<
>

Y así: conoce a los personajes

And


¿Estás listo para Carrie, Mirando y Charlotte? Abrocha tus asientos y asegúrate de tener una bebida de tu elección porque SATC está de vuelta. HBO MAX ha anunciado el relanzamiento de la aclamada serie de televisión “Sex and the City” llamada “And Just Like That”. Y en la película And Just Like That, definitivamente regresaremos a la pantalla chica Sarah Jessica Parker y sus interesantes y sorprendentes amigos de Nueva York. La secuela con reinicio tendrá diez episodios. La historia girará en torno a nuestros personajes favoritos: Carrie, Miranda y Charlotte, mientras descubren cómo es la vida cuando alguien está en la cincuentena. Le presentamos todo lo que necesita saber sobre el relanzamiento de SATC, “Y así es”, incluso cuándo se estrenará.

Sex and the City es una de las series de televisión de comedia romántica más populares. Se emitió entre junio de 1998 y febrero de 2004 en más de seis temporadas y 94 episodios. Todo el espectáculo tiene su sede en la ciudad de Nueva York. Sigue la vida de 4 mujeres. Tres están en la treintena y uno en la mitad de los cuarenta. La historia trata sobre cómo Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda permanecen juntas a pesar de todo lo que sucede en sus vidas. El programa tocó una serie de temas simples pero importantes de la sociedad actual, como la feminidad, la promiscuidad, la sexualidad, la amistad, etc.

El sexo y la ciudad

Foto del programa (crédito: HBO Max)

Lea también: Temporada 2 Big Sky: ¿Se cancela la nueva temporada?

Sex and the City: la trama

La historia del sexo y la ciudad cuenta con cuatro personajes: Samantha, Carrie, Charlotte y Miranda. Carrie Bradshaw es columnista de la revista Sex and the City. Ella y sus amigos llegan a la conclusión de que es hora de tener sexo como hombre. Con esto se refieren al sexo sin conexiones. La historia abarca más de seis temporadas, y las cuatro chicas descubren lo que significa amar a alguien y su sexualidad. Salen con más hombres, prueban más cosas y terminan convencidos de lo que quieren. También se trata de cuestiones como “The One”, etc. Una hermosa historia de amor y amistad, fue uno de los programas más vistos de su tiempo.

y al igual que esa fecha de estreno

Imagen de Sex and the City, otra película (Fuente: HBO Max)

El programa terminó con la última voz de Carrie diciendo que la relación que tiene consigo mismo es la relación más exigente, emocionante e importante. Es importante encontrar a alguien que te ame, a quien tú también ames.

Lea también: 90 días de vida soltera: ¡la fecha de estreno del último programa derivado!

Y al igual que este elenco:

Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker:

Carrie es el personaje principal de la obra. Es escritora independiente para su semanario “Sex and the City”. Es conocida por su sentido de la moda audaz y único. También se sabe que Carrie es adicta a la compra de zapatos, y sus Manolos y Jimmy Choos siguen siendo famosos incluso después de que termina el espectáculo. Además, siempre supera el límite de la tarjeta de crédito, que es su inconveniente. Hacia el final del programa, se convierte en escritora para los principales periódicos como Vogue y New York.

y al igual que esa fecha de estreno

Sarah J Parker como Carrie (Créditos: HBO Max)

Charlotte York, interpretada por Kristin Davis:

Charlotte es la más joven y tradicional del grupo. También es bastante conservadora y valora el amor “verdadero” sobre la lujuria. Se burla de la forma promiscua de Samantha. En su juventud, fue una estudiante ejemplar, una animadora y estuvo en enfermería durante sus días de estudiante. Charlotte renuncia a su trabajo después de su primer matrimonio, que finalmente termina en divorcio. Ella se enamora de su abogado de divorcios, se convierte al judaísmo por él. Al final de la temporada, tiene dos hijos: Lily, una adoptada de China, y Rose, que la concibe después de grandes dificultades.

y al igual que esa fecha de estreno

Kristin como Charlotte (Créditos: HBO Max)

Miranda Hobbes, interpretada por Cynthia Nixon:

Miranda es la mujer más orientada a la carrera del grupo. Es abogada y tiene una visión muy desconfiada de los hombres y el amor. Si Carrie es la voz del programa, Miranda es la voz de la razón de Carrie. Él cambia más después del nacimiento de su hijo Brady y al final del programa finalmente se junta con Steve.

Samantha Jones, interpretada por Kim Cattrall: No en el reinicio

La mayor y la más confiada del grupo es Samantha. Evita las emociones a toda costa. Samantha cree que tuvo varias almas gemelas. La diferencia en las creencias de ella y de Charlotte por lo general lleva a ambas a enfrentarse mutuamente. Su relación es menos convencional, incluida su relación con una pintora lesbiana. Desafortunadamente, no regresa después de reiniciar.

El sexo y la ciudad

Izquierda: Kim como Samantha, derecha: Cynthia como Miranda (por HBO Max)

Lea también: ¿Cuándo saldrá la quinta temporada de Black Clover?

Jugadores nuevos y otros:

Lily y Rose Goldenblatt, hijas de Charlotte y Harry, interpretarán a Cathy Ang y Alexa Swinton, respectivamente. Debido a que SATC ha sido fuertemente criticado por no representar a personas de color o LGBTQ, esta vez tenemos a Sara Ramírez como Che Díaz. Che no es binario y actúa como anfitrión de podcasts. Carrie forma parte de este podcast. Niall Cunningham interpretará a Brady Hobbes, el hijo de Miranda. También regresa John Corbett, quien interpretó al ex Aidan de Carrie. Aparte de ellos, hay muchos más extras en el elenco que puedes ver en la página oficial de Instagram Y así.

Carrie en Aidan

Carrie y Aidan (Corbett) en la foto (créditos: HBO Max)

Y al igual que esa fecha de estreno:

La grabación para el relanzamiento de Sex and the City, In Just Like That ya ha comenzado. Baste decir que la afición está más que emocionada. El Instagram de Sara está lleno de comentarios de fanáticos entusiastas, especialmente desde que subió varias imágenes detrás de escena del programa. Pero, lamentablemente, eso es todo lo que sabemos. No hay noticias sobre la fecha exacta del estreno de la película Y así es. Esto se debe a que la grabación aún está en curso. Una cosa es segura, And Just Like That realmente se estrenará en la pantalla pequeña y puedes verlo en HBO Max.

y al igual que esa fecha de estreno

Miranda, Carrie y Charlotte. (A través del Instagram de Sarah)

Lea también: Chrisley conoce el mejor estreno de la temporada 9: ¡Los Chrisley están de vuelta!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario