarle sus planes, lo que sorprende a Old Dolio. Aquí aprendemos que la familia trata a Old Dolio como un cómplice en el crimen en lugar de una hija. Después de la audiencia, pueden pasar algunas semanas para obtener el dinero, y la familia busca otras formas.

Kajillionaire

La familia Dyne.

Melanie todavía está saliendo con Dynes, lo que nos da una idea de que estaba interesada en su forma de vida. Entonces Melanie presenta a la familia Dyne a sus clientes mayores para engañarlos, mientras Melanie trabaja en una tienda de gafas. Un día, Melanie los lleva a una fiesta que estaba en su lecho de muerte y le pide a Dynes que finja ser su familia. El cliente muere mientras Dynes reside con él. Después de su muerte, Old Dolio no responde mucho porque está emocionalmente vacía, pero la muerte molesta a Melanie. Sin embargo, la vieja Dolio se siente herida cuando sus padres se apresuran a consolar a Melanie mientras ignoran a su propia hija. En estas escenas, vemos que Old Dolio conoce sus deseos reales por primera vez.

Un día, cuando Old Dolio estaba afuera, sus padres lo intentaron en un trío con Melaine en un jacuzzi. Sin embargo, a Melanie no le gustan las acciones de los padres de Dyne. Ahí es cuando Old Dolio regresa y escucha a su madre llamar a Melanie “Hon”, lo que la molesta. Mamá se queja de que nunca la llamó así. La vieja Dolio le ofrece a su mamá todo el dinero para estafar a las aerolíneas y le pide que la llame “Hon”. En esta escena, finalmente vemos a Old Dolio hablando en voz alta sobre sus deseos, en lugar de solo escuchar a sus padres manipuladores.

Final de Kajillionaire

Melanie y Old Dolio se acercan mientras compran panqueques.

Después del rechazo de su madre, Melanie acepta llamarla “Hon” y recibir el dinero a cambio. Entonces Melanie lleva a Old Dolio a su apartamento donde la vemos cuidando a Old Dolio. Entonces, un día, Melanie la lleva a un lugar oscuro donde Old Dolio finalmente expresa su corazón. Pero cuando salen de este baño oscuro, vemos que la Vieja Dolio se está comportando de manera extraña, como si se hubiera liberado de las jaulas de sus padres manipuladores. Pronto, los padres de Dyne visitan el apartamento de Melanie y le dan 17 regalos de cumpleaños y los invitan a cenar, donde le darán un regalo por su cumpleaños número 18. También mencionan que los regalos se pueden devolver. También dicen que les gusta mucho Old Dolio y que en realidad lo incluyeron en su esquema.

Cuando Melanie y Old Dolio se despiertan a la mañana siguiente, descubren que los padres de Dyna les han robado y también dinero para el seguro, dejando atrás los regalos de cumpleaños. Cuando devuelven estos obsequios, se dan cuenta de que valen la parte de Old Dolio en la estafa de la aerolínea. Esto demostró que los padres de Dyne amaban a su hija, pero no pueden tratarla como gente común. En la última escena, al devolver el regalo, vemos a Melanie y Old Dolio besándose, con el Sr. Lonely Bobby Vinton jugando en la parte de atrás. Esta escena es realmente hermosa y al final Old Dolio encuentra a la persona que ama y cuida.

¿Cuál es la calificación de Kajillionaire?

Miranda July con Evan Rachel Wood y Gino Rodriguez

Dirigida por Kajillionaire Miranda July con Evan Rachel Wood y Gino Rodríguez.

Miranda July hizo un trabajo sobresaliente en la dirección de esta película. Porque las escenas nítidas e imaginativas mejoran la sensación de la película. No hay duda de que los jugadores hicieron un trabajo fenomenal. Desde la primera escena, sentirás la soledad en Old Dolio Dyne, interpretado por Evan Rachel Wood. Si bien sentirás odio y disgusto hacia Richard Jenkins y Debra Winger, quienes interpretaron a los padres de Dyne, realmente nos convencieron de que nadie debería tener tales padres. Gina Rodríguez superó todos sus papeles pasados ​​con el papel de Melanie. Porque al principio su fastuoso personaje era irritante de ver. Pero a medida que se desarrolla la historia, vemos más profundidad y comprensión de Melanie.

Todos los fanáticos y críticos de cine apreciaron esta película. La película se estrenó en el Festival de Cine de Sundance y pronto fue seguida por demandas de distribución digital de la película. Además, fue nominada para el GLAAD Media Award en 2021. Por lo tanto, si aún no ha visto esta obra maestra, le recomiendo encarecidamente que vea esta película. Puedes ver Kajillionaire en plataformas en línea como Prime Video, HBO Max y Voodoo.

Lea también: ¿Cuánto tiempo había estado embarazada Bella en el crepúsculo?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario