<
>

FBI, temporada 4, episodio 4: fecha de lanzamiento, vista previa y resumen

[ad_1]

La cuarta temporada del FBI comenzó para todos nosotros este año y ¿puedes culpar a los fanáticos de esta increíble serie? El género principal de este programa es el crimen y el drama, creado por Dick Wolf junto con Craig Turk. Esta nueva temporada se transmite como de costumbre en CBS, donde se lanzó por primera vez en 2018. La producción de la cuarta temporada del FBI se llevó a cabo bajo el sello Wolf Entertainment, así como CBS Studios y Universal Television. La historia se centra en los personajes que trabajan en la Oficina Federal de Investigaciones de la ciudad de Nueva York. Su trabajo es hacer que los residentes de la ciudad estén lo más seguros posible y aportar todo su talento e intelecto para que el país siga funcionando en la ciudad más concurrida del mundo.

Anteriormente, vimos en las pantallas una temporada que comenzó con la muerte de una joven cuando regresaba a casa. Su último objetivo fue una lujosa fiesta en un yate. Entonces, el FBI se une para encontrar al verdadero asesino de la dama y también investigar su paradero e identidad. Luego vino el segundo episodio, titulado Hacktivist. Se emitió el 28 de septiembre y vimos a Maggie junto con OA y todo el equipo tratando de salvar a los hospitales de Nueva York de un pirata informático. Esta persona es responsable del asesinato de varias personas ya que inutilizaron equipos de rescate en diversas instalaciones.

Sin embargo, en general, el incidente afecta directamente al hijo de Jubal. Tiene que pasar por una operación muy importante para su salud, pero está ingresado en uno de estos hospitales con fallas de hacker. En el último tercer episodio del programa Trauma, que se emitió el 5 de octubre de 2021, vimos otro gran crimen y aventura por las calles de Nueva York. En este episodio, fuimos testigos de un equipo que intentaba resolver el misterio de un club de veteranos privado en la ciudad.

Temporada 4 del FBI, Episodio 4

Imágenes de la cuarta temporada del FBI

De alguna manera, este lugar está conectado de alguna manera con los bombardeos que ocurren a su alrededor. Por otro lado, vemos a Isobel tratando de perseguir a uno de los oficiales de reclutamiento que tomaría al menos a un antiguo amigo del ejército como inteligencia. Probablemente ahora volvamos a la discusión de las últimas actualizaciones del programa, incluido su futuro, ahora que la sección de resumen está completa.

La fecha de lanzamiento de la cuarta temporada del cuarto episodio del FBI.

El episodio 4 de la temporada 4 del FBI se lanzará el 12 de octubre de 2021. El episodio se titula Know Yourself y saldrá al aire a las 8 pm hora del este en CBS. Si eres fanático y no puedes permitirte perder un solo episodio, te sugiero que prestes atención todos los martes.

Donde mirar

La mejor manera de ver los nuevos episodios de la cuarta temporada del FBI es a través de CBS. Todo lo que tienes que hacer es abrir el canal en la fecha y hora que mencionamos anteriormente. Los nuevos episodios también se enumeran en el sitio web oficial de CBS en caso de que accidentalmente pierda un tiempo de transmisión. Ahora bien, sucede que en un sitio como Paramount Plus destacan los últimos episodios en su plataforma, donde puedes transmitir en vivo o bajo demanda. Otras opciones de transmisión en vivo incluyen YouTube TV o Fubo TV y DirecTV. Las diversas plataformas de Video on Demand son Amazon Prime Video y Apple iTunes, que le permiten alquilar o comprar sus episodios favoritos.

Spoilers de la cuarta temporada del cuarto episodio del FBI

En el episodio 4 del FBI, episodio 4, titulado Conócete a ti mismo, seremos parte de otra búsqueda de la justicia de los personajes que trabajan en el FBI. El episodio involucrará a un equipo que intentará encontrar a otro asesino en serie cuyo objetivo son los hombres jóvenes que no tienen un hogar donde quedarse. Durante este tiempo, habrá una breve disputa entre Tiffany y Scola. No se ponen de acuerdo en diferentes aspectos del caso y tienen sus propias estrategias para abordar la investigación, las cuales son contradictorias.

Lea también: Temporada 4 del FBI Episodio 3: Fecha de lanzamiento, spoilers y vista previa



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario