<
>

Explicación Mare Of Easttown Ending: ¿Quién fue exactamente el asesino?

Mare Of Easttown Ending Explained e1622470971345


Mare Of Easttown finalmente llegó a una conclusión en la que encontró el asesinato de un adolescente en un pequeño pueblo. Una historia simple que ha estado sucediendo durante años, pero Mare Of Easttown le ha dado un poco de sabor a este misterio de asesinato. Por eso es más interesante con sus pueblos. Lo que estaba sucediendo en un pequeño pueblo sucedió, y alrededor de este asesinato vinieron varios personajes y su pasado. Entonces, desde el primer día, vimos a varios sospechosos yendo y viniendo y teniendo conexiones. Pero ni por un momento pensó que el asesinato podría ser alguien menos activo durante toda la temporada. Sí, impactante, pero comprensible al mismo tiempo.

El final de Mare Of Easttown casi nos dio un asesino al principio cuando John confesó. ¿Pero estaba todo en el programa en los primeros diez minutos? Como espectador, todo el mundo podría llegar al hecho de que algo anda mal en la historia de John. A medida que continuamos, tuvimos algunos momentos tranquilos después del arresto de John. Hubo reconciliación, amistades rotas y concluidas, adiós y una boda maravillosa. Pero cuando las cosas comenzaron a volver a la normalidad, la llamada del Sr. Caroll golpeó a Mare, donde llegó a la conclusión de que el verdadero asesino todavía estaba ahí fuera. ¿Quien es? ¿Y que pasó? Vamos a averiguar.

Mare Of Easttown Finale: ¿Qué pasó?

La confesión de john

El final de Mare of Easttown se abrió cuando John enfrentó a Billy con un arma antes de recomponerse. Afortunadamente, Mare logró salvarlos a ambos a tiempo. En la estación, Jess prepara una foto que pone el asunto patas arriba. La foto muestra a Erin tomándose una selfie con John sin camiseta. Cuando John lo lleva a la estación, le explica toda la situación, cómo una noche se conectó con Erin y se fue a dormir con ella. Él es el padre del DJ, y continuó diciendo que Erin acudió a él en busca de ayuda con la cirugía del padre del DJ. Admitió haber discutido, lo que la mató.

John confesó haber matado a Erin en la final de Mare of Easttown

De Mare Of Easttown Episodio 7 Con Mare, Jefe en John

La confesión a Janez ahora está oficialmente reservada para prisión, pero hay mucho más. Deacon está informado de la confesión de John y ahora puede vivir donde quiera. John le pide a su esposa Lori que críe a un DJ como si fuera suyo. Ahora hay animosidad entre Mare y Lori. En la ciudad, las cosas empiezan a esperar. Mare regresa a casa para volver a conectarse con su familia. Al día siguiente, Carrie también se hace cargo del caso de la custodia de Drew. Más tarde, Mare tiene un buen almuerzo familiar, ya que también ven a Sandra Elliot en el hotel. Ella es con la que John tuvo una aventura. Frank cuenta cómo actuó John la noche que mató a Erin, y ellos no lo sabían. Después de eso, la mamá de Mare le pide perdón a Mare cuando se llevan bien.

Otro secreto en el asesinato de Erin

Un nuevo secreto alrededor de las escaleras de armas en el final de Mare of Easttown

Iz Mare Of Easttown Episodio 7 Con Mare y Mr. Caroll

Mare se enfrenta a Sandra en el baño, donde admite que no tiene nada que ver con John. A continuación, somos testigos de la maravillosa boda de Frank y Faye, así como de Mare, quien se despidió de Richard. Al día siguiente, como siempre, Mare llama al señor Caroll. Cuando llega Mare, todavía está luchando contra la viudez. La razón por la que llamó es por cosas que faltaban en la casa. Una de esas cosas era una pistola que era exactamente del mismo modelo que la que disparó a Erin. El caso es que el arma estaba en el cobertizo, excepto por el Sr. Caroll, solo el hijo de John, Ryan, tenía acceso a ella. Así que Mare llevó a Ryan.

Mare Of Easttown termina explicado

Señales que insinúan que alguien más es un asesino

Ryan se convierte en sospechoso del asesinato de Erin en el Mare Of Easttown Finale

De Mare Of Easttown Episodio 7 Con Mare, Lori y Ryan

Entonces, ¿qué pasó aquí? ¿No es John un asesino de todos modos? ¿Cuál es el papel de Ryan aquí? Así que Mare ya dudaba de la historia de John en el episodio. Que sea cuando confiese, o que vuelva a ver las mismas cintas. Luego, incluso cuando Frank habló de que él estaba muy feliz y vivo cuando los recogió por la noche, Erin murió. Ahora bien, esto es algo a considerar. Pero todo parecía estar bien hasta que llegó el incidente mencionado anteriormente con el arma perdida del Sr. Caroll. Así que toda la historia se volvió en contra de Ryan. La pregunta es, ¿John trató de proteger a su hijo?

Entonces, admitiendo el hecho, es la misma arma con la que Erin murió. Mare fue a su escuela con Ryan. Cuando Ryan la vio, el miedo en sus ojos fue claro. Eso lo llevó a casa para contárselo a su madre. Mare siguió para llevar al niño de 13 años y a su madre Lori para interrogarlos. Entonces Ryan llevó a una confesión.

La confesión de Ryan

Ryan admitió conocer la aventura de su padre con Erin. También se enfrentó a esto y le pidió que lo terminara. Pero la noche en la casa de Frank, Ryan vio a su padre hablando con alguien nuevamente, y pronto descubrió que era Erin nuevamente. Entonces Ryan reveló que la familia ya había sobrevivido a algo como esto. La relación con Sandra separó a Lori y John antes de que regresaran. Ryan no quería que eso sucediera de nuevo. Entonces, cuando revisó el teléfono de su padre, vio a Erin pidiéndole a su padre que lo conociera. Así que le envió un mensaje para presentarse como padre y accedió a un lugar de encuentro.

Ryan es un asesino en el Mare of Easttown Finale

De Mare Of Easttown Episodio 7 Con Mare, Chief, Lori y Ryan

Ryan fue a la casa del Sr. Caroll a buscar un arma. Sabía de la pistola porque cortaba el césped en verano. Fue al parque que habían arreglado y vio a la herida Erin salir del auto de Deacon. Ryan quería asustar a Erin con solo apuntar con un arma y amenazar con matarla. Esto provocó una pelea entre ellos, lo que provocó que Ryan disparara y Erin muriera. Básicamente, Ryan es un asesino después de todo. Más tarde movió el cuerpo y llevó el arma al lugar donde había sido robada. Para que nadie pudiera averiguarlo. Más tarde se lo contó a su padre, por lo que John y Billy se encargaron de ello y luego se lo revelaron a Lori también. Lori admitió que quería proteger a su hijo, ya que Ryan lamentaba el incidente.

Consecuencias

Yegua al final de Easttown

De Mare Of Easttown Episodio 7 Con Mare, Helen, Frank y Drew

Con la confesión, Ryan fue enviado al centro de menores para un examen más detenido. Lori lamenta la pérdida de toda su familia a causa de su amiga Mare. No podía perderse el caso de John burlándose de ella. Así que le permite pedirle a Mare que salga de ella. Mare admite en su terapia que usó los casos para superar la pérdida de Kevin. Ryan, por otro lado, escribe bajo custodia como pasatiempo. Siobhan aleja a su familia mientras se dirige hacia Berkley. El padre Mark Deacon ha salido de la cárcel y ha vuelto a su trabajo. En los momentos finales, Mare regresa a la casa de Lori cuando sus amigos hablan con Lori, quien cae y se rompe en los brazos de Mare. El episodio termina con Mare despertando otro día en Easttown.

Lea también: ¿Es Oslo una historia real, qué nos cuenta la nueva película de HBO?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario