<
>

Explicación exacta del final del juego: ¿Quadir se está muriendo?

[ad_1]

Habla sobre la constante acción de los gánsteres modernos durante el fin de semana. Eso es lo que te llenará True To The Game, dirigida por Preston A. Whitmore II. True To The Game como película no es algo para ver en absoluto. Es una historia clásica simple sobre un gángster que ha abandonado sus viejas costumbres y está tratando de encontrar una nueva vida. La película también muestra cómo se desarrolla el negocio de las drogas y cuenta la historia de una psique inaccesible que intenta quitarle el elenco. Aún así, si tiene preguntas sobre lo que sucedió? Bueno, estamos aquí para ayudarte y explicarte correctamente el final de True To The Game.

True To The Game es la primera película de una trilogía de películas basadas en la novela homónima de Terry Woods. Después de la primera película, la segunda secuela que habla de Gena llamada True to the Game 2: Gena’s Story llegó en 2020. Ahora, cuando la segunda película se mueve en círculos para llegar pronto a nuestras pantallas, la historia de la película comenzó en la primera parte. Vemos una explicación para la primera parte, y su impactante final sería genial para la trilogía True To The Game y nos serviría bien para las siguientes dos partes. Entonces vamos.

Resumen de la historia

True To The Game trata sobre Quadir, una vez un capo de la droga y ahora un hombre pacífico. Sí, el negocio de las drogas ha hecho mucho a Quadir en el pasado. Pero un hombre con todo el éxito a su lado espera una vida más pacífica y una vida sin delitos. Esto probablemente podría significar una reunión con una chica, una boda con ella y un acuerdo real. Entonces, una buena noche en el bar, se topa con Gene. Un estudiante que espera algún día ser escritor y se crea alguna conexión entre ellos.

Exactamente en el resumen de la trama

From Truth to Play, protagonizada por Columbus Short como Quadir Richards y Erica Peeples como Gene Hollins

Esa misma noche, Jerell, un nuevo narcotraficante, intenta acercarse a Quadir diciéndole que lo ve como un héroe. La conversación no va bien y se lleva a Jerella y su grupo. Lo recordará cuando Quadir tenga una cita doble. Qadir, aunque muestra respeto, se encuentra con Jerrell, pero critica su movimiento en el club y también dice que no a volver al trabajo. Pero promete arreglar algo.

Qadir está de acuerdo con Gene durante la película y finalmente se enamora el uno del otro. De la misma manera, Qadir aprende más sobre Jerell creando su propio imperio. Por ejemplo, derrocando a Winston y Sahirah. Pero, por otro lado, Jerell todavía está ansioso por apoyar a Qadir, quien todavía está en una gran negación y ve que esto interrumpe su trabajo y su vida. Jerell no se desvía de la prueba y está listo para tomar los pasos necesarios para continuar.

Exactamente por la explicación que termina

Entonces, el final de True To The Game realmente ve a Jerrel haciendo lo que prometió y mostrando a Quadir que no es una fuerza que deba ser destruida. Esto comienza con el secuestro de Gene y le pide a su amiga que recaude $ 2 millones. Aunque Tyrik no está de acuerdo y le pide a Quadir que se mantenga fiel al juego en lugar del próximo amor, Quadir sigue sabiendo que podría ser una trampa. Rasun apoya a Quadir, y se lleva a cabo un intercambio con Aubrey al frente. Quadir devuelve con éxito su amor a Gena. Pero este fue el comienzo de la venganza que Jerell se había impuesto.

Exactamente hasta el final del juego, explicado sobre los movimientos de Jerel.

De la verdad al juego, protagonizada por Andra Fuller como Jerrell Jackson

Esto lleva a Quadir y Rasun a Aubrey para derribarla, pero antes de eso toman toda la información sobre la ubicación de Jerella. En tres días estará en Los Ángeles, Quadir lo llama para asegurarse de que Jerell reciba el mejor servicio en el hotel en el que se hospeda. Mientras tanto, Quadir también exige que Gena se case con él, pero antes de que llegue un buen día y pueda derribar a Jerel, Jerell llama. Jerell y su banda atacan a Quadir, Gena y sus amigos, dejando morir a la esposa de Tyrik y a Quadir.

Justo hasta el final del juego Explicado para Gena

De la verdad al juego, protagonizada por Erica Peeples como Gena Hollins

Gena pudo haber amado a Quadir y todo lo demás, pero no estaba casada con él. Viola, como la madre de Quadir, la echa cuando descubre que la casa está a su nombre. Gena ni siquiera recibe una invitación para el funeral de Quadir. A medida que su vida se estanca, Gena descubre que quedó en segundo lugar en el concurso de escritura que solicitó. Esto le permite realizar una pasantía no remunerada en una empresa de la ciudad de Nueva York. También aprendemos algo del dinero que Quadir le dejó a Geni, lo que le permite comenzar un nuevo comienzo por su cuenta.

Lee también: Explícale déjalo ir



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario