<
>

¡Extremo! Kunno expresa abiertamente su intimidad: “Especial de tres episodios”


MÉXICO.- Nada extraño Kunno A él le pasan cosas que no le pasan a cualquiera, y por eso ha decidido compartirlas de vez en cuando con sus seguidores, con su característico sentido del humor. Incluso se refirió a esta situación como un episodio “Rosa de Kunnolupe“, Haciendo una parodia del popular y algo exagerado programa de televisión mexicano.

Tiktoker compartió tres videos en los que habló de las tres “tragedias”, lo que causó mucha gratitud entre sus seguidores, especialmente por la forma en que los expuso. “Hola comunidad Tac de las TIC, Me Kunno, pero creo que eso ya lo sabéis y hoy tenemos tres episodios especiales de ‘Rosa de Kunnolupe’, porque para mí se han acumulado tres tragedias ”, dijo tiktoker antes de comenzar.

En la primera película titulada “Mi perro verde”, cuenta cómo mientras intentaba dormir las ocho horas adecuadas al día, su perro hizo su trabajo y devoró algunos de sus envases de maquillaje, dejando un desastre por todos lados. Desde la colcha de la cama, hasta el X Box y por supuesto, la propia bestia, acabando como un arcoíris de todo lo que lanzaba a su paso.

@ .No

La Rosa de Kunnolupe Ep.4?: My Dog is Green ??

? sonido original – papikunno

Segundo video Kunno titulado: “Me golpearon y no obtuve lo que quería”. Allí el tiktoker detalla cómo una noche apasionada se convirtió en un viaje al hospital, pues mientras intentaba hacer una entrada espectacular, se golpeó la frente con el televisor, hizo un agujero que requirió puntos de sutura y luego de eso no pasó nada entre él y ella. dandy.

@ .No

La Rosa de Kunnolupe y el motivo por el que estaré grabando en mi perfil durante 3 semanas?

? sonido original – papikunno

Finalmente, Kunno Revela la razón por la que una de sus uñas se ve tan mal, y en este episodio lo llama: “La razón por la que perdí mis uñas y ahora mis dedos parecen miembros reproductivos masculinos”. En este video, Tiktoker explica que cuando bailaba intensamente se le cayeron las uñas, pero por estar comprometida decidió pegarle con una Kola Loca, lo que empeoró aún más la situación, porque luego volvió a caer, pero con todo y sus uñas reales.

@ .No

¿Las finales de maratón de Rosa de Kunnolupe?

? sonido original – papikunno

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario