<
>

Fantasy Football League (2022) Episodio 2 Fecha de lanzamiento: ¿Quiénes son los próximos invitados?

fantasy football league trailer


La fecha de lanzamiento del episodio 2 de Fantasy Football League (2022) ya no está disponible, y los fanáticos del fútbol están alerta para obtener más información al respecto. A los fanáticos les encantó el episodio 1 de Fantasy Football League (2022), donde el dúo de presentadores favoritos de Matt Lucas y Elis James condujo el programa de comedia e intentó interactuar con Sally Lindsay y Russell Howard.

Fueron los primeros gerentes invitados famosos del programa. Los cuatro aficionados hablaron de fútbol y compartieron sus pensamientos y opiniones sobre los equipos de fantasía. El comediante Andrew Mensah se une a ellos para supervisar la liga de celebridades mientras comparte semanalmente momentos divertidos y las tendencias en el mundo del fútbol.

El rey cómico de los 90 de la Fantasy Football League regresa con nuevos anfitriones después de una pausa de 18 años. El primer episodio de la nueva serie, que contará con 16 episodios en total este otoño, acaba de terminar de transmitirse en septiembre. Según los revisores, este reinicio se ha esforzado por conservar los elementos de la serie anterior.

tráiler de la liga de fútbol de fantasía

Un fotograma de la Fantasy Football League

La anterior Fantasy Football League estuvo protagonizada por David Baddiel y Frank Skinner como anfitriones, mientras que el refrito actual ha contratado a Matt Lucas y Elis James como reemplazos de David y Frank. Sin embargo, a los fanáticos también les encanta el nuevo dúo.

Lea también: Gran Hermano Temporada 24 Episodio 35 Fecha de lanzamiento: ¿Qué controversias presenció la temporada?

¿De qué se trata la Fantasy Football League (2022)?

David Baddiel y Frank Skinner presentaron la serie original, que se emitió de 1994 a 2004, e incluyó a John Lydon, Roy Hattersley, Noel Gallagher, Peter Cook y Brigitte Nielsen entre sus invitados. También dio lugar a Three Lions, que se convirtió en el himno nacional de Inglaterra y en el número uno. 1 golpe en 1996.

El primer programa de comedia estadounidense en la televisión británica, The Fantasy Football League, fue presentado por primera vez por David Baddiel y Frank Skinner. La moda de principios de la década de 1990 por el Fantasy Football, que surgió de un programa presentado por Dominik Diamond en BBC Radio 5, sirvió como modelo.

Los invitados y directores son aficionados al fútbol que hablan de fútbol y comparten sus pensamientos y opiniones sobre los equipos de fantasía.

¿Quiénes serán los invitados en Fantasy Football League (2022)?

Se ha revelado la alineación de gerentes invitados famosos que participan en la serie, además de Brian Cox de Succession, Jennifer Saunders, Tom Grennan, Roman Kemp, Trevor McDonald, AJ Tracey, Sam Quek, Sir Mo Farah, Guz Khan, Russell Howard y Chris McCausland.

tráiler de la liga de fútbol de fantasía

Un fotograma del tráiler

Según algunas fuentes, Doc Brown, Gabby Logan, Maisie Adam, Rachel Riley, Jaime Winstone, Sally Lindsay y Lady Leshurr también aparecerán en el programa.

¿Cuál es el formato de la Fantasy Football League (2022)?

Una o más celebridades aparecían en el programa cada semana y charlaban sobre fútbol y sus alineaciones de fantasía. Cuando el fútbol de fantasía ganó popularidad por primera vez a mediados de la década de 1990, la estructura se basaba principalmente en una liga real con equipos elegidos por invitados famosos frecuentes.

tráiler de la liga de fútbol de fantasía

Un fotograma del tráiler de la liga de fútbol de fantasía

Todo esto sucederá en el sofá de los anfitriones. Los invitados famosos se paraban afuera de la “puerta principal” y tocaban el “timbre”. El tercer habitual del programa, Angus Loughran, que se hace llamar “Statto”, estaba sentado en la sección de “cocina”.

Especialmente en los primeros programas cuando el componente de la liga de fantasía era prominente, proporcionaba información y estadísticas de fútbol al alcance de su mano. Era el chiste de muchos de los chistes de Frank y David, y con frecuencia lo ridiculizaban por parecer desinteresado e ingenuo.

¿Quiénes son los anfitriones de la Fantasy Football League (2022)?

Matt Lucas es seguidor del Arsenal. Lucas es principalmente reconocido por su trabajo en Shooting Stars, Little Britain y The Great British Bake Off. En una entrevista, Matt reveló que le encantaba ver Fantasy Football League con Frank, David y Statto y que ahora está muy entusiasmado de ser parte de esta nueva versión renovada de Fantasy Football League.

tráiler de la liga de fútbol de fantasía

Matt Lucas conducirá el programa.

Se ha revelado que Elis James es seguidor del Swansea City. Es reconocido como comediante y locutor de radio. James es bien conocido por su programa de Radio X con otro cómico muy conocido, John Robins. También es elogiado por su programa BBC 5 Live. Según algunas fuentes, Elis James ha revelado que actualmente se gana la vida comiendo pastel y ahora verá fútbol.

tráiler de la liga de fútbol de fantasía

Elis James será la presentadora del programa.

Dijo que podría ser el hombre más afortunado del mundo entero. También explicó lo feliz que estaba de compartir el sofá con Elis, a quien considera hilarante y el mayor fanático del fútbol que jamás haya visto.

Fantasy Football League (2022) Episodio 2 Fecha de lanzamiento

Entonces, ¿cuándo es la fecha de lanzamiento del episodio 2 de Fantasy Football League (2022)? La fecha de lanzamiento del episodio 2 de Fantasy Football League (2022) es el jueves 6 de octubre de 2022. El episodio se transmitirá en Sky max y Now TV a las 10:00 p. m. BST.

¿Dónde ver el episodio 2 de Fantasy Football League (2022)?

El paquete Sky Signature de 18 meses le permite suscribirse a Sky por £ 26 por mes. En el sitio web, hay varias opciones de personalización y complementos. La suscripción deportiva para el servicio de transmisión NOW TV cuesta £ 33.99 por mes y viene con una prueba gratuita de Boost de 7 días (después de eso, cuesta £ 5 por mes).

Puede usar una VPN confiable si se va del Reino Unido pero aún desea ver todos los episodios de este divertido programa de fútbol. Al utilizar una VPN y una ubicación virtual en el Reino Unido, puede desbloquear las transmisiones de Sky o NOW TV bloqueadas y ver la Fantasy Football League desde cualquier lugar del mundo.

Lea también: The Masked Dancer UK Temporada 2 Episodio 6: fecha de lanzamiento, vista previa y spoilers



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario