<
>

¿Qué le pasó a Chris Conran después del hombre?

Chris Conran Main


Chris Conran fue concursante de The Bachelorette y era residente de EE. UU. Su trabajo principal era arreglar los alrededores, y luego se unió a una serie de televisión de realidad para persuadir a la única mujer de que se casara con ella. Como paisajista, su principal tarea era hacer florecer el entorno. A Chris también le gustaba usar esta parábola en la vida real. Pensó que su relación florecería de la misma manera que floreció su jardinería. Al menos así fue como llegó la audiencia antes de que Chris Conran etiquetara su debut en Bachelorette.

Chris Conran también era un entusiasta del golf y alguien que acababa de dejar una relación seria. Su relación anterior le provocó un gran latido del corazón, por lo que llegó a la serie de televisión de fama mundial para encontrar el amor verdadero. Lo principal era encontrar la combinación perfecta perfecta para una mujer. Quería a alguien que fuera astuto e ingenioso al mismo tiempo. Chris prefiere que sus mujeres terminen siendo una mezcla de ambos. Otra razón por la que Chris estaba buscando un programa tan emocionante para encontrar el amor en la vida era que necesitaba un compañero de viaje con quien viajar por el mundo. Chris quería viajar a al menos 200 países de todo el mundo. Cuando se le preguntó qué contenía su lista de cucharas, respondió con la palabra viaje. Si está aquí para obtener más información sobre lo que le sucedió a Chris Conran en The Bachelorette y después de su estadía, siga leyendo para obtener más información.

Despedida de soltera: ¿Quién es Chris Conran?

Chris Conran inicialmente esperaba encontrar su propio ritmo en el programa, pero también admitió que le tomó mucho tiempo retomar las piezas nuevamente. Chris ha viajado a 20 condados hasta ahora y quiere venir a 180 estados más. Cuando los representantes le pidieron que se describiera a sí mismo en detalle, dijo que pensaba que era bueno en lo que estaba haciendo. También soñaba con tener de tres a cuatro hijos y un día conducirlos en una minivan. También habló sobre cómo necesita una buena razón para jugar un monoplaza. Desafortunadamente, Clare no estaba lista para unirse a él en un sueño, así que algo muy serio le sucedió a Chris Conran en la temporada 16 de Bachelorette.

Chris Conran tenía 27 años en la decimosexta temporada del programa.

Chris Conran tenía 27 años cuando apareció en el programa.

Chris Conran jugó béisbol para Salt Lake Community College y luego en la Universidad de Utah Valley. Como jugador de béisbol, sufrió varias lesiones importantes que le impidieron jugar. Sus padres querían que practicara deportes de manera profesional, pero el destino tenía planes diferentes para él.

Lea también: Clase de episodios de un alumno de primer grado en el paraíso 2021

Despedida de soltera: salida anticipada de Chris Conran

Desafortunadamente, la partida de Chris se produjo al principio del programa. Estaba emocionado justo después de los primeros episodios. Es importante tener en cuenta que Chris participó en la temporada 16 de Bachelorette. Su eliminación se produjo justo después de la decimosexta temporada del programa y Chirs se fue con el corazón apesadumbrado.

Despedida de soltera: Chris Conran estaba triste

Despedida de soltera: Chris Conran dejó el programa con el corazón apesadumbrado.

Los fanáticos estaban tristes de ver a Chris salir con esa patada, al menos esperaban que se quedara un poco más, pero como dictaba el formato del programa, Chris tuvo que moverse. Solía ​​llamarse a sí mismo el tipo promedio de Utah, ¿sabes qué? Clare le parecía exactamente así. El tipo promedio no era lo suficientemente digno de estar cerca por mucho tiempo.

La parte interesante, aunque Chris ya fue enviado a casa en la primera parte del programa, recibió cerca de 200 mensajes de aliento de sus amigos cercanos en su Instagram. Otros fueron enviados por sus fans y el resto por personas que ni siquiera conocía. Hubo un total de alrededor de 1,000 de estos últimos. Respondió a cada mensaje individual y estaba lleno de gratitud por las personas que se tomaron el tiempo para responderle. Regresó a Salt Lake, Utah City, y ahora trabaja para un estudio de arquitectura.

Lea también: Fecha y calendario de lanzamiento de Adidas Yeezy 2021



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario