<
>

¡Extraordinario! Maluma lanzó un nuevo tema caribeño con motivo del Día Internacional de la Tierra


COLOMBIA – Maluma disfrutó del éxito de su último disco musical, 7 Días de Jamaica. Lo mismo, relacionado con el hermoso paisaje natural que contiene en cada videoclip, ha revelado el lado ambiental de la cantante colombiana, quien también hizo uso de sus talentos. Federico Uribe, cuyos artistas plásticos crean diferentes obras de arte con materiales reciclados.

Retrato de Maluma y las piezas posteriores fueron subastadas para destinar las ganancias a una entidad colombiana sin fines de lucro, que tiene la tarea de contribuir a la preservación del medio ambiente. Esta es una iniciativa del paisa, porque luego de los eventos de 2020, decidió no ser parte del problema y en su lugar se le ocurrió una nueva solución, que claramente puede hacer con su música.

Ahora por hoy Maluma ha lanzado nuevos temas musicales grabados en Medellín. Se llama “Rumba” y tiene un sinfín de referencias ecológicas, ya que se lanza con motivo del Día de la Tierra (22 de abril). Sorprendentemente, la canción está inmersa en una gran cantidad de detalles extraños que, en conexión con lo anterior, dejan claro el interés del cantante por el medio ambiente.

En la entrevista alegada por zoom se ha mencionado mucho de eso Maluma, cuando se le preguntó sobre el tema de esta nueva música. La respuesta, lejos de ser frívola, revela un logro notable, ya que el tema fue escrito con el objetivo de apoyar una nueva campaña cervecera. Michelob Ultra Pure Gold, que fue creado con energía completamente renovable (el sol).

El ritmo de “Rumba (Puro Oro Anthem)”, según este nuevo tema musical, se inspiró en la fiesta que iba a ser la más asombrosa de todas. “Lo que pasó fue consecuencia de una rumba loca y fue tan loco que no merecíamos nada más”, la parte narrativa de la canción, borracha al ritmo típico del mar Caribe, se refiere a la playa, al sol a tope. disfrute de la vida.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario