<
>

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de The Righteous Gemstones y todo lo que sabemos

The Righteous Gemstones Season 3 Release Date 4


Danny McBride creó la serie de comedia negra “The Righteous Gemstones”. Narra la vida de la familia que lleva su nombre y administra una red de megaiglesias desde su base en North Charleston, Carolina del Sur. Eli es el jefe de los Ministerios Gemstone y el Patriarca de la Familia. Sus tres hijos, Jesse, Kelvin y Judy, también son miembros activos de la iglesia.

The Righteous Gemstones es una parodia mordaz de la avaricia y la hipocresía de los vendedores religiosos. La familia de piedras preciosas simboliza la podredumbre en las religiones organizadas. Sin embargo, tienen algunas cualidades redentoras. Tienen claro lo que harán y lo que no harán y siempre se defienden el uno al otro. The Righteous Gemstones ha recibido grandes elogios por las actuaciones, las tramas, los personajes y los comentarios sociales y religiosos desde su debut el 18 de agosto de 2019. El programa recientemente terminó de transmitir su segunda temporada. Tenemos la respuesta a tu pregunta sobre si habrá una tercera temporada.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Righteous Gemstones

Un fotograma de The Righteous Gemstones

Resumen de la temporada 2 de Righteous Gemstones

La apertura de “Contaré todos tus dispositivos”, el episodio 9 de la temporada 2, explica varios misterios que han surgido a lo largo de la temporada. Los ataques de las Gemstones fueron planeados y llevados a cabo por Lyle (interpretado por Eric André) y Lindy (interpretada por Jessica Lowe). Antes de que lleguen The Gemstone Children en el episodio 2, la escena inicial muestra lo que sucedió en la cabaña alquilada de Thaniel Block (interpretado por Jason Schwartzman).

Lyle y Thaniel se reunieron para hablar sobre su asociación. Thaniel recibió información sobre Makawon Butterfield de Lyle. Pero Thaniel quería un pez más grande, y Eli es el pez más grande en el estanque fangoso de la religión estadounidense (John Goodman). Para entonces, Jesse (McBride) y Amber (Cassidy Freeman) ya habían sido contactados por Lyle y Lindy, quienes habían solicitado su asociación en el aterrizaje de Zion.

Efecto dominó

Una ilustración perfecta del efecto cascada es lo que sucedió después. En lugar de pistolas, uno de ellos había traído granadas. Cuando Doug, otra persona, jaló el pasador de una granada de impacto, esta detonó dentro del vehículo. El primero fue baleado por Thaniel, quien luego lo mató a tiros. Lanzó una granada sin aguja y Doug salió disparado hacia el árbol cuando explotó. Ambos se han ido.

Mientras disparaba, Thaniel entró corriendo y fue alcanzado por un proyectil que rebotó. Chet fue uno de los dos hombres que se quedaron atrás después de Lyle y llevaron la antorcha en el episodio 2. Lyle los quema vivos junto con la cabaña porque cree que los Gemstones pueden haberlos visto y no quiere dejar ningún rastro.

Debido a que Eli le dio su bendición a Zion’s Landing, las cosas están actualmente en movimiento. En Florida se planea una celebración donde se espera que se levante el hotel. Aparece “Baby” Billy, aparentemente con la intención de ser el padre del niño que él y Tiffany esperan. Tiffany da a luz a su bebé en un baño. Sin embargo, “Baby” Billy tiene que sacar al bebé después de que se atasca dentro de la taza del inodoro. Pide perdón a Tiffany y los dos se reconcilian.

Investigaciones subsiguientes y su efecto

La verdad es que la investigación de Thaniel hirió a Lyle. Si Lyle no le proporcionaba información sobre Eli u otros pastores influyentes, Thaniel incluso amenazó con escribir sobre la iglesia de Thaniel. Thaniel descartó las preocupaciones de Lyle. Para apaciguar al otro hombre, Lyle hizo un trato para vender a cuatro pastores de su iglesia, pero Thaniel rechazó el trato. Los mismos pastores esperaron a Lyle en el auto cuando salió. Les informó que Thaniel estaba al tanto de sus transgresiones.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Righteous Gemstones

Danny McBride en Las piedras preciosas justas

¿Qué les sucede a Lyle y Lindy en The Righteous Gemstones?

Lyle y Lindy Lissons están muertos. Lyle y Lindy parecen tener una relación terrible y abusiva con el padre de Lyle. Lyle especuló que Jesse y Eli podrían tener una relación similar. Cuando la esposa de Chet llega a la fiesta y solicita saber dónde está su esposo, Jesse se entera de que Lyle le ha estado proporcionando información a Thaniel.

Lyle intenta ser honesto con Jesse al admitir que él fue el responsable de los ataques a su familia. Parece creer genuinamente que Jesse puede estar dispuesto a aceptar el fallecimiento de su padre si lo ayuda a lograr sus objetivos personales. A pesar de sus muchos defectos, Jesse Gemstone quiere ser el jefe de los Ministerios Gemstone. Pero él, sin duda, no es tan malo.

Las cosas salieron mal

Junior le informa a Eli que las armas utilizadas para atacarlo coincidían con las disponibles para comprar en Texas. Resulta que a Lyle y Lindy se les ocurrió el plan juntos. Después de dispararle a BJ en la pierna y obligar al resto de la familia Gemstone a entrar al agua, pueden huir. Martin, sin embargo, los vigila. La ubicación de los Lisson en Alaska se revela a los ninjas ciclistas, a quienes Lyle les debe una suma considerable de dinero.

Después de que Lyle la traiciona y la echa de su casa de campo en una caja, los ninjas ciclistas matan a tiros a Lindy. Los ciclo ninjas liberan a Lyle cuando intenta huir mientras usa solo su ropa interior, presumiblemente sabiendo lo que sucederá. Se congela hasta morir en medio del paisaje nevado, y el episodio termina con la fuerte implicación de que una manada de lobos destroza y devora su cuerpo.

Emitir

La temporada 2 de The Righteous Gemstones está protagonizada por McBride como Jesse, John Goodman como el Dr. Eli, Eddie Patterson como Judy, Adam DeVine como Kelvin, Tony Cavalero como Keefe Chambers, Cassidy Freeman como Amber, Walton Goggins como “Baby” Billy Freeman y Jennifer Nettles (Aimee-Leigh Gemstone). Junto con Valyn Hall interpretando a Tiffany Freeman, Eric Roberts interpretó a Glendon “Junior” Marsh Jr., Skyler Gisondo interpretó a Gideon Gemstone, Eric André interpretó a Lyle Lissons y Jessica Lowe interpretó a Benjamin Jason “BJ” Barnes (Lindy Lissons).

Debido a que sus respectivos personajes fueron asesinados en la temporada 3, es probable que André y Lowe no aparezcan en ella, con la posible excepción de escenas retrospectivas como Nettles. Los miembros restantes del elenco probablemente regresarán a sus roles. Dermot Mulroney, cuyo reverendo John Wesley Seasons ha estado ausente desde la primera temporada, incluso puede hacer una aparición sorpresa en la temporada 3 junto con posibles nuevos miembros del reparto.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Righteous Gemstones

John Goodman en Las piedras preciosas justas

Posibles tramas para la temporada 3

Lyle y Lindy fueron responsables de los asaltos a la familia Gemstone, se reveló en el final de la temporada 2. Hasta el momento en que Thaniel se pegó un tiro sin querer, Lyle colaboraba con él y le daba información sobre otros pastores. Los Lisson finalmente descubren la verdad, lo que hace que las gemas se vayan.

Martin, sin embargo, los vigila en nombre de Eli. Los Cycle Ninjas han sido informados de los WhreeBouts de Lyle y Lindy. Después de recibir varios disparos, Lindy fallece, y antes de que una manada de lobos consuma el cuerpo de Lyle, Lyle muere congelado en el amargo invierno de Alaska. Tiffany y “Baby” Billy se reconcilian tras el nacimiento de su hijo. Cuando Judy y BJ deciden tener un hijo juntos, Kelvin vuelve a asumir el cargo de director del ministerio juvenil.

El conflicto sobre el futuro liderazgo de Gemstone Ministries probablemente seguirá siendo un punto central de la trama en la temporada 3. Será interesante ver la reacción de Judy al convertirse en madre. Las secuencias de flashback podrían revelar más información sobre Eli, “Baby” Billy y Aimee-Leigh. Es posible que el Rev. John Wesley Seasons regresará y él y los Gemstones se enfrentarán sobre cómo administrar la iglesia.

¿Dónde ver las piedras preciosas justas?

Si quieres ver este programa, entonces el único lugar al que tendrás que ir es a HBO. HBO es una plataforma disponible a nivel mundial y puede obtenerla por cable o como una plataforma OTT de transmisión llamada HBO Max. Además, puede obtener HBO Max como complemento de su plan Hulu o de su suscripción a Amazon Prime Video.

Fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Righteous Gemstones

Si bien HBO no anunció oficialmente la fecha de lanzamiento de The Righteous Gemstones, sí la renovaron. Entonces, tratemos de dividir el calendario de lanzamiento mientras consideramos las temporadas de debut y segundo año. Para empezar, la última temporada se emitió a principios de enero y concluyó a fines de febrero de 2022. Teniendo en cuenta que entre el debut y la segunda temporada, COVID se interpuso en el camino, no podemos tener un factor de predicción real. Pero si todo sale según lo planeado, la producción podría comenzar en los próximos meses, y la temporada 3 de The Righteous Gemstones podría lanzarse en algún momento a principios de 2023. Estaremos atentos y le informaremos la fecha oficial cuando HBO lo haga público. . Eso es todo lo que tenemos por ahora sobre este programa de Danny McBride. ¡Feliz transmisión y hasta pronto!

Lea también: 90 Day Fiance Temporada 9 Episodio 14 Fecha de lanzamiento y resumen: ¿Pueden estas parejas hacer los 90 días?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario