<
>

Protagonistas del harén: clasificados de mejor a peor

images 35


El anime Harem ha tenido un impacto reconocible en el mundo del anime y ahora se está abriendo camino en las filas de anime que tal vez quieras ver. Esta vez veremos personajes individuales de su programa, convirtiéndolos en protagonistas del harén. Veremos su clasificación de mejor a peor para que podamos ver cómo les va a estos muchachos.

Es bueno que tengamos mucho anime para ver dónde podemos ver a estos tipos. Lo más importante es que la mayoría de los animes han girado en torno a este género, como hemos visto con animes como How Not to Summon a Demon Lord e incluso The Rising of The Shield Hero. Aunque estos están en el extremo más suave del espectro, presentan algo bueno para ver.

Hay muchos programas a los que podemos hacer referencia, pero dado que vamos a enumerarlos de todos modos, también podríamos discutirlos más adelante en la publicación. Además de eso, tomaremos la mitad del tema ya que también veremos el lado malo de estos tipos. Entonces, esta vez, no se trata solo de los buenos, sino también de aquellos que son miserables y no lo hicieron tan bien como protagonistas.

Cuando se trata de anime, todos sabemos que el personaje principal tiene que hacerlo y parecer un buen tipo sin importar lo que pase. Con todo, no sería una buena historia si el personaje principal se equivoca o sigue haciendo las cosas mal en un mundo donde las cosas giran en torno a él. Esta es una de las razones por las que tipos como Subaru tienen el poder de hacer las cosas una y otra vez, así que las hacen bien a pesar de ser tan miserables.

Tohru Honda: canasta de frutas

Curiosamente, Tohru está involucrado en lo que parecería un harén inverso. La mayoría de las veces, descubrirías que el personaje involucrado en un harén es un hombre. Pero de vez en cuando, tenemos personajes como Tohru que tienen que manejar bastante bien su papel.

Protagonistas del harén
Cesta de frutas Tohru Honda

En la serie Fruits Basket, Tohru conoce y se hace amigo de la familia Sohma que se dice que tiene la maldición del zodiaco, incluido el misterioso cabeza de familia, Akito Sohma, y ​​está decidido a romper la maldición familiar que los ha estado agobiando durante un tiempo. Pero más tarde, ella terminó queriendo liberar a Kyo de la mayoría de ellos y terminó casándose con él, y tuvieron tres hijos junto con el hijo mayor, Hajime, actuando como el personaje principal en una secuela.

Shidou Itsuka: Cita en vivo

Shidou no tenía ningún interés en el sexo opuesto desde el principio. Y no fue hasta que su hermana pequeña lo obligó que se vio obligado y tuvo que tratar con mujeres constantemente, algo a lo que no estaba acostumbrado antes.

Shidou Itsuka tiene una cita en vivo
Shidou Itsuka tiene una cita en vivo

Kotori incluso describió que la otra parte de Shido es interesante, y es el resultado de haber sido abandonado por su madre biológica. Esto lo había vuelto muy sensible a la desesperación de otras personas, pero en última instancia, es su naturaleza enfatizadora lo que lo hace ser considerado como la mejor persona para manejar los espíritus.

Arata Kusuga: Trinidad Siete

Al ser uno de los protagonistas alegres y despreocupados del harén, Arata generalmente bromea y se burla de ella incluso cuando se encuentra en situaciones peligrosas. Su lado pervertido es uno que no debe perderse, y tiene una mente abierta al respecto, y simplemente se adaptaría a situaciones como esa y se permitiría disfrutar el momento sin preocuparse por eso.

Protagonistas del harén
Arata Kusuga Trinidad Siete

Un lado interesante de él es en el que ve las relaciones de una manera madura, como vimos cuando rechazó un beso de Yui porque creía que era algo que deberían hacer una vez que estuvieran más cerca. También vimos en un OVA que no se aprovecharía de las chicas que parecen vulnerables a las necesidades físicas, ya que tiene cierto respeto por las mujeres.

Koyomi Aragi: Serie Monogatari

Curiosamente, eso te recordaría los eventos del estreno de Tokyo Ghoul. Koyomi sobrevivió a un ataque de vampiros que ocurrió durante sus vacaciones de primavera, y luego recuperó su vida humana. Desde entonces, se afilió a Shinobu Oshino, el vampiro que una vez lo atacó, y continúa alimentándola con su sangre.

Protagonistas del harén
Serie Koyomi Aragi Monogatari

Esto les hizo desarrollar una relación dependiente con Koyomin conservando otros rasgos de vampiros como la regeneración. Aparece como un personaje relajado, y durante sus vacaciones de primavera, donde conoció a Tsubasa, parecía ser asocial porque pensaba que tener amigos reduciría su integridad como humano.

Issei Hyodou: High School DxD

High School DxD toma las cosas desde una perspectiva diferente, con los personajes principales basados ​​principalmente en piezas de un juego de ajedrez. Issei es uno de los peones de Rias y luego fue ascendido a un demonio de clase alta y se convirtió en el rey de su propia nobleza. Entonces esto lo coloca un paso más cerca de cumplir su sueño y ser dueño de un harén y convertirse en el Rey del Harén.

Protagonistas del harén
Issei Hyodou High School DxD

Siendo uno de los personajes inteligentes pero buenos, fue etiquetado instantáneamente como un pervertido entre las fuerzas de la academia Kuoh, y esto le valió notoriedad y ser uno de los miembros del trío pervertido de la academia Kuoh. A pesar de todo esto, es valiente y desinteresado y está dispuesto a proteger a aquellos que son importantes para él. A pesar de que casi muere a manos de sus enemigos, todavía conserva una gran amabilidad y es lo suficientemente cariñoso como para meterse en los asuntos de otras personas tratando de ayudarlas.

Ahora, en la otra cara de la moneda, tenemos tipos que son los peores para ser los protagonistas del harén. Intentan lo que pueden, pero al final, resultan peores. La lista es la siguiente.

Makoto Itou: Días de escuela

La vida de Makoto se volvió más complicada cuando su compañero de asiento, Saionji, lo ayudó con su vida romántica y lo puso en contacto con Katsura. En general, se presentaba como un tipo gentil y agradable y se llevaba bien con las chicas sin muchos problemas. Pero es algo solitario que no es tan extrovertido y puede describirse como problemático y depresivo.

Protagonistas del harén
Días escolares de Makoto Itou

Kurusu Kimihito: Monstruo Musume

Kurusu tiene antecedentes interesantes como voluntario para el intercambio cultural entre proyectos de ley de especies. Fue asignado como anfitrión a una Lamia llamada Mia, y luego cuidaría de ella. Luego, Mia se enamoraría de él después de haber pasado un tiempo juntos. Más tarde, se le asignó una arpía llamada Papi y también fue elegido por un centauro llamado Centorea.

Kurusu Kimihito Monstruo Musume
Kurusu Kimihito Monstruo Musume

Tanto Papi como Centorea también proclamaron su amor por él, aumentando su harén, y él también seguiría adelante y ganaría dos chicas más que mantendrían creciendo su harén. Aún así, esto no se detendría, y pronto vería a Arachnea y Lala, quienes también se mudaron con él, completando así su harén.

Kazuma Sato: Konosuba

Kazuma solía ser un estudiante de Japón que siempre faltaba a la escuela y holgazaneaba en casa jugando videojuegos. Cuando murió en un accidente, se reencarnó en el mundo de fantasía para derrotar al rey demonio junto a la diosa del agua, Aqua. A través de la serie, su personalidad se vuelve sarcástica y contundente. También se vuelve más pesimista sobre su nueva vida a medida que descubre la dura realidad de ser un aventurero, ya que solía hacer un trabajo mal pagado pero que amenazaba su vida.

Konosuba
Kazuma Sato: Konosuba

Fuutarou Uesugi: Los quintillizos por excelencia

Apareciendo como un estudiante de secundaria serio y trabajador y un prodigio en la parte superior de su grado. Futuro aceptó la oferta de ser tutor de las quintillizas Nakano debido a la pobreza perpetua de su familia. En algún momento de la serie, se casaría con una de las quintillizas pero con una identidad misteriosa ya que las quintillizas son todas idénticas excepto para el lector.

Fuutarou Uesugi Los quintillizos por excelencia
Fuutarou Uesugi Los quintillizos por excelencia

Tsukune Aono: Rosario + Vampiro

Cuando Tsukune se convirtió en miembro del club de periódicos de la escuela, más tarde se haría amigo de varias chicas monstruosas como Kurono, Sendo y Tojo, quienes luego harían que todas se enamoraran de él y terminaran formando un harén no deseado. También se hizo amigo de varios monstruos machos, quienes apoyaron su creencia de que los monstruos y los humanos pueden vivir juntos y ser más que simples enemigos.

Tsukune Aono Rosario + Vampiro
Tsukune Aono Rosario + Vampiro

Lea también: 10 personajes más poderosos en Isekai Anime

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario