<
>

F9 Escena del evento: ¿Qué significa esto?

F9 1


El F9 es la última contribución a la extravagancia de acción de ultra alto octanaje que es la franquicia Fast & Furious. Justin Lin dirigió la última entrega de la serie, que se remonta a 20 años. Lo que comenzó como pequeños ladrones corriendo por las calles ahora ha comenzado en el espacio. A lo largo de los años, con cada nueva secuela, las apuestas han aumentado, las acrobacias se han vuelto más salvajes y las partes del set se están volviendo más locas. La franquicia ha aumentado su apuesta a cada paso y continúa haciendo incursiones en las tierras. Movies Fast and the Furious no abordan el tema más profundo o provocativo. Giran en torno a un grupo de amigos a los que su líder Dom Torreto llama “familia”. La familia vio muchas nuevas incorporaciones a lo largo del año y también enemigos pasados ​​que se unieron a ella. F9 es el décimo largometraje de la franquicia.

F9 está protagonizada por Vin Diesel, Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, John Cena, Jordana Brewster, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Michael Rooker, Helen Mirren, Kurt Russell y Charlize Theron. La gran revelación de la película, que ya ha sido arruinada por los trailers, es que Han está de regreso. Nos enteramos de que Han estaba vivo y trabajando con el Sr. Nikomer. El gran actor malvado de la película no es otro que el campeón de la WWE, John Cena. Es una especie de reemplazo del personaje de Hobbs de The Rock. Dwayne ahora se está separando de Hobbs y Shaw. En las historias principales, The Rock fue evitado debido a la mala sangre entre él y Diesel. Tiene sentido que sea reemplazado por John Cene. Ahora, antes de decirte si hay alguna escena de crédito en F9, repasemos lo que sucede en la película.

Fecha de emisión F9

Home y Jacob cara a cara.

¿De que trata la película?

Además de Cipher, el antagonista de la película anterior, F9 tiene un nuevo villano. La película utiliza un viejo truco que notamos sobre todo en las óperas milanesas de larga duración. Cuando tu franquicia ha estado operando durante más de dos décadas, necesitas despertar a algunos personajes de una siesta. Y a veces es necesario agregar plantillas de historias de personajes. Esto también sucede en F9. John Cena interpreta a Jacob, el hermano de Dom separado, como aprendimos al comienzo de la película. La película comienza con un destello de la infancia de Dom y Jakob. Su padre Jack Torreto también era piloto de autos. Sin embargo, cuando su auto choca y lo mata, Dom derrota al rival de Jack, quien fue en parte responsable del choque. También se entera de que Jacob también fue responsable de la muerte. Después de vencerlo en la carrera, obliga a Jacob a abandonar la ciudad.

La casa se destaca de la vida de jubilado que vive con su esposa Letty y su hijo Brian. El motivo de su jubilación – Sr. avión. Nadie en el que estaba Cipher se estrelló. Cuando Don escucha una señal de emergencia, capta lo que definitivamente es la voz de Jacob. Sabiendo que Dom y la tripulación habían ido a una misión de rescate. En el corazón del conflicto hay un dispositivo que puede entrar en cualquier sistema de armas informático llamado Aries. En medio de la misión, la tripulación se entera de que Han todavía está vivo. Trabajó para Mr. Nobody y protegió a su departamento de Elle. Elle resultó ser crucial para el dispositivo, ya que requiere su ADN para activarlo. Mientras tanto, Jakob, Dom, Otto y otros, todos comienzan a intentar conseguir el dispositivo más rápido. La campaña incluye varias secuencias de alto presupuesto, de la manera correcta F&F.

Escena poscrédito F9

Han regresa y se une a la tripulación.

¿Hay una escena de crédito en F9? ¿De qué se trata?

Sí, al final F9 es una escena de crédito. Sin embargo, F9 no tiene una escena de crédito al final de los puntos de crédito. Los espectadores echan un vistazo a la historia de Han. En medio de los puntos de crédito, vemos que Han se acerca a la puerta de Deckard Shaw. Shaw ve a Han frente a su puerta y es comprensible que se sorprenda antes de que los créditos comiencen a moverse nuevamente. Será interesante ver cómo se produce esta interacción entre las dos embarcaciones. Sabemos que el resto de la “familia” ya se ha entusiasmado con Shaw. También podemos ver a Han haciendo lo mismo. Bueno, no importa lo que cause esta confrontación / interacción, lo descubriremos en Fast and Furious 10.

Lea también: Explicación del final de Trese: escena final y posterior a los créditos



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario