<
>

Explicó la casa que Jack construyó hasta el final: Jack visita el infierno

[ad_1]

La casa que Jack construyó podría llegar a ti como cualquier otra historia de asesinos en serie al principio. Un asesino psicótico al que le encanta matar parece una cosa de nuevo. Pero no, hay tanto para esto. Para Jack como personaje y asesino, es su turno. Los asesinatos hablan de la naturaleza y el fracaso constante que representa Jack. Además, su relación con Jack construyendo una casa es solo otra cosa de la que vale la pena hablar. Y finalmente, metafóricamente tiene mucho que ver con el cielo y el infierno. De todos modos, aquí miramos la casa que construyó Jack y explicamos su final adecuadamente.

La casa construida proviene de Lars von Trier, quien ya tiene algunas películas realmente geniales como esta en su espalda. Hay mucha investigación en las películas de Lars von Trier y le recomendamos que vea sus películas. En la casa que construyó Jack, protagonizada por Matt Dillon, Bruno Ganz, Uma Thurman, Siobhan Fallon Hogan, Sofie Gråbøl, Riley Keough y Jeremy Davies. Dillon asume el papel del asesino de Jack. Así que comencemos explicando la trama de la película primero, y luego obtendremos el final de La casa que Jack Built explicó correctamente.

Resumen de la historia

La casa que Jack construyó, bueno, por supuesto, cuenta la historia del personaje principal. Un arquitecto fallido de los 80 que, según cuenta la película, intentó varias veces construir la casa que siempre quiso. Pero cada vez, por una razón o dos, llega a la conclusión de colapsar y reiniciar su negocio. Además de ser un arquitecto fallido, se convierte en un asesino psicótico que continúa el asesinato y se convierte en un punto culminante de los medios con la policía persiguiéndolo. A Jack le gusta llamarse a sí mismo un caballero sofisticado y deja una nota sobre cada asesinato para que los medios lo sigan.

La casa que Jack construyó

De la casa que Jack construyó con Matt Dillon como Jack

Así que la casa que Jack construyó como una película que Jack volvió a contar cinco de sus historias de asesinatos de más de 60 asesinatos que cometió durante su vida. Lo ve cambiando sus asesinatos y tratando de elevar el nivel del anterior que cometió. Pero no importa cuánto lo intentó, ahora hay algunos signos y fallas. Los que finalmente lo llevan a un final amargo, que se burla desde el principio de la película. Esto se debe a que conoció al poeta romano Virgilio o se llama Verge en la película.

Explicó la casa que Jack había construido hasta su finalización.

Asesinatos

La casa que construyó Jack está investigando cinco incidentes diferentes en los que Jack mató a alguien intencional o involuntariamente. El primer asesinato ve a Jack conduciendo por la carretera cuando se encuentra con una mujer cuyo coche está averiado. Ella pide ayuda y Jack acepta a regañadientes llevarla a Blacksmith. A través de su conversación, Jack da pistas sutiles de que es un asesino solo para ser ignorado por su esposa.

Jack y su esposa llegan a Blacksmith y arreglan el auto. Finalmente, Jack se siente aliviado de que ella se vaya y pueda seguir su propio camino, pero nuevamente su auto se descompone a la mitad. Se vuelve la conciencia de Jack y con mucha rabia en sus ojos toma la herramienta y golpea a la mujer. Más tarde, su cuerpo se almacena en un congelador industrial dentro de una fábrica de su propiedad.

Se explican los asesinatos y sus finales a la casa que construyó Jack

De la casa que Jack construyó con Matt Dillon como Jack

En el segundo asesinato, Jack lo ve entrar en la casa de la viuda Claire. Después de hacerse pasar por oficial de policía y oficial de seguridad, entra a la casa para estrangularla. Pero no se va porque ve que hay que limpiar el lugar del asesinato. Él lo hace, pero también asume la responsabilidad de limpiar la casa. Pronto entra un policía con un informe del robo, y Jack logra engañarlo. Entonces, el cuerpo de Claire es conducido por la ciudad y devuelto al mismo congelador que posee. Luego comienza a llamarlo un caballero sofisticado y comienza a escribir cartas a los medios.

Cómo los asesinatos hablan de los rasgos de Jack y terminan en la casa que Jack construyó

De la casa que Jack construyó con Matt Dillon como Jack

El tercer incidente ve a Jack en un picnic con una nueva novia y sus dos hijos. El picnic se vuelve violento cuando Jack intenta enseñar a los niños las reglas de la caza. Eventualmente, matándolos a ambos. Obliga a su novia a alimentar a sus hijos muertos y le da la oportunidad de correr, pero finalmente dispara. El cuarto incidente lo ve de manera similar con otra chica. Pero esta vez, abre asesinatos y es un caballero sofisticado. Al principio se lo tomó como una broma, pero cuando Jack marcó sus pechos con un marcador rojo. Ella se pone a salvo y contacta a un oficial de policía que la lleva borracha. Jack finalmente la mata según lo planeado y arroja un pecho a un vehículo policial mientras usa el otro como billetera.

El quinto incidente lo ve secuestrando a seis hombres con una sola bala, pero solo hasta que uno de los hombres secuestrados le dice que está usando la bala incorrecta. Esto finalmente lo lleva a dirigirse a la armería donde sospecha de la suya y llama a la policía. Por otro lado, se acerca a su amigo, quien se entera de él. Él lleva a Jack a matarlo al igual que el policía que viene tras él antes de que regrese para matar a los seis hombres.

Lea también: Explicando el final del llanto: ¿Qué le pasó a Hyo-Jin?

¿Qué dicen los asesinatos sobre Jack?

Una cosa es segura, Jack es un asesino psicótico que mata por diversión. Pero más que eso, hasta donde podemos ver, los asesinatos representan la casa de la que hablamos. El que trató de construir pero falló. De la misma manera, se obsesiona con matar e intenta superar la matanza anterior agregando algo diferente a las aventuras. Pero de la misma manera que su casa se derrumbó, también es débil para matar. El primero se convirtió en un asesinato perfecto. Pero al venir lo vio cometiendo errores tras errores.

La historia de Jack en la casa que Jack construyó fue revelada por los asesinatos y su final.

De la casa que Jack construyó con Matt Dillon como Jack

Por ejemplo, otro asesinato lo llevó a limpiar no solo el lugar del asesinato sino también toda la casa. Por supuesto, sufría de un trastorno obsesivo-compulsivo, pero casi lo llevó a ser atrapado. También lo vio conduciendo el mismo cuerpo que Claire por toda la ciudad. Pero las manchas de sangre permanecieron en el camino. Por suerte, la lluvia lavó la sangre y lo salvó por primera vez. El cuarto incidente también lo vio revelar su identidad mientras estaba borracho. Finalmente, el quinto incidente lo vio hacer el tiro equivocado.

Explicó el viaje al infierno de Verge y Jack.

Verge es quien realmente le cuenta a Jack sobre su insatisfacción con la casa. Él revela cómo siempre ha estado allí durante los asesinatos que cometió en algún lugar afuera observando sus pecados. Ahora ha llegado su fin y quiere que Jack construya una casa aquí para acabar con este caos. Manteniendo al hombre bajo control, Jack construye una casa con cadáveres que ha recolectado a lo largo de los años.

Una vez terminado, aparece un agujero negro en medio de esa casa muerta. Entrar llevará a Jack de camino al infierno. Aquí Verge se refiere básicamente a Virgilio, el poeta romano, el que llevó a Dante a un viaje al infierno y lo condujo. Aquí Verge hace lo mismo llevando a Jack al infierno porque sus pecados se han vuelto extremos. Ahora es el momento de pagarles.

La historia de Jack en la casa que Jack construyó fue revelada por los asesinatos y su final.

Cuando Jack quiso saltar al agujero, los agentes llegaron al lugar y le dispararon por la espalda. En el mundo real de la película, puede que haya muerto, pero en el mundo alternativo, el viaje al infierno comienza siendo dirigido por Verge. El viaje ve a Jack tratando de alcanzar las 9 etapas del Purgatorio. Llegan a la última etapa con un puente roto y un león caliente debajo.

Verge declara que esta es la última etapa del infierno debajo del lugar donde Jack puede encontrarse con Lucifer. Cuando Jack acepta, su escena llega a la puerta principal al otro lado del puente. Verge le revela que es la puerta al cielo. Entonces Jack hace todo lo posible por subir al otro lado. Pero al final se derrumba y cae por debajo del infierno. Eso es todo por el final de la casa que construyó Jack. Para darle vida a la película, puede volver a verla en Hulu o comprarla internacionalmente en Amazon Prime.

Lea también: Explicación del final brillante: ¿Cómo está Jack conectado con el hotel?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario