<
>

Fallece el actor de Urgencias John Aylward a los 75 años

John Aylward


John Aylward muerte
Juan Aylward

Es un día triste porque el actor John Aylward ha fallecido. Tenía 75 años. Si bien aún no se ha revelado la causa de la muerte, la familia del actor ha revelado que su salud había empeorado. La esposa de Aylward, Mary Fields ha confirmado aún más la devastadora noticia.

El agente de toda la vida del actor, Mitchell K. Stubbs, recordó a John Aylward como un actor maravilloso y un ser humano fenomenal. Stubbs agregó además que el difunto actor era un cliente de ensueño, un amigo y una persona de ensueño. John Aylward también protagonizó Armagedón en 1998, Instinto al año siguiente, y Los locos en 2010.

El actor protagonizó el drama médico de NBC, ER

Aylward ganó gran fama por interpretar al serio jefe de personal, el Dr. Donald Anspaugh, en el popular drama médico de NBC “ER”. El papel luego se volvió menos prominente después de que el personaje Anspaugh renunció a su actuación en la vida del carrete en la temporada 4. Sin embargo, los espectadores vieron a John Aylward mientras continuaba haciendo apariciones esporádicas en su personaje durante la temporada 15 y última del programa.

Aylward también obtuvo un papel recurrente en la última temporada de “The West Wing” de NBC. Interpretó el papel del expresidente del Comité Nacional Demócrata, Barry Goodwin, quien se desempeñó como asesor y líder de transición de la campaña presidencial de Matt Santos.

John Aylward muerte
Juan Aylward

Los otros créditos televisivos del actor incluyen 3rd Rock From the Sun, ”“Ally McBeal”, “The X-Files” y Mad Hombres. Los fanáticos también lo vieron en programas recientes como “Shameless” y “Yellowstone”. Aylward protagonizó recientemente la Drama criminal estadounidense “Briarpatch”, que terminó de transmitirse en 2020. Su coprotagonista de ER, Noah Wyle, ha rendido homenaje al recordar a la difunta estrella como un increíble actor, un caballero y un maravilloso amigo. La agencia de talentos MKS también lamentó la muerte del actor y expresó su gratitud por haber tenido la oportunidad de trabajar con John.

Lea también: ¡Ed Sheeran y su esposa Cherry Seaborn dieron la bienvenida en secreto a su segunda hija!



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario