<
>

¿Por qué Paulo Dybala dejó la Juventus? Razón detrás de su salida del club de fútbol

Why Paulo Dybala Left Juventus ft


El año pasado, Paulo Dybala dejó la Juventus. Han pasado varios meses, pero los fanáticos aún no se enteran del cambio repentino del futbolista a otro equipo. Sí, ahora Paulo está asociado con la Roma. Pero, ¿cuál fue la razón detrás de esto? Bueno, el futbolista actualmente está en los titulares por su disponibilidad para el enfrentamiento de Milán.

Antes de profundizar en la discusión sobre el cambio de Paulo Dybala de la Juventus al club de la Serie A, la Roma, echemos un breve vistazo a su prominencia en el campo. Partiendo de lo básico, Paulo Exequiel Dybala se desempeña como delantero de fútbol y mediocampista ofensivo.

Nacido el 15 de noviembre de 1993, Paulo tiene ahora 29 años. Es de Laguna Larga. Además de jugar para la Roma, Paulo también juega para la selección nacional, representando a Argentina. Ha estado haciendo esto desde 2015. Siendo su fanático acérrimo, te alegrará saber que Paulo ganó con éxito la Copa Mundial de la FIFA 2022, celebrada en Qatar.

Anteriormente, Paulo Dybala también jugó para un par de otros equipos, como Instituto y Palermo. ¿Sabías que el año pasado, Paulo también llegó a la CONMEBOL- Copa de Campeones de la UEFA? ¡Suena muy bien! ¡Demuestra lo versátil que es!

Hablando de la asociación de Paulo Dybala con la Juventus, comenzó a jugar para el equipo en 2015. Entonces, fueron más de seis años. Los fanáticos quedaron en estado de shock ante la noticia de su cambio. Bueno, ciertamente había algunas razones obvias. Si está buscando por qué Paulo Dybala dejó la Juventus, esto es lo que sabemos.

¿Por qué Paulo Dybala se fue de la Juventus?

paulo dybala

Lea también: Novia de Paulo Dybala: ¿Con quién está saliendo el futbolista argentino en 2021?

Se revela la razón detrás de la salida de Paulo Dybala de la Juventus

Sobre su salida de la Juventus, Paulo Dybala confirmó la noticia a través de una publicación en redes sociales. Él dijo: “Es difícil encontrar las palabras adecuadas para decirte adiós. Son tantos años y tantas emociones en total”.

Paulo no se quedó ahí. Incluso mencionó que esperaba jugar en la Juventus unos años más. Además, culpó al destino por conducirlo a él y al equipo por caminos diferentes. Además de eso, la publicación decía: “Nunca olvidaré todo lo que me diste, cada partido, cada gol. He crecido y aprendido contigo. He vivido un sueño”.

El futbolista también mencionó su récord mientras jugaba en la Juventus. Durante su mandato, llegó a 12 trofeos y 115 goles. Paulo estaba muy orgulloso de sí mismo por hacerlo. Mencionó que su partida no permitiría que nadie le quitara eso. Además, concluyó la publicación agradeciendo a todos por apoyarlo en todo momento.

Mientras jugaba para la Juventus, Paulo logró 5 títulos consecutivos de la Serie A. Ahora, llega la pregunta principal: ¿por qué Paulo Dybala dejó la Juventus al final de la temporada, a pesar de ser tan bueno? A estas alturas, debes haber entendido que no fue su voluntad o decisión irse. Pero, estaba hecho para. ¿Qué sucedió?

¿Por qué Paulo Dybala se fue de la Juventus?

paulo dybala

Inicialmente, se informó que Paulo Dybala dejó la Juventus por problemas con su contrato, o más específicamente, con el dinero. Pero, lo negó y alegó que la razón de estar asociado con nada más que “fútbol”.

En octubre, se le pidió previamente a Paulo que firmara su nuevo acuerdo con la Juventus. Pero, después de marzo, se dio cuenta de que volvería a ser parte del equipo. Al respecto, Paulo dijo: “No fue un problema económico, pero fue el club el que tomó otra decisión junto con el entrenador”.

Aunque se sintió un poco mal, dijo que no le importaría si esa era su elección final. Y Paulo también mencionó que no se sintió traicionado y aún compartía un gran vínculo. Bueno, todo sucede por una razón. Actualmente lo está haciendo muy bien, jugando en la Roma. Los mejores deseos para Paulo Dybala para los próximos días de su vida. Puede darle seguidores a Paulo en su cuenta de Instagram para obtener más actualizaciones.

Lea también: ¿Qué pasó con Ben White? El defensor del Arsenal dejó la Copa del Mundo a mitad de camino



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario