<
>

Fin del destino explicado 5

Final Destination 5 Ending Explained 1


La película de terror de Steven Qualea Destino final 5 tiene un final que debe discutirse nuevamente, así que estamos aquí para explicarlo. Primero, si no has oído hablar de Destino final, es una serie de películas, cómics y novelas sangrientas. En cada parte, un grupo de personas intenta engañar a la muerte. Por lo general, después de que uno de los miembros del grupo tiene una premonición repentina antes de que ocurra una gran tragedia con múltiples víctimas. Mientras que el grupo inicial se salva de la tragedia, la muerte llama a su puerta de formas a menudo extrañas, sangrientas y misteriosas.

Destino final es una serie innovadora. Porque en lugar de que un chico malo se retrate a sí mismo como una entidad física, la amenaza no existe. No hay ningún psicópata con una máscara y un cuchillo detrás del cuello. En cambio, los guionistas idean circunstancias creativas en el entorno para matar a los personajes. Y hay que dárselo en términos de creatividad. Si bien algunos dan miedo, todos son violentos, y ese es definitivamente el gancho de la película.

Se explica el final del destino final.

Sam es un trabajador de la empresa y tiene un picnic de la empresa. Molly Harper, su novia y colega quiere romper con él por teléfono antes de conocerse. Candice coquetea con Peter, Olivia habla con el conductor punk y Sam habla con su colega Nathan. Viajan a 180 Corporate Consulting y Sam tiene muchas visiones del futuro al comienzo del viaje. Mientras la construcción del Puente de North Bay está en marcha, el tráfico se ha suspendido con su carril.

Hasta que el cable se desprende de la suspensión, un tambor que desciende por la carretera hacia el río revela que el día está ventoso. Algo anda mal y se lo dice a Peter. Mientras tanto, notamos grietas en el puente, y Candice cae al otro lado de la brecha mientras desembarcan apresuradamente del autobús. Choca con el casco, que destroza su cuerpo y la mata.

Fin del destino explicado 5
¿Quién sale vivo en Destino final 5?

Es el turno de sam

Isaac es el siguiente en morir, cayendo al río North Bay. Y, cronológicamente, Olivia, Dennis, Nathan y Sam tienen un final desgarrador. Sam vuelve a la realidad con el sonido de la canción “Dust in the Wind” en la radio. Sam advierte a todos, especialmente a Molly, y le pide que confíe en él. Cuando la pareja desembarca del autobús, Dennis envía a Peter para que se ocupe de la situación. Candice, así como Dennis, Isaac y Olivia, los siguen. Se encuentran entre los ocho afortunados que sobrevivieron al desastre, mientras que diecisiete empleados de Presage Papers desaparecieron. Pero cuando el hombre misterioso del funeral descubre a Sam, la muerte eventualmente lo alcanzará.

Lea también: Explicó el fin de matar en el camino: ¿Estará Peter a salvo como primer ministro para siempre?

La muerte del gimnasio mortal de Candice y la desaparición de Buda de Isaac

Candice muere horriblemente mientras realizaba una compleja rutina en el gimnasio después de que la viga colapsara, provocando una reacción en cadena, siguiendo su consejo. Su columna vertebral se rompe al caer sobre las barras asimétricas. Peter está profundamente molesto cuando Candice muere frente a él. Isaac conoce a Grim Reaper en una sesión de acupuntura después de ella. Isaac intenta coquetear con la recepcionista y sus bromas insultantes lo llevan a una dolorosa sesión con una mujer asiática contenida. La mujer abandona su puesto después de colocar las agujas. Sin embargo, la ceniza humeante de la varilla de incienso cae sobre el papel de la mesa, que comienza a arder. Mientras tanto, Isaac se derrumbó en el suelo y toda la habitación se incendió. Cuando Isaac da un suspiro de alivio, la estatua de Buda cae y le rompe la cabeza.

Ojo de olivia

Olivia es la próxima persona en morir después de Isaac. Olivia, molesta por el trágico giro de los acontecimientos, busca ayuda médica para corregir su miopía de una vez por todas. La operación será difícil, pero Olivia está lista para correr el riesgo. El médico le cubre el ojo con un paquete, lo asegura en su lugar y sale de la habitación. Por cierto, la reacción en cadena activa el rayo láser y daña los ojos de Olivia. Mientras tanto, Sam, Molly y otros llegan al lugar para ayudar a Olivia.

Llegan a la escena y encuentran a Olivia en un estado sangriento, pero eso no es todo; también tropieza con su osito y se cae del edificio. Su ojo salió de su cabeza, solo para ser aplastado por el auto unos momentos después, lo que se sumó al horror. Tres supervivientes mueren seguidos y la muerte no se puede atribuir al caso. La persona misteriosa, por otro lado, reaparece al grupo y sugiere que podrían evitar la muerte.

Se explica el final de la quinta temporada de Destino final
La muerte ocular de Olivia en Destino final 5

Lea también: Explicación del final de Rust Creek: ¿Qué nos dice exactamente la película?

El fin

La muerte todavía persigue a los supervivientes, y le dicen a Sam que si quiere vivir, debe matar a alguien que nunca debería haber muerto en el puente y reclamar su vida restante. Peter intenta matar a Molly porque lo envidia por sobrevivir en relación con Candice. Vive lo suficiente como para convertirse en agente detective, pero Sam lo mata antes de que se las arregle para matar a Molly.

Más tarde, Sam y Molly suben a un avión a París, que resulta ser el vuelo 180 de la primera película. Molly fue succionada fuera del avión cuando el fuselaje fue destrozado por la explosión de fragmentos de motor, mientras que Sam murió quemado en la explosión resultante. Debido a que es un colega cuya vida afirmó que tenía una enfermedad incurable y debería haber muerto “todos los días”, el tren de aterrizaje se incendia hacia Nueva York y explota en un club nocturno, matando a Nathan.

Lea también: ¿Dónde se filma Destino final 3? ¡Lugares y actores!

Tráiler de Destino final 5:

¿Dónde ver Destino final 5?

Si quieres refrescarte la espalda viendo esta película de terror, hay varias opciones disponibles en Internet. Primero, la película está disponible en netflix. Y eso hace que sea bastante fácil de ver. Para empezar, netflix es la plataforma de transmisión líder en el planeta. Por solo $ 9, obtienes acceso a un gran catálogo de películas, series y programas de todos los géneros, sin anuncios y desde cualquier dispositivo. Pero si no puede obtener netflix, no se preocupe, porque Final Destination 5 también está disponible para alquilar o comprar en plataformas como amazon Instant Video, Google Play, Voodoo y Apple iTunes.

Lea también: Explicación del final de la temporada 3 de ‘Lost in Space’: ¿Qué está pasando con SAR y Will?

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario