<
>

Explicando el fin de la memoria: ¡la última película de ciencia ficción de HBO!

6B710FA1 254D 4D4B 94DC 987FD148DD6C


¿Qué sabemos sobre la explicación del fin de la memoria? Hugh Jackman, Thandiwe Newton y Rebecca Ferguson protagonizan la película de ciencia ficción Reminiscence, recientemente estrenada. La película debutó en HBO Max y la película ya está haciendo mucho ruido. No solo tiene una historia misteriosa en su apogeo, un cerebro creativo detrás de ella, ¡sino que Lisa Joy nos lleva a una historia de amor de alta tecnología como ninguna otra! Como el propio director está de acuerdo, Hugh Jackman es magnético para ver en la película. La película se abrió paso en los cines y en HBO Max.

La historia gira en torno a Hugh Jackman, quien interpreta el papel de Nick y Emily en el papel de Watts. Una instalación de dos unidades puede ayudar a las personas a revivir sus recuerdos, esos recuerdos se pueden liberar usando un holograma de computadora en 3D y el individuo regresa a la cinta de memoria en un estado inactivo, en un tanque de agua. Como han descubierto los creadores de la película de alta tecnología, se han realizado muchas investigaciones intensivas sobre cómo funcionan los hologramas. Esta investigación incluye de todo, desde láseres hasta habitaciones llenas de humo y plexiglás, porque querían algo más visceral para la película. Veamos todos los detalles sobre la explicación del final de la memoria.

Una explicación del fin de la memoria.

La película hace malabares entre el pasado y el presente mientras Nick intenta ingresar al holograma por su cuenta para revivir el recuerdo y, lo más importante, ¡encontrar a Mae! Cómo se reveló más tarde que Mae había tomado una sobredosis para destruir el acceso a su memoria y proteger al hijo de Elsa. Con la trágica comprensión de que esta es la única forma de salvar al niño, ¡Mae es arrojada por la ventana!

Conoce al elenco de estrellas de la reminiscencia

Mientras Nick informa a las autoridades, y Freddie es rescatado, Nick toma una decisión que cambiará su destino, y entre el recuerdo y el olvido, elige su “tortura”. Nick decide su destino donde se reúne con Mae de una vez por todas y queda atrapado para siempre en ellos. La película termina con un Nick mucho mayor que parece luchar con su decisión de reunirse con su único amor en el reino de la memoria.

Lea también: Actualización del estreno de Wheel of Time: todo lo que sabemos sobre amazon Prime

¡El destino de Nick se revela al final de una fantástica película de suspenso!

Se encerró en un tanque y comenzó un viaje eterno a través de los recuerdos con Mae, reviviéndolos toda su vida. La película termina con Watts visitando al viejo Nick que todavía está en el tanque y reviviendo recuerdos. Watts pareció seguir el consejo de Nick y enmendar su relación con la hija separada. La acompañó su nieta. Si aún no has visto la película, aquí tienes el avance oficial de Reminiscence.

Resultó que lo que Nick le hizo a Cyrus era ilegal, por lo que eligió su sentencia de prisión, hizo un trato con el fiscal y finalmente se encerró en su memoria. La película trató la ciencia ficción como ninguna otra y puso una historia honesta de nostalgia en medio del género de alta tecnología.

¿Qué le pasa a Mae al final del recuerdo?

Desafortunadamente, pronto se revela que aunque Mae podría haber salvado al hijo de Elsa de la ira de Cyrus, no podría haberse salvado a sí misma y a Elsa. Para mantener su memoria lejos de las garras de Cyrus, Mae sufre una sobredosis y se suicida. Nick y Mae finalmente no se reunieron y su amor se convirtió en un recuerdo más. Como dice Watts, Nick decidió mirar hacia atrás mientras ella miraba hacia adelante en la vida.

¿Qué está pasando con Nick?

Las autoridades policiales, con la ayuda de Nick, rescatan al hijo de Elsa. Lo cuidaba una mujer amable llamada Frances en una casa remota. Una vez, Mae le contó a Nick todo sobre Frances y cómo solía ayudarla. La película ha mezclado varios géneros teniendo en cuenta los personajes de la mitología griega sobre Orfeo y Eurídice. Puedes ver la película de múltiples estrellas exclusivamente en HBO Max. Si eres fanático de la ciencia ficción, debes ver esta última película como Hugh Jackman. Nuevamente sorprende a los fanáticos en el papel principal junto con todo el conjunto.

Lea también: Explicado 28 semanas después, explicado: La infección se está extendiendo aún más



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario