<
>

Fecha de lanzamiento de Qismat 2 y todo lo que sabemos sobre la secuela

5265E73D 624F 4385 96B9 D8BAF6C4932D


¿Qué sabemos sobre la fecha de lanzamiento de Qismat 2? El drama romántico Qismat debutó en 2018 y ganó corazones. La historia de los enamorados de las estrellas recibió un gran aplauso de los pájaros de la película, ¡y ahora la secuela llegará pronto! Dado el gran éxito de la primera película, la popular pareja Ammy y Sargun están de vuelta con su historia que podría ser demasiado conmovedora que antes. Dado que el avance oficial de la película comienza con una nota triste, ¿el destino lo ha salvado o hay más sin un final feliz esta vez también? ¡Los fabricantes ya han revelado el tráiler y la fecha de lanzamiento!

La esperada secuela de Qismat 2 llega este otoño, con Ammy Virk y Sargun Mehta en los papeles principales. No solo está regresando el elenco, sino que el escritor y director Jagdeeb Singh Sidhu también ha regresado para continuar, junto con el compositor de música B Praak y el compositor Jaani. Con excelentes ubicaciones de grabación y pistas de música productivas, la película ya está haciendo mucho ruido. Con una pareja tan querida de regreso, ¡Qismat 2 es un lugar imperdible para los amantes del cine! Veamos todos los detalles sobre la fecha de lanzamiento de Qismat 2.

Fecha de lanzamiento de Qismat 2: ¿Cuándo se reanuda la secuela?

Las principales estrellas ya se están preparando para la película y promocionándola en las redes sociales. Además, Sargun Mehta compartió el tan esperado póster de la secuela en Instagram. Ella expresó además su entusiasmo, diciendo que había esperado mucho tiempo por esto.

Todo sobre la próxima secuela

El actor principal, Ammy Virk, está teniendo un año ajetreado, ya que recientemente reveló que el tan esperado adelanto de su película Qismat 2 se podrá ver en las pantallas con Puaad exclusivamente en los cines. ¡Un regalo doble parece estar esperando a los fanáticos! Ammy Virk protagonizará más películas en los próximos meses, ¡y los fanáticos no pueden esperar más! Además de la pareja protagonista, estarán acompañados por Satwant Kaur, Hardip Gill, Amrit Abby.

Lea también: ¿Con quién está saliendo Teresa Giudice actualmente? Las conexiones históricas del socio con las temporadas 11 Real Housewives en Nueva Jersey

¿Qué esperar de la próxima secuela de la película?

Como sugiere el breve anuncio de la secuela, la pareja fue vista sentada en una habitación de hospital y lamentando el hecho de que su historia de amor seguía siendo incompleta. Pronto, los espectadores regresan a una serie de flashbacks en los que los dos se vuelven a enamorar. Veamos el tráiler oficial de la próxima película romántica Qismat 2.

Las burlas terminan en una discusión entre los amantes mientras Sargun rechaza a su verdadero amor. La secuela regresa junto con el animado trasfondo de Sandeep Saxen, y las escenas dramáticas que representan la hermosa química de Ammy y Sargun han dejado a los fanáticos entusiasmados con la próxima secuela.

¡Por fin ha llegado el tan esperado título de la canción Qismat 2!

Si bien todavía hay tiempo hasta el lanzamiento de la tan esperada secuela, ¡ya tenemos la canción principal! La canción ingeniosa se canta cantando B-Praak. La conmovedora canción volverá a captar el dolor de la desaparición de la pareja. Mientras Shiv observa a Bani, que pronto se convertirá en la esposa de otra persona, el personaje de Ammy Virk se interrumpe entre bodas. La canción trata sobre el amor no correspondido.

Fecha de lanzamiento de Qismat 2

Mientras la pareja intenta disimular el dolor porque no están unidos, Bani sigue participando en los trucos de la boda con lágrimas en los ojos. El dolor se refleja apropiadamente en la canción principal del B-Praak cantado, que nos ha dado varios éxitos a lo largo de los años. Con los amantes una vez más separados, ¿qué les espera esta vez? Las estrellas se divirtieron filmando película por película, ¡mientras que la pareja principal viajó al Reino Unido con el director! Aunque se suponía que la filmación había comenzado un poco antes, tuvo que posponerse debido al terror en la segunda ola. Sin embargo, la espera casi ha terminado ya que la película también llega el próximo mes.

Lea también: Fate: Season 2 Winx saga: fecha de lanzamiento y actualización



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario