<
>

Fin explicado de Stir of Echoes: ¿Qué pasó?

stir 1


Stir of Echoes fue lanzado en 1999 y todavía se encuentra en los corazones de muchos fanáticos. En cuanto a su género, se refleja perfectamente en el departamento de terror sobrenatural. David Koepp escribió el guión y dirigió la película. La trama se inspiró en la novela homónima de 1958 escrita por Richard Matheson. En cuanto a la trama, destaca al personaje principal llamado Tom Witzky. Trabaja como administrador de líneas telefónicas y vive en un vecindario lleno de gente de clase trabajadora en Chicago. Tom tiene una esposa llamada Maggie que actualmente está embarazada y un hijo llamado Jake.

Jake tiene poderes especiales y a menudo se encuentra conversando con los muertos. Mientras toda la familia asistía a una fiesta una noche, Tom desafía a Lisa, la hermana de Maggie, a hipnotizarlo. Lisa cree firmemente en las actividades paranormales. Después de revisarlo, Lisa le da una sugerencia post-hipnótica y le pide que sea más abierto. Más tarde, después de este incidente, comienza a tener visiones extrañas de una pelea violenta. El sueño también incluye a una niña que luego resulta ser Samantha Kozak. Samantha tiene 17 años y desapareció de un barrio cercano hace casi seis meses.

Se explica el fin de la excitación de los ecos

Clip de la película Stir of Echoes

Agitación de ecos – Complicación

Más adelante en la película, Tom y Maggie asisten a un partido de fútbol en la escuela secundaria. En cuanto a Jake, su niñera lo oye hablar con Samantha. Debbie, su niñera, se enoja y secuestra a Jaka y se escapa con él en medio de la noche. Tom tiene la sensación de que Jake está en peligro, por lo que regresa a casa de inmediato, pero resulta que su hijo se ha ido. Luego tiene visiones curiosas de luces rojas, que finalmente lo llevan a Jake en la estación de metro. Aquí Debbie habla con su madre sobre la condición en la que se encuentra Jake.

Debido a esto, Tom y Maggie se enojan mucho y la pareja confronta a Debbie por el comportamiento. Con esto, les explica sobre su hermana Samantha, quien padecía un trastorno del desarrollo mental. Su capacidad mental solo podía salvar a un niño de 8 años, por lo que fácilmente confiaba en extraños. Esto hace que Tom tenga más curiosidad sobre el caso de Samantha, por lo que comienza a preguntar a los miembros de la comunidad sobre ella y cómo desapareció. Esto despierta curiosidad en el arrendador de Tom, Harry Damon, y en el amigo de Tom y Frank McCarthy.

Explicó el final de la emoción de los ecos – ¿Samantha se estaba vengando?

Anteriormente, todos pensaban que Samantha era una adolescente extraña y fugitiva. Después de otra visión cuestionable que le dice a Tom que lo matarán junto con Maggie, se entera de que Adam McCarthy se disparó a sí mismo en la casa de Frank y actualmente se encuentra en estado crítico. Tom, por otro lado, está loco por Samantha. No puede dormir, no puede trabajar hasta el punto en que comienza a seguir ciegamente las órdenes que le da Samantha. Empieza a cavar en el jardín para calmarla. En el sótano, derriba inadvertidamente una pared de ladrillos inapropiada, donde encuentra algunos restos momificados de Samantha.

A juzgar por las visiones, Tom ve que Adam y Kurt fueron los que invitaron a la joven a su casa para abusar físicamente de ella. Cuando rechazó la acción, fue estrangulada y asesinada, y luego escondieron el cuerpo. Tom invitó a Frank al sótano para contarle sobre el acto. Aunque se derrumba y le dice a Tom a cambio que los niños ya le han confiado el crimen. Frank luego le dice a Tom que lo deje solo en el sótano por un tiempo, pero cuando sale, puede escuchar un solo disparo. Tom finalmente resuelve el crimen de Samantha y se va a un nuevo vecindario. Pero es 5 su antes de que Frank mate a Kurt y Harry. Mientras se realizaba este acto, Tom pudo ver claramente aparecer el fantasma de Samantha y sonreír, solo para desaparecer. Su familia finalmente pudo darle un entierro y un funeral adecuados.

Lea también: Fin explicado de la temporada 3 de los Titanes: ¿Muere el espantapájaros en el último episodio?



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario