<
>

Fin explicado del detective para niños pequeños

3. Kid Detective


Kid Detective es sin duda una de las comedias más aclamadas del año pasado. Con algunos de los chistes más francos de la película, si eliges ver The Kid Detective, te espera un viaje emocionante. Además, no se confunda con el título de la película. Te lo aseguramos, ¡la película trata de todo menos del niño! Kid Detective se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2020. Las proyecciones de cine se llevaron a cabo en todo el mundo en diferentes épocas del año. La película fue escrita y dirigida por Evan Morgan. Protagonizada por Adam Broy, Sophie Nelisse, Tzi Ma, Wendy Crewson y Sarah Sutherland. Te contaremos todo lo que necesitas saber sobre The Kid Detective, ¡pero déjanos avisarte de los principales spoilers que nos esperan!

La historia gira en torno a la vida de Abe Applebaum. Abe es un niño prodigio y un héroe local a los 12 años. Vive en el pequeño pueblo de Willowbrook y camina resolviendo pequeños misterios y casos. Sin embargo, un día desaparece su amiga cercana Gracie Gulliver. A pesar de que Abe unió fuerzas para llevar a cabo una investigación exhaustiva sobre la desaparición de Gracie, no puede encontrarla. Como resultado, está completamente traumatizado.

Fin explicado del detective para niños pequeños

Adam Brody como Abe Applebaum en The Kid Detective

Lea también: Explicó el final de las cenizas del amor

Sinopsis de Detective Kid

Después del tormento por el que Abe atraviesa a la edad de 12 años, realmente no se convierte en el hombre más exitoso. Tiene su propia agencia de detectives, pero está luchando por mantenerse en el negocio. Además, hay una “terrible falta de respeto” en su vida. De buena gana, Abe decide abusar de las drogas y el alcohol. Luego recibe un nuevo caso. Y esto podría resultar ser una luz al final del túnel en el que Abe ha estado durante los últimos 20 años.

Caroline es una estudiante de secundaria cuyo novio Patrick Chang fue asesinado. Está decidida a averiguar qué le sucedió a Patrick y llevarlo ante la justicia. Se acerca a Abe y le pide ayuda en la investigación. Abe nunca ha liderado un caso de asesinato antes, por lo que ve esto como una oportunidad para demostrar su valía a todos nuevamente. Decide recoger el caso gratis.

Curiosamente, hacerse cargo de este caso resultó ser una de las mejores decisiones en la vida de Abe. Cuando comienza la investigación, descubre ciertas cosas que Patrick le ocultaba a Caroline. Resulta que el niño muerto era parte de un negocio de narcóticos y estaba involucrado con una niña mayor llamada Melody. Además, su amigo Calvin estaba enamorado de Caroline.

Abe logra un gran avance cuando se da cuenta de que Caroline recibió una serie de arte de origami antes de que mataran a Patrick. Abe recuerda que Gracie consiguió algo similar justo antes de desaparecer. También se entera de un error que cometió cuando era niño al acusar a alguien de robar cuando era inocente. Abe finalmente puede concluir que la persona detrás de la muerte de Patrick y la desaparición de Gracie es la misma: el director de la escuela secundaria, Erwin.

Dónde ver Detective Kid

Chico detective

Fin explicado del detective para niños pequeños

En medio de una acción condensada, los creadores no logran agregar algunos elementos de hilaridad. Es innegable que esta película es una de las obras mejor articuladas del género de la comedia negra. A medida que la película alcanza su clímax, nos enteramos de que Erwin estaba obsesionado con Gracie. De hecho, planeó todo el incidente del robo de la escuela para ver si podía cumplir su plan sin ser atrapado. Caroline era la hija de Gracie con Erwin, resultado de la agresión sexual de este último contra ella. La dejó en la iglesia después de dar a luz.

Erwin se las arregló para encontrar una foto libertina de Melody en el auto de Patrick. Sin embargo, pensó que era Caroline y estaba furioso con Patrick porque su hija había perdido su virginidad. Cuando Erwin se da cuenta de que mató a alguien por un malentendido, decide suicidarse. Más tarde, Abe también descubre que Gracie todavía está viva y encerrada en uno de los patios traseros de Erwin.

Al final de la película, vemos a Abe finalmente recuperando su gloria perdida. Sin embargo, mental y emocionalmente todo está bien. Al final de la película, lo vemos derrumbarse frente a sus padres por el trauma que dejaron los acontecimientos recientes.

Lea también: Explicación del final y la trama de Kajillionaire



Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario