<
>

Fecha de lanzamiento de CandyMan HBO Max: ¿Está disponible en la plataforma Streaming?

[ad_1]

¿Qué sabemos sobre el lanzamiento de CandyMan HBO Max? ¡La directora Nia DaCosta trae de vuelta la saga de terror del asesino Candyman! Aunque la película se retrasó un tiempo debido a la pandemia, todo está listo para su estreno en cines. Después de mucha especulación y una larga espera, la película finalmente se abrió camino y ya está haciendo ruido. Con Jordan Peele como el genio creativo masticando el proyecto, espere un giro sorprendente en la película. Como sugiere el avance, podrías terminar en el lugar equivocado de la película.

La próxima película servirá como una secuela directa de la película original de 1992 que se convirtió en un gran éxito entre los amantes del cine. La siniestra historia se revelará después de casi tres décadas, y parece que dará más miedo que nunca. La película gira en torno a artistas que adquieren una extraña obsesión por la narración y el trabajo en proyectos. Echemos un vistazo a todos los detalles del lanzamiento de CandyMan HBO Max.

CandyMan HBO Max Edition: lo que sabemos.

CandyMan fue lanzado en el Reino Unido y Estados Unidos el 27 de agosto. Como coautor y productor ejecutivo, Jordan Peele lo describe como una secuela espiritual de la exitosa película original. Los fanáticos pueden esperar que la nueva película continúe la historia, mientras inventa la mitología para la nueva generación y le agrega algo más. La película está sujeta a una respuesta positiva y el estreno en el cine hasta ahora se ve bien. Así que parece que los amantes del cine ciertamente no pueden tener suficiente del género de terror.

Hombre de caramelo 2021

Hombre de caramelo 2021

Si se pregunta si una película está disponible en HBO Max, la respuesta es no. Candyman como película universal, no como película de Warner Bros. no disponible en HBO. Entonces, la película solo irrumpió en los cines, y no en ninguna de las plataformas de transmisión populares. Tampoco está disponible en Netflix.

Lea también: UFC Fight Night 2021: Barboza vs.Chikadze: fecha de lanzamiento y revisión

CandyMan: Detalles del reparto y de la trama.

La película tiene un elenco impresionante con el popular actor Yahya Abdul-Mateen II como Anthony McCoy. Es una versión adulta del bebé de la película original de Candyman. Tony Todd vuelve al papel del siniestro asesino, junto con Vanessa Estelle Williams, quien retoma su papel de la madre de Anthony, Anne-Marie McCoy. Descrito como una secuela espiritual, los residentes del vecindario Cabrini Green de Chicago han sido golpeados nuevamente por el terror cuando el siniestro asesino ha regresado. Como dice la gente, un asesino aparece si alguien murmura su nombre cinco veces en el espejo. Si no has presenciado el horror antes, aquí tienes un pequeño vistazo en el tráiler oficial de Candyman.

Sin embargo, el lugar es ahora un lugar de lujo donde vive el artista visual Anthony McCoy. La directora Nia DaCosta explica que la película se encuentra en la encrucijada de la violencia blanca y el dolor negro y habla de mártires desprevenidos. Da Costa agregó además diciendo que estas son las personas que fueron y los símbolos en los que las convertimos junto con los monstruos que nos dicen que deben haber sido. ¡Con algunas nuevas incorporaciones, algunas de las celebridades regresan a esta última película de terror que te hará reconsiderar la historia de los dulces!

Jordan Peele cuenta la historia de Candyman y más.

El popular escritor y director abrió con motivo de la última edición. Admitió que siempre le han fascinado Urban Legends. ¡Peele también describió a Candyman como el protector de las leyendas urbanas!

CandyMan HBO Max Edition

Todo sobre la película Horror

Anthony estará expuesto a la trágicamente horrible verdad de la historia de Candyman. En última instancia, eso podría costarle al artista el sentido común. El artista, cuya carrera está en juego, pronto comienza a explorar estos espeluznantes detalles en su estudio como pinturas frescas para pinturas, ¡pero tiene un precio! ¿Podrá hacer frente a la ira de los muertos que le ha caído? Con la razón del artista, ¿quién será la próxima víctima del siniestro asesino?

Lea también: Infidel Season 2: ¿Qué sabemos sobre la serie de ciencia ficción de HBO?



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario