<
>

¡Extraño! Juan Pablo Jaramillo luce torso y su Instagram se convierte en confesionario


COLOMBIA – Juan Pablo Jaramillo Es una de las figuras públicas en Colombia con mayor presencia, alcance y reconocimiento en las redes. Luego de convertirse en influencer y YouTuber hace más de 5 años, la colombiana tuvo la oportunidad de ser invitada y considerada como una gran influencia para todo el país y Sudamérica. Prueba de lo anterior es el éxito que logró en 2018, cuando promulgó una ley contra la homofobia en su país.

Esto, por citar solo un ejemplo, muestra el poder y el alcance de Juan Pablo Jaramillo, que se ha convertido en una de las celebridades gay más queridas en las redes sociales y que ha utilizado su alcance para visibilizar las cosas buenas, las injusticias y las peculiaridades de su comunidad, de la que está totalmente orgulloso de pertenecer y está sumamente agradecido por el apoyo. le dieron.

Sin embargo, Juan Pablo Jaramillo Ya ha superado un poco su lado activista y ahora ha comenzado a priorizar su salud física. Aunque anteriormente era conocido por ser un chico robusto con pómulos prominentes, con los que había capturado el corazón de millones de personas en sus redes sociales, el colombiano lleva tiempo mostrando cambios significativos en su físico.

Esto se mostró recientemente en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de cinco millones de suscriptores. Muestra al Caleño posando frente a lo que parece ser una fogata con su torso completamente desnudo, mientras sostiene una flor azul a juego con su cabello gris y muestra sus tatuajes característicos.

Los comentarios en el carrusel de fotos no tardaron en llegar y hay miles de publicaciones que se han eliminado. “Me hiciste feliz hoy, hace mucho tiempo comenté una foto tuya diciendo que me enamoré de alguien y que hoy me rompió el corazón”, fue el ‘uno de los mensajes publicados en el área de comentarios por uno de sus fans, quienes aprovecharon el espacio para evacuar al influencer con él.

Por otro lado, este tipo de interacción en su Instagram no es de extrañar, ya que la leyenda que colocó para la publicación fue “Mi elemento favorito es el agua. ¿Y el tuyo? (Ya sé, no fue así. Nada que ver con fotos. ) ”, Lo que generó innumerables comentarios en los que, literalmente, nada de lo dicho tenía que ver con lo que había publicado en la descripción.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario