Exportar 2 se refiere más a una película de guerra que a una película de acción

Χ

netflix Exportar fue esencialmente una actualización moderna sobre el equipo individual de las películas de acción supuestamente completas que dominaron la década de 1980 y principios de la de 1990, cuando elementos como Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Chuck Norris, Jean-Claude Van y Steven Seagal necesitaban más que unas pocas armas y un Sencillo camino para eliminar ejércitos enteros.

Tyler Rake de Chris Hemsworth se movió a través de la película como una fuerza de la naturaleza, con la trama de los huesos desnudos girando en torno a su mercenario tratando de salvar al niño en el centro de la historia, mientras decidía que alguien lo suficientemente estúpido como para interponerse en su camino. Tambien funciono un placer Exportar Convirtiéndose en la película original más popular de la plataforma, ya que el primer director Sam Hargrave puso su nombre firmemente en el mapa del género, gracias a una serie de secuencias de acción y pistas de gran éxito.

La segunda entrega comienza a filmarse este otoño y ahora hemos escuchado de nuestras fuentes, las mismas que nos dijeron que una secuela estaba en desarrollo activo mucho antes de que netflix la confirmara. Exportar 2 podría cambiar ligeramente en su lugar como más una película de guerra, con la promesa de un presupuesto mucho mayor y una acción más amplia destinada a hacer que el primer intento parezca un conflicto comparativamente pequeño.

Todo un universo común está en el proyecto según los productores Joe y Anthony Russo, por lo que la apuesta aumenta de forma independiente, pero es una buena idea redescubrir ligeramente el tipo para evitar Exportar 2 haciendo demasiadas comparaciones con su antecesor, lo que también evita que se le caracterice como derivado y sin inspiración si conserva la acción dura pero adopta un nuevo método de contar su historia.

“;