<
>

Walker: Independence Episodio 1: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

walker


La fecha de lanzamiento del episodio 1 de Walker: Independence está en la lista y los fanáticos están muy emocionados de saber más sobre lo mismo. Esta es una próxima serie de televisión que se transmitirá en The CW. Ha sido realizado por Anna Fricke. El espectáculo servirá en forma de precuela del espectáculo Walker. En cuanto al ormeise de la serie, estamos listos para presenciar la modificación de la línea de tiempo al siglo XIX. A la cabeza, seremos testigos de Abby Walker, ya que nos brindará una historia de origen de los eventos que tienen lugar en la serie original. Abby resulta estar viviendo en Boston.

Mientras intenta viajar hacia el oeste junto con su esposo, la vemos presenciar su asesinato frente a sus ojos. Para encontrar un nuevo propósito para sí misma, la vemos encontrándose con Hoyt Rawlins. Resulta ser un pícaro adorable que también está tratando de encontrar una meta en su vida. Pronto, seremos testigos de que Hoyt y Abby comienzan a viajar juntos en busca de un nuevo lugar para ellos. Al llegar a Independence, ubicada en Texas, esto les da esperanza para el futuro. Este lugar es un pueblo pequeño con un futuro brillante por delante.

Se supone que el programa presentará a la actriz Katherine McNamara en el papel principal de Abby Walker. Luego seremos testigos de Natt Barr representando el personaje de Hoyt Rawlins. La cámara de la serie comenzó a rodar en Santa Fe ubicada en Nuevo México. Solo el piloto se filmó aquí en los primeros meses de 2022. Para los episodios restantes, la filmación se llevó a cabo en Santa Fe. Bueno, volviendo al futuro de la serie, esto es lo que sabemos sobre la misma.

Walker: Independencia Episodio 1 Fecha de lanzamiento

Un fotograma de Walker: Independencia de Abby Walker

Walker: Independencia Episodio 1 Fecha de lanzamiento

La fecha de lanzamiento del episodio 1 de Walker: Independence es el 6 de octubre de 2022. Este será el episodio piloto que comenzará el programa. Se supone que saldrá en The CW a las 8 p. m., hora del este. Los nuevos episodios están programados para ser lanzados cada semana en el canal los jueves. Para realizar un seguimiento de lo mismo, puede seguir a Otakukart.

Cómo ver Walker: Independence Episodio 1

Walker: Independence Episode 1 estará disponible para verlo cuando se transmita en The CW Network en la fecha y hora que mencionamos anteriormente. Aparte de eso, los nuevos episodios estarán disponibles en el sitio web oficial del canal de la aplicación. Para continuar con el proceso de inicio de sesión, necesitará credenciales de cable válidas.

Los episodios también estarán disponibles para verlos a través de los servicios de demanda. Estos son proporcionados por plataformas como amazon Prime Video o Apple iTunes, ya que le permiten alquilar o comprar sus episodios favoritos. Los episodios también estarán disponibles para transmitir en vivo a través de varios servicios como Fubo TV o DirecTV. DirecTV cuesta 69,99 follar al mes pero da acceso a muchos canales de TV a la vez.

Walker: Independencia Episodio 1 Spoilers

Walker: Independence Episode 1 es el episodio piloto. En esta entrada, seremos testigos del espectáculo que comenzó en el siglo XIX. La atención se centrará en Abby Walker, que vive en Boston junto con su marido. Mientras ella y Liam también intentan aventurarse en la costa oeste, la pareja sufre una gran tragedia. Abby está indefensa y tuvo que ver morir a Liam frente a sus ojos. Esta tragedia marcará el final del clan Walker y seremos testigos de cómo su futuro dará forma a la próxima serie original.

Lea también: Alaska Daily Episodio 1: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de visualización



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario