<
>

Final explicado de “Nowhere Special”: cómo la película te deja con el corazón apesadumbrado

Nowhere special ending


‘Nowhere Special’ tiene un final sólido, con emociones sinceras que florecen lentamente y se vuelven irresistibles. La película deja una marca en tu corazón durante mucho tiempo. De hecho, de la mejor manera que la película puede tocarte. Todo el mundo ama una película emotiva que permanece con nosotros durante años. Nowhere Special es uno de ellos. En consecuencia, su finalización es algo que la gente pide que se explique.

Con solo unos meses de vida, un padre soltero, John, está buscando una nueva familia para su hijo de cuatro años, Michael, después de su fallecimiento. Es una acción que permanece anclada en su humanidad y realismo. Cuando entra en juego el componente emocional, no es exagerado, sino matizado, lo que lo hace aún más efectivo. En ninguna parte en particular hay una película que te llena de cálidos sentimientos de alegría y sentimientos necesarios de melancolía, que se entrelazan para crear algo bastante hermoso.

En ninguna parte el trabajo del corazón es especialmente claro para el director de la película, Pasolini, quien con su escritura presta gran atención a la creación de un equipo de actores de personajes convincentes que incluya más que los simples John y Michael. Ahora, vayamos a la tienda y terminemos Nowhere Special.

Lea también: El final de ‘Old Guard’ explicado: ¡Es para siempre más difícil de lo que parece!

¿Cuál fue la inspiración detrás de la historia?

Hubo una historia en un periódico sobre un padre soltero con una enfermedad terminal que buscaba la adopción de su hijo de cuatro años que inspiró a Ubert Pasolini a escribir esta película. El director continuó e hizo Nowhere Special en un tono completamente diferente, un tono de dolor y fuerza.

La conexión entre John, interpretado por James Norton, y su hijo Michael, interpretado por Daniel Lamont, se encuentra en el corazón de Nowhere Special. La madre de Michael se fue poco después de su nacimiento, dejando solos al padre y al niño. Su relación padre-hijo tiene una profunda calidez y un vínculo irresistible que hace llorar a la audiencia.

Sin final especial
Un clip de la pelicula

John es el limpiador de ventanas de la película. No importa el poco tiempo que tenga, debe seguir trabajando por su hijo y su futuro. Con la ayuda de un amigo para cuidar de Michael con sus hijos, John trabaja todos los días. Michael, el hijo de John, es muy pequeño para comprender lo que está sucediendo. Todavía está confundido sobre por qué su madre no está allí para cuidarlo.

El encuentro de posibles adoptantes bajo la atenta mirada del trabajador social Sean, interpretado por Eileen O’Higgins, se convirtió en una parte importante del tiempo que Michael pasó con su padre. Los posibles adoptantes van desde ricos a pobres. John es amable con todos porque sus puntos de vista sobre ellos a menudo son vagos.

Lea también: Explicación de la vista sin fin: una realidad creada a partir de la obsesión

¿Quién es el adoptante elegido? ¡Fin de ninguna parte especial explicado!

Cada padre potencial que John conoce intenta explicar por qué podrían adoptar a Michael. A menudo dan demasiado. John quiere que Michael tenga oportunidades que nunca tuvo. Algunos padres potenciales parecen agradables pero irritables, mientras que otros son pensativos pero con exceso de trabajo.

John conoce a una mujer soltera que es muy amable. Inmediatamente se arrodilló en ese primer encuentro para ayudar a Michael a jugar con los juguetes que le puso. Después de conocer a tantos padres potenciales de Michael, John aconseja a sus trabajadores sociales que busquen a la madre de Michael, que ha regresado a Rusia. Ellos se niegan.

John también vende su servicio de limpieza de cristales y su coche, junto con un pequeño libro que contiene información sobre sus clientes. Nos enteramos de que el padre de John lo crió solo hasta el cuarto año. Finalmente, tuvo que poner a John en un hogar de crianza.

Sin final especial
John y Michael en la película Nowhere Special

Se muestra a Michael y John conduciendo el autobús hacia el edificio al final de Nowhere Specials. Cuando tocan la puerta, una feliz mujer soltera la abre, sugiriendo que John la eligió para adoptar a Michael. Cuando la conocieron, John la despidió porque no estaba casada y quería que su hijo creciera en una familia con dos padres. Habiéndose visto obligada a dar a su propio bebé en adopción años antes, se dio cuenta de la tristeza de tener un hijo.

Michael escucha a John leer un libro para niños sobre la muerte. También hablan sobre el insecto muerto que descubrieron. John felicita por los futuros cumpleaños de Michael y guarda una foto de Michael con su madre antes de que ella los deje en una caja de recuerdos.

Lea también: Explicado el final de ‘Capone’: ¡Más que una biografía!

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario