<
>

Explicó el final del servicio italiano: ¿Qué es una tensión inusual?

The italian job ending


El trabajo italiano tiene un final que es impactante y necesita ser explicado. ¡La audiencia de la película todavía se pregunta qué pasó al final! La película es conocida por su final confuso, y ahora muchos fanáticos han presentado varias teorías sobre lo que debe haber sido The Italian Job.

La película es considerada una de las mejores películas británicas de todos los tiempos. El personaje principal de la película es interpretado por Michael Caine. Él y su equipo de ladrones tienen la misión de robar oro de la ciudad de Turín en Italia. La película se estrenó el 5 de junio de 1969. A pesar de ser una película tan antigua, todavía la acompaña un culto. Incluso después de tantos años, los espectadores siguen regresando y buscando su final. Entonces, ¡profundicemos en la historia y expliquemos el final de The Italian Job!

Lea también: ¿Qué le pasa a Joe? Explicado el final de Looper

La historia del trabajo italiano

Italian Job es un clásico de la década de 1960. Esta es una película británica icónica que es colorida y rápida. Italian Job sigue a un grupo de delincuentes o mafias a través de uno de los mayores robos internacionales de oro de la historia. El ladrón principal, Charlie Croker, es un astuto ladrón y cazador de alas que acaba de salir de una prisión británica. Se hace cargo de The Italian Job.

Fin del servicio italiano
Un clip de la película

El plan es apoderarse de los lingotes de oro de Italia directamente en las narices de la policía italiana, evitando así la rehabilitación por reincidencia. El hombre original o el cerebro detrás del plan y el trabajo ha sido asesinado, y el plan necesita un criminal más rico y conocido que Croker.

Croker busca la ayuda del Sr. Bridger, un criminal inglés amistoso, real y encarcelado que está inusualmente relacionado con la Reina. Ahora Bridger le proporciona a Croker un extraño equipo de los piratas informáticos, ladrones, secuestradores y conductores más notorios de Gran Bretaña. La película gira en torno a este equipo y su forma de robarle dinero a Italia.

¿Qué sucede en un robo de oro?

El equipo roba con éxito el oro después de un gran esfuerzo y escapa de la policía en los tres Cooper que traen. Corren y atraviesan la ciudad de Turín y se encuentran en un largo autobús. Después de eso, el equipo se dirige a los Alpes Suizos. Caine y los otros niños patean sus autos, y los espectadores son testigos de cómo los autos ruedan por las laderas de las montañas, explotan y se desmoronan uno tras otro.

Fin del servicio italiano
Coches en El trabajo italiano

Ahora, después de eso, un grupo de ladrones es atrapado en un extremo del autobús, flotando inseguro sobre el borde de un acantilado. Esta es la escena final icónica de la película, mientras que en el otro extremo está su oro dorado robado.

Trabajo italiano explicado

En la escena final, vemos al conductor enloquecer. El conductor del autobús pierde el control del autobús y da un trompo. Ahora el autobús está medio colgando sobre el abismo, balanceándose arriba y abajo. El equipo de adentro se dirige suavemente hacia la parte delantera del autobús, pero aún se balancea.

Vemos a Croker inclinado en dirección al oro. Se suponía que debía llevar el oro de regreso al frente del autobús pieza por pieza, una tras otra, para cambiar el peso. Pero a medida que Croker se acerca al oro, el autobús se inclina y el oro se desliza hacia atrás. ¡Están en un gran problema ahora! El equipo no tuvo más remedio que quedarse quieto en el autobús y esperar su destino.

Fin del servicio italiano
Fin de la búsqueda

Vemos a Croker diciendo que tiene un buen plan mientras mira a los demás con una sonrisa brillante. ¡Hay un plano general del autobús en la escena final y nos espera un final tenso! Esta es una escalada, ¡literalmente! De hecho, la historia no debería ser impactante. Los creadores planearon una secuela, pero no funcionó.

¿Competir para salvar el final del servicio italiano?

La película quedó en suspenso. Sin embargo, algunas de las mentes británicas más brillantes han salvado uno de los mayores trastornos cinematográficos. Entonces, ¿cómo se saldrían con la suya los ladrones al final de ‘The Italian Job’? La Royal Chemical Society realizó un concurso para posibles soluciones al final de la película y anunció un ganador que brindó una solución científica a su problema y, al final, ¡les dio a los fanáticos una conclusión!

John Godwin ganó la competencia, es un científico. John dijo que él, como muchos otros, ha sido fanático de Italian Job desde que era niño. Mencionó que esta es una de esas películas británicas clásicas que tiene actores fantásticos y grandes persecuciones de autos. John dijo que les resulta una vergüenza dejarlos colgados en esa pendiente.

Una vez que encontramos una solución, una “gran idea” vendría en varias etapas. Primero, para reducir el peso del autobús, rompa las ventanas traseras. Luego, para desinflar las llantas delanteras y estabilizar el vehículo, rompa las dos ventanas delanteras y sujete a uno de los miembros del equipo boca abajo a través de la ventana. Ahora vacíe el tanque trasero de dos colores a través del panel de acceso inferior del autobús. Uno por uno, los miembros salen del frente y recogen piedras para compensar el peso del autobús. ¡Ahora sigue colocando las piedras hasta que alguien pueda regresar con seguridad a la parte trasera del autobús para agarrar todo el oro!

Lea también: 2001: Explicado el final de la odisea espacial: la evolución humana aún no ha sido explorada

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario