Hace un par de días el grupo de chicas BlackSwan compartió una serie de fotos a través de su cuenta de Twitter. En la publicación, todos se veían hermosos como siempre, pero los internautas no pudieron evitar notar que Fatou, miembro africano de BlackSwan se veía un poco más pálida en tono de piel.

Ante esto, surgió una polémica online donde los fans Acusaron a su agencia DR Music de ‘blanquear’ el color de piel de Fatou antes de la publicación de sus fotos, por lo que la reacción negativa siguió aumentando.

Ahora lo mismo Fatou ha decidido llevar su cuenta personal de Twitter a niega las acusaciones contra su agencia DR Music, y asegúrese de que fue ella misma quien tomó las fotos con su teléfono y luego se las envió al personal. La publicación de Fatou de BlackSwan dice:

Esa foto la tomé en MI celular y la envié a la empresa, a veces me gusta probarme filtros porque eso es lo que son … los filtros no son tan serios, el mundo no se acabará, ni el color de mi piel cambiará . Fue solo un filtro divertido.

De todos modos, nunca he pensado en querer una piel más clara o cobrar el color de mi piel, ¿por qué? Porque amo la piel con la que nací y si volviera a nacer todavía querría tener el color que tengo ahora, así que eso es todo.

De este modo, Fatou de BlackSwan Continuó explicando en su cuenta de Twitter que ama su color de piel y que no permitiría que su agencia ni ninguna otra persona o entidad intente cambiarlo, por lo que les pide a sus fans que no se preocupen demasiado y dejen de hacer un escándalo por eso. esta situación .

Fuente: Allkpop