<
>

Tokyo Revengers Episodio 13 – Fecha de lanzamiento y spoilers

[ad_1]

La disputa entre Tokyo Minor Gang y Biker Gang ha terminado. Takemichi se hizo un nombre, y los chicos de la calle comentan que él mismo derrotó a una pandilla de seis. Después de la guerra, Draken fue ingresado en el hospital; afortunadamente sobrevivió. Lesser Gang de Tokio celebra que Drunk está vivo, pero el Castigo, llamado Hanma, dejó un mensaje para Mikey para hacer de sus vidas un infierno. Los Vengadores de Tokio han entrado en otra era en la que Takemichi debe decidir si visitar el pasado.

Después de completar una misión en el pasado, Takemichi regresa al mundo real, y Naoto lo llama y le cuenta sobre su visita a Hinata. Takemichi se sorprendió de que el pasado tuviera que lidiar con el pasado nuevamente. El episodio comienza cuando Takemichi ya ha terminado la escuela y se va a algún lugar para encontrarse con amigos. Akkun se sorprende al ver a su amigo llorando junto a la ventana. Takemichi entra al edificio y Akkun (Atsushi Sendou) le dice que comenzará a trabajar como barbero el próximo mes. Takemichi descubre que ha cambiado el presente, derramando lágrimas de alegría por haber salvado todo.

De repente, Takemichi llamó a un número desconocido y se preguntó quién lo estaba llamando. El tipo comenta que Takemichi creó y regresó del pasado, y Takemichi descubre que este es Naoto. Naoto comenta: “Miremos a mi hermana”, y pensó que estaba hablando del pasado, pero se da cuenta de que Hinata está viviendo en esa edad ya que no murió en otro mundo. Takemichi recuerda cuando los reporteros revelaron que una creciente disputa entre Little Gang de Tokio cobró víctimas inocentes. Seis resultaron heridos en el incidente y uno fue enviado al hospital.

Anteriormente en Tokyo Avengers, Episodio 12

Los reporteros continúan revelando que la hermana mayor de Tachibana, Hinata, murió a la edad de 26 años. Takemichi es consciente de que solo podía ver televisión, pero hizo un gran trabajo al evitar que Hinata muriera. Naoto y Takemichi viajan juntos en esta nueva era para visitar a Hinata. Naota revela que hizo algunas investigaciones y que los incidentes con su hermana nunca sucedieron. Ambos se burlan el uno del otro en el camino, y Naoto comenta que no puede creer que un hombre como Takemichi se levantara y peleara contra la pandilla de Kiyomasa.

Ambos llegan al lugar y Naoto sorprende a Takemichi al revelar que Hina es mayor de edad después de que se separaron hace doce años. Hinata es maestra de escuela primaria. Takemichi cree que Hinata lo abrazará a su llegada y le dirá que la extraña. Naoto comentará que deberíamos conseguir una habitación, y Takemichi será la forma en que Naoto lo mira. Los viejos recuerdos se disparan cuando se separan, y fue como el fin del mundo porque nadie sabe la razón.

Cuando llegan a la puerta, Takemichi sorprende a Naoto diciéndole que no verá a Hine ya que no sabe que la ha salvado. Le parece que no significa nada en la vida de Hina después de la ruptura. Naoto observa a Takemichi mientras regresa al auto. Takemichi es consciente de que doce años es demasiado y una niña después de tanto tiempo no recuerda a un hombre como él. Se detiene y golpea la pared para trabajar duro, y nada ha cambiado. Takemichi rompió a llorar y comentó que todavía es un virgen de 26 años que trabaja a tiempo parcial.

Vengadores de Tokio

Vengadores de Tokio

Venganza: muerte de Hinata y Akkun

Takemichi se recompone, respira hondo y piensa que es un fracaso, sin importar cómo viaje. Sorprendentemente, se topa con Hina, a quien llama Takemichi-kun, y descubre que ella está frente a él. Takemichi lloró frente a ella y comentó que Takemichi siempre aparece en apariencia. Ambos se dirigen a la casa, y Naoto los observa a ambos, que son tímidos. Takemichi comenta que hoy hace buen tiempo. Naoto no estropeó el código del niño y respondió que estaba nublado.

Naoto se cansó de ambos y les dijo que hablaran y decidió dejarlos solos. Takemichi dijo que si Naoto iba, su corazón brotaría de su pecho. Takemichi se da cuenta de que Hinata todavía lleva el collar que le dio. El trío entró en el camino de entrada, pero Naoto se sorprendió cuando empezaron a silbar mientras miraban por la ventana. Naoto llamó desde el trabajo y los dejó crecer para convertirse en adultos. Más tarde, Takemichi descubre que Hina todavía lo ama y que lo ha estado esperando.

Takemichi se encontró con Castigo y lo reconoció por el tatuaje en su brazo. Hanma se fue cuando dijo que este tipo no estaba en el auto, y Takemichi se pregunta qué le pasaría a Hina. Cuando llega, encuentra a Akkun corriendo a través de Hina en un jeep y le pregunta a Takemichi por qué no está en el auto. Akkun revela que es uno de los soldados de Kisaki. También resultó herido y dijo que todos en Toman deben obedecer a Kisaki. Akkun le dijo a Takemichi que salvara todo, ya que él es su héroe pagado. Takemichi descubre que Hina ha perdido las piernas y le dice que siempre la amará, pero el auto explota y solo Takemichi está vivo. Entonces, ¿cuándo verán los fanáticos el episodio 13 de Tokyo Revengers?

Fecha de lanzamiento del episodio 13 de Tokyo Revengers

La fecha de lanzamiento del episodio 13 Tokyo Revengers es el 3 de julio de 2021. Puedes ver Tokyo Revengers en línea en Crunchyroll.

https://www.youtube.com/watch?v=W8b3HeKYQ3w

Leer también ¡¡Kageki Shojo !! Episodio 1 – Nueva serie de anime de drama musical.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario