<
>

Courtney Hope de Y&R revela talento ‘hermoso’ oculto con los fans

GettyImages 674702548 scaled


Este mes, Courtney Hope ha revelado que su talento va mucho más allá de la actuación, ya que la estrella de Y&R comparte un clip de ella misma durante los ensayos de baile.

Courtney Hope, de 32 años, es mejor conocida por interpretar a Sally Spectra tanto en The Bold and the Beautiful como en The Young and the Restless. Su personaje es la sobrina nieta del icono y tocaya de B&B, Sally Spectra (Darlene Conley).

Si bien aún no hemos visto a Courtney mostrar sus talentos de baile en el programa, esperamos que puedan usar algunos de sus hermosos talentos ocultos.

Foto de Albert L. Ortega/Getty Images

Fans de Y&R incrédulos ante el talento oculto de Courtney Hope

En mayo, Courtney Hope compartió un clip de un minuto de duración de sí misma bailando “Strong” de London Grammar. En el pie de foto, Courtney escribió: “Los sentimientos e historias de estilo libre a través del movimiento fue el primer amor que conocí. Se siente bien estar en casa”. Ella ha estado bailando desde la edad de cinco años, según lo informado por CBS.

Al compartir el video en Instagram, los fanáticos de Courtney Hope inundaron los comentarios elogiando el baile de la actriz.

Muchos calificaron la rutina de “hermosa”, mientras que otros compartieron su sorpresa por el talento oculto de Courtney. Un fan comentó sobre el video de Courtney: “Wow, eso fue realmente genial. ¿Te lo inventaste tú mismo? Eres muy talentoso.”

Otro agregó: “¿Hay algo que no puedas hacer mágico?”

  • NOTICIERO: Ryan Paevey, de General Hospital, consigue contrato para varias películas con Hallmark

El talento de Courtney Hope va más allá del baile

Si bien la atención se ha centrado recientemente en las habilidades de baile de Courtney Hope, la actriz tiene varios talentos en su haber.

Al ser increíblemente activa, Courtney ha “enseñado y estudiado fitness en las últimas décadas”, según una de sus publicaciones de Instagram. Ha compartido imágenes de sí misma haciendo esnórquel, surf de remo y corriendo a lo largo de los años. Courtney también es entrenadora de nutrición certificada.

Todo este fitness y baile se suma a su trabajo en The Young and Restless. Courtney Hope comenzó a actuar a principios de la década de 2000. Su primer papel fue como la Paciente Molly en un episodio de Walker, Texas Ranger en el 2000. Courtney tendría más de un descanso en su carrera en el 2005, consiguiendo tres papeles menores ese año en Related, Mrs Harris y Joan of Arcadia. Sin embargo, su gran oportunidad llegó en 2017 cuando consiguió el papel de Sally Spectra. Courtney debutó con su Sally en The Bold and the Beautiful en 2017 y se unió al elenco de Y&R en 2020.

  • REVISADO: Dónde está ahora el elenco de Little House On The Prairie

El verano está listo para chisporrotear para Sally Spectra

Este año ha visto florecer el amor de Sally Spectra en la ciudad de Génova. Ella y Adam Newman (Mark Grossman) son una de las parejas más recientes del programa, que se unieron por ser marginados.

Pero los problemas podrían estar en el horizonte, ya que Showbiz CheatSheet ha sugerido que podría venir un regreso de Wyatt Spencer (Darin Brooks). La relación de Sally con Wyatt fue una historia clave en The Bold and the Beautiful. Sally ya le contó lo que pasó con Wyatt, engañándolo para que pensara que se estaba muriendo, a Adam. Pero, ¿podría hacer una aparición en la ciudad de Génova para sacudir las cosas para la feliz pareja?

en la oscuridad | El mismo viejo tráiler de la temporada de Murphy | el CW

televisión de novia

9989

en la oscuridad | El mismo viejo tráiler de la temporada de Murphy | el CW

https://i.ytimg.com/vi/JSv6P_69Iw0/hqdefault.jpg

1011865

1011865

centro

22886

¿Tienes algo que contarnos sobre este artículo?

Eve pasa sus días escribiendo sobre todo lo relacionado con la cultura. Desde noticias de celebridades hasta música, cine y televisión, Eve cubre todas las bases. Cuando no está escribiendo, puedes encontrarla haciendo música o dominando el arte de la pasta casera.

El recuento de episodios de The Lincoln Lawyer confirmado para el nuevo drama legal de netflix

Michael Peterson, sujeto de The Staircase de HBO, patrimonio neto explorado



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario