<
>

Explorando el papel fascinante de Peter Hennecke en la historia de Anna Delvey

GettyImages 1136286768 scaled


bruno cooke 14 de febrero de 2022

Explorando el papel fascinante de Peter Hennecke en la historia de Anna Delvey

El crédito de la foto debe decir TIMOTHY A. CLARY/AFP a través de Getty Images

Presentado

Basado en el artículo de Jessica Pressler en New York Magazine, ahora archivado en El corte (se requiere suscripción), la última serie de Shondaland, Inventing Anna, muestra cómo Anna Sorokin, haciéndose pasar por Anna Delvey, “estafa[ed] su camino hacia una vida de lujo”. Uno de los personajes del cuento de Delvey era el gerente comercial alemán Peter W Hennecke.

¿Quién es, o fue, Peter Hennecke para Anna Delvey?

Anna Delvey inventa el personaje de Peter Hennecke para que parezca que su familia tiene mucho dinero. En la serie, nunca vemos su rostro. Tampoco está acreditado entre el elenco del programa en IMDB. ¿Por qué? Porque su voz no es en realidad su voz, es la de Anna (también conocida como Julia Garner).

Time describe su voz “tranquila, fría y serena” repicando a través de llamadas telefónicas de larga distancia desde Alemania. Supuestamente, Peter Hennecke es el gerente comercial de la familia de Anna Delvey, el hombre a cargo de sus finanzas.

  • MÁS SOBRE ESTO: Anna Sorokin vuelve a Instagram para hablar sobre series de Netflix y la vida post-prisión

Inventando a Ana | Tráiler oficial | netflix

televisión de novia

7832

Inventando a Ana | Tráiler oficial | netflix

https://i.ytimg.com/vi/65xa8TG2G8o/hqdefault.jpg

941746

941746

centrar

22886

Es su trabajo convencer al banquero de Anna en Nueva York de que la transferencia bancaria que “envió” llegará de manera inminente.

Hennecke, escribe Insider: “Gestiona las finanzas de la familia Delvey y podía proporcionar cualquier documentación que fuera necesaria”.

En realidad, por supuesto, no hubo transferencia bancaria. Y tampoco estaba Peter Hennecke, porque Anna Delvey se lo inventó.

Delvey usó una tarjeta SIM virtual para clonar un número alemán para crear la ilusión de Hennecke

En el programa Inventing Anna, Sorokin/Delvey usa una aplicación de cambio de voz para disfrazar su voz. Es por eso que Hennecke no aparece en la lista de actores. Rolling Stone informa que Delvey usó una aplicación llamada Hushed para “hacer llamadas desde un número de teléfono falso en nombre de su ‘contador’ a Fortress Investment Group”.

Además de cambiar su voz, Sorokin también “falsificó extractos bancarios para (hacer que pareciera) que valía decenas de millones de dólares cuando no lo era”.

  • HASTA LA PRÓXIMA: La vida real Neffatari Davis ‘da flores’ a Inventing Anna’s Alexis G Floyd
Foto de RCF/MEGA/GC Imágenes

Y en la vida real, continúa Time: “Anna también era probablemente la que había estado escribiendo correos electrónicos desde la dirección de AOL de Hennecke”. Aún se desconoce por qué eligió una dirección de AOL para alguien que se suponía que trabajaba para UBS (un importante banco de inversión multinacional que, probablemente, pueda permitirse tener su propio dominio de correo electrónico).

Más tarde, cuando “los correos electrónicos a Hennecke comenzaron a recuperarse”, Sorokin escribió a sus socios comerciales diciéndoles que había “fallecido”.

“Por favor, absténgase de contactar o mencionar cualquier comunicación con él en el futuro”.

Después de Hennecke llegó la asesora Bettina Wagner, a la que también compuso Anna Delvey

Tras la desaparición de Peter Hennecke, Anna Delvey introdujo una cuenta con el nombre de Bettina Wagner.

  • Y: Comparación de la aplicación Shadow de Hunter Lee Soik con Wake de Chase Sikorski
El crédito de la foto debe decir TIMOTHY A. CLARY/AFP a través de Getty Images

Según Rolling Stone, Delvey realizó búsquedas en Google de términos como “enviar correos electrónicos falsos imposibles de rastrear” y “correo electrónico inexistente que no se recuperará”, para crear la dirección de correo electrónico de Wagner.

Artnet cita a la asistente del fiscal de distrito Catherine McCaw, quien procesó el caso, resumiéndolo en los siguientes términos: “La acusada es, de hecho, Bettina Wagner”.

Wagner, McCaw continuó: “Se convirtió en un chivo expiatorio conveniente cuando los cables no pasaban”. Cada vez que Sorokin/Delvey prometía una transferencia bancaria, en realidad era un código para ‘No te voy a pagar’. Dejame solo ahora.’

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Bruno es novelista, guionista aficionado y periodista con intereses en los medios digitales, la narración, el cine y la política. Ha vivido en Francia, China, Sri Lanka y Filipinas, pero regresó al Reino Unido para obtener un título (y debido a la pandemia) en 2020. Sus artículos han aparecido en Groundviews, Forge Press y The Friday Poem, y la mayoría se pueden leer en Medio o onurbicycle.com.

Esta es quien interpreta a Samantha en Euphoria S2: los fanáticos piensan que la madre de Theo es sus

Descubre los pintorescos lugares de rodaje de Young Wallander cuando S2 llegue a Netflix

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario