<
>

“Febrero es nuestro mes especial …”: la romántica revelación de Jennifer López sobre las citas

[ad_1]

ESTADOS UNIDOS – Actriz y cantante Jennifer López, también conocida como “ Diva from the Bronx ”, de 51 años, compartió con sus 142 millones de seguidores en su cuenta de Instagram un video de cuando fue sorprendida por el regalo de Día de San Valentín ¿Qué hizo su prometido, el ex jugador de béisbol profesional? Alex Rodriguez, 45 años.

“Febrero es nuestro mes especial … nuestro mes de cumpleaños … Nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero … la primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido ningún día en el que no hemos tenido han estado juntos o hablado…, refirió Jennifer en su red social sobre su relación con el exdelantero de origen dominicano.

Ver este artículo en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

“Me haces reír … Me encanta tu sentido del humor terriblemente divertido … y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entres sea más feliz … Me encanta todo lo que haces por mí y conmigo … mi gracioso San Valentín ”, dedicó la intérprete de ‘De la mañana‘a su novio de casi cuatro años.

“¡Trama! ¡Estos son hermosos!”, “Feliz día de San Valentín, precioso”, “¡Feliz día de San Valentín!”, “Me encanta”, “Feliz día de San Valentín a una de las mejores parejas que conocemos y” ¡Tu amor es ilimitado! ” los más de diez mil comentarios y seis millones 200 mil reproducciones el mensaje recibido de Jennifer de sus admiradores.

La artista será la imagen de portada de la revista Allure, en su número de marzo, por la que compartió cómo vivió la pandemia Covid-19, junto a sus hijos, los gemelos. MaxNosotros no hacemos, 12 años – fruto de su ex matrimonio con la cantante puertorriqueña Marc Anthony, De 52 años, y el trabajo social que hizo para Black Lives Matters.



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario