<
>

Fate The Winx Saga, Temporada 2: ¿Qué esperar de la secuela?

Fate The Winx Saga


Fate: Winx Saga lanzó su primera temporada en netflix el 22 de enero de 2021. Pronto comenzó a ganar terreno a medida que más y más personas veían el drama adolescente de fantasía basado en la serie animada Nickelodeon Winx Club creada por Iginio Straffi. El 20 de abril de 2021, netflix anunció que la serie había sido vista por 57 millones de suscriptores en los primeros 28 días posteriores a su lanzamiento. Fate: Winx Saga es conocida por su historia caprichosa y el factor de nostalgia que evoca un sentimiento nostálgico en sus espectadores, especialmente en aquellos que crecieron viendo el programa animado. El final de la temporada no fue diferente, ya que sus espectadores querían más después del impacto épico.

Sin embargo, los fanáticos entusiastas del programa estarán felices de saber que la serie se revivió en febrero de 2021 y la filmación se completó en noviembre de 2021. Los guiones del programa fueron contratados entre aquellos que participaron en dramas adolescentes en su mayoría exitosos como The Vampire Diaries.

Elenco

Fate: Winx Saga tiene un elenco estelar que incluye a Abigail Cowen, Hannah Van Der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot Salt, Elisha Applebaum, Danny Griffin, Sadie Soverall, Freddie Thorp, Eva Birthistle, Robert James Collier, Eve Best y Lesley Ostro. Interpretan a Bloom, Stella, Aisha, Terra Harvey, Musa, Sky, Beatrix, Riven, Vanessa Peters, Saul Silva, Farah Dowling y Rosalind.

Lea también: Carrie intenta salir de nuevo en el episodio 9 ‘In Just Like That’

Destino La Saga Winx, Temporada 2
El destino de la saga Winx

la trama

Destino: La historia de Winx Sage gira en torno a Bloom, una villa con poderes de fuego que se inscribe en un internado mágico en otro mundo llamado Alfea College. En la escuela, comparte dormitorio con Stella, el hada de la luz, Aisha, el hada del agua, Terro, el hada de la tierra y Musa, la mente de las hadas. Inicialmente se hace amiga de Aisha, Terro y Musa, pero trata de llevarse bien con Stella. Más tarde, sin embargo, también se hace amiga y, con la ayuda de sus cuatro nuevos amigos, aprende más sobre su pasado. Mientras tanto, antiguas criaturas conocidas como Burned Ones parecían haber reaparecido en otro mundo, amenazando todo en Alpha.

Bloom está luchando con su lado de cuento de hadas ya que fue criada en la Tierra por padres humanos. Su madre adoptiva, Vanessa Peters, se quemó después del incidente cuando Bloom perdió el control de sus poderes. Ella es una estudiante de primer año en Alfea y primero se hace amiga de Aisha ya que son compañeras de cuarto. Más tarde descubre que es cambista. Al principio, intenta hacerse amiga de Stella, que es un hada de la luz a la moda y princesa del Solarium. Ella es la única estudiante de segundo año en su casa e inicialmente odia a Bloom, pero luego se hacen amigas. La fricción inicial entre Stella y Bloom se debe principalmente a Sky. Sky es el hijo del difunto Andreas de Heraklion, considerado el héroe de Alpheus. Ella es una especialista de segundo año y una estrella en su clase. Fue criado por Silva, un instructor de esgrima en Alfea, asesorado por Andreas y también el exnovio de Stella. Stella se enfada cuando empieza a mostrar interés por Bloom.

Destino La Saga Winx, Temporada 2
El destino de la saga Winx

Aisha, que es un hada del agua atlética y también estudiante de primer año, tiende a varias fuentes de autoridad y no le gusta resistirse a los maestros. Terra es un hada de la tierra tímida, Sam, interpretada por Jacob Dudman, hermana y prima de Flora. En la serie original, no formaba parte del Winx Club sino que Flora formaba parte de él, y en esta versión reemplazó a Floro. Aunque se crió en Alpha, tiene problemas para conectarse con sus compañeros de cuarto, especialmente con Musa. Musa es un hada del pensamiento introvertida que puede sentir las emociones de otras personas. Debido a esto, se distancia de otras personas. También es estudiante de primer año y compañera de cuarto de Terra.

También está Beatrix, un hada del aire que sabe cómo manipular la electricidad. Ella es una estudiante de primer año con habilidades avanzadas. Sabe más sobre la oscura historia de Alfea y los misteriosos orígenes de Bloom que cualquier otro personaje de su edad. Está vinculada sentimentalmente con Riven, un especialista de segundo año que es el mejor amigo de Sky. Luego está Farah Dowling, la directora de Alfea, que se esfuerza por proteger a sus alumnos de las amenazas que van más allá de los límites de Alfea. Finalmente, está Rosalind, la ex directora de Alfea, que tiene una conexión misteriosa con Bloom.

Resumen de la temporada

La temporada comienza cuando el granjero va a inspeccionar su ganado, solo para encontrar uno muerto. Luego es atacado por una criatura misteriosa, que luego nos enteramos de que está quemada. Después de que Bloom llega a su nueva escuela, va sola al bosque durante una fiesta de orientación para practicar el control de sus poderes. Inevitablemente pierde el control y es rescatada por Aisha, quien teoriza que es una cambista. Bloom luego regresa a su habitación, donde encuentra a Stella, quien le da un anillo para que pueda teletransportarse al primer mundo. Bloom usa el anillo para hablar con sus padres y, cuando regresa, Burnt la ataca. Luego es rescatada por Dowling, Aisha, Terra y Musa, pero pierde el anillo de Stella. Luego le pregunta a Dowling si es una caja de cambios, pero no obtiene la respuesta correcta. Cuando Stella descubre que perdió el anillo, manipula a Bloom, Terro y Sky para ayudarla a encontrarlo. Mientras tanto, Riven y Beatrix intentan descubrir qué oculta Dowling, y Silva se lastima cuando intenta atrapar a Burnt. Bloom y sus amigos lo encuentran y Terra lo cura mientras Bloom persigue a Pogorele. Bloom y Aisha lo derriban y recuperan el anillo. Mientras tanto, Beatrix le dice a Dowling que Silva resultó herida y cuando se va, busca en su oficina y encuentra una habitación secreta.

Fate The Winx Saga, Temporada 2: Fecha de lanzamiento
Florecer.

Bloom luego sueña con una mujer y cree que el hada la dejó en la Tierra. Luego se entera de que la mujer es Rosalind. En la fiesta, los especialistas le dicen que Stella cegó a su mejor amiga después de coquetear con Sky, y esta información la asusta. Mientras tanto, la condición de Silva empeora y Bloom y sus amigos junto con Dowling matan a Burnt, quien lo hirió para salvarlo. Mientras tanto, Beatrix entra en una habitación oculta y mata al asistente de Dowling. Más tarde se revela que Rosalind está prisionera en una habitación secreta. Después de todo esto, la mamá de Stella llega y saca a Stella de la escuela. Beatrix luego manipula a Bloom y comienzan a buscar información oculta en la escuela. Encuentran un mapa marcado como Aster Dell y Beatrix le dice que este fue el lugar que Dowling y algunos otros destruyeron para matar a los Quemados, independientemente del daño lateral. Bloom luego piensa que sus padres biológicos fueron parte del daño colateral, y Beatrix la manipula, diciendo que Rosalind es una aliada que está viva y en cautiverio. Antes de que pueda decir algo más, Dowling la detiene, Bloom miente y le dice a la directora que se divirtieron.

Después de eso, Bloom planea la fuga de Beatrix. Beatrix luego le ofrece a Bloom acceso a Rosalind si la liberan, mientras Sky la espía. Musa, Stella y Terra están planeando una manera de ayudar a Bloom sin ayudar a Beatrix y Aisha no quiere ser parte de ese plan. Sky luego confronta a Bloom y le dice la verdad sobre su espionaje cuando la descubre conjurando magia para ayudar a Beatrix. Quiere que confíen el uno en el otro, después de lo cual Bloom lo besa y seduce al inconsciente. Mientras tanto, se dice que Alfeo es invadido por Burned Ones, y Bloom se enfrenta a Dowling sobre Aster Dell. Dowling luego le dice que Rosalind los manipuló para destruir a Aster Della, mientras que Terra y Musa atraviesan a Beatrix y luego eliminan a Rosalind con Bloom y Stella. Liberan a Rosalind y el resto se prepara para combatir el Fuego.

Rosalind luego le dice a Bloom que sus padres están vivos y que los Burners la están atacando debido a sus poderes. Bloom se da cuenta de que lo están usando cuando Rosalind intenta activar todo su potencial. Aleja a Burned y se encuentra con Sky, y los dos se besan antes de activar todo su poder y matar a todos los Burners. Bloom y sus amigos regresan al primer mundo y les cuentan la verdad a sus padres. Mientras tanto, Silva le dice a Sky y él mata a Andreas, y Rosalind escapa. Finalmente, los solarianos llegan con Andreas, que está muy vivo, y arrestan a Silva por intento de asesinato de Andreas. Rosalind y Dowling pelean en el bosque y Rosalind le dice que la Llama del Dragón está ardiendo en Bloom. Después de eso, parece matar a Dowling y apoderarse de Alfea junto con Andreas.

Fate The Winx Saga, Temporada 2: Fecha de lanzamiento

Desafortunadamente, la temporada 2 no saldrá demasiado pronto. Dado que la filmación de la segunda temporada terminó en noviembre de 2021, no se pudo estrenar en enero como la primera temporada. El estreno de la segunda temporada podría ser a más tardar en el verano de 2022. Puede que se estrene entre mayo y julio, pero podría posponerse, ya que por estas fechas podría estrenarse Stranger Things 4. Por esa época se estrenaría Fate: The Winx Saga puede estar buscando un lanzamiento de otoño. Después de todo, anticipamos que si la segunda temporada no sale entre mayo y julio, definitivamente saldrá en otoño.

¿Que esperar?

Cuando hablemos sobre qué esperar de la segunda temporada, será interesante ver cómo Bloom se las arregla para ser un cambista, que sus padres biológicos aún pueden estar vivos y que ella es esencialmente el hada más fuerte que jamás haya existido. Tendremos que ver cómo ella y sus amigos toman el control de Alfea de manos de Rosalind y Andreas, y Sky probablemente tendrá que enfrentarse a su propio padre. Stella también deberá luchar contra su madre para proteger su escuela, y el grupo deberá salvar a Silva. También nos quedamos para ver qué harán con Beatrix y si Sky podrá sacar a Riven de su “trance de Beatrix”.

Lea también: Devil May Cry 3 Explicación del final y análisis de la complicación

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario