<
>

¡Falsa alarma! Natti Natasha muestra su primera contracción y Raphy Pina no puede estar con sus nervios


REPÚBLICA DOMINICA – Natti Natasha todos los días casi da a luz. Su estómago lo demostró claramente y de hecho, dada la noticia de que su embarazo se reveló en el quinto mes, estaba claro que el momento de la llegada de una nueva integrante estaba cerca. Lo que no solo emocionó y puso nerviosa a la dominicana, sino también a su prometido, Raphy Pinay todos sus fans.

En la última publicación Natti Natasha, es posible ver cómo el estómago ha aumentado de volumen. Viendo la estatura de la cantante, se sabe que el bebé que va a nacer será grande. Y esto no es una sorpresa, entonces, Raphy Pina Se distingue físicamente por su altura, lo que hace que su prometido parezca sencillo.

En consonancia con eso, el viento creció Natti Natasha ha llamado más la atención de todos los fans y seguidores. De hecho, últimamente habrá algunas advertencias, porque Raphy Pina ella hace un live donde anuncia que tienen una falsa alarma. Y es que, en las últimas semanas de embarazo, han empezado a producirse las contracciones, lo que tiene pelo en las puntas de todos.

El equipo cubrió la noticia Dime lo que sabes, que ha estado dirigiendo el evento desde que se anunció. El grupo logró capturar algunas de las transmisiones que realizó el productor a través de su perfil oficial de Instagram, en las que lucía conmocionado y nervioso, ya que era una situación que idealmente esperaría resolverse pronto.

Tiempo, Natti Natasha Continúa compartiendo con sus fans lo bien que ha estado en las últimas semanas. Y es decir, entre ejercicios de respiración, físicos; Al recibir tratamiento por la pandemia y otras precauciones, Dominica se quedó con nada más que revertir toda la situación. Lo que ahora ha resultado en un embarazo pacífico y saludable.



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario