<
>

Finalización no solicitada Análisis explicado y complejo

[ad_1]

Uninvited fue lanzado en 2009, pero sorprendió tanto a los fanáticos con toda la acción que todavía lo pensamos de vez en cuando. El género principal de esta película es la psicología, pero también el terror. Los hermanos Garda dirigieron todo el proyecto. La película sirve como un relanzamiento de una película de Corea del Sur llamada The Story of Two Sisters que se estrenó en 2003. La trama describe apropiadamente todos los eventos que suceden en el pueblo coreano Jaghwa Hongryeon jeon. Ahora al público, pero también a la crítica, le gusta la película hasta cierto punto y por eso tiene críticas mixtas. La cámara sigue a Ana Ivers, quien anteriormente estuvo en una institución psiquiátrica durante casi diez meses. Esto se debió a que intentó suicidarse después de que su madre muriera en el incendio de un barco.

De momento, la vemos salir de la institución sin recordar el incendio. Aunque, hay algunos momentos de esa noche que suelen perseguirla de vez en cuando. Steven es escritor y se le ha visto hacerse cargo de su hija. Cuando regresa a casa, Anna conoce a su hermana mayor Alex. Los dos están bastante cerca. Ambos expresan su desacuerdo contra Rachel, que es la novia de Steven. Rachel también fue la enfermera de su madre antes de morir. Alex está muy decepcionado con Steven debido a la relación física con Rachel, incluso cuando su madre estaba viva y enferma en la cama.

Explicación del final inexplicable

Foto de mUninvited

Una complicación inesperada

Dado que Anna ahora ha comenzado a tener alucinaciones incluso cuando está despierta, Alex está convencido de que es su madre quien indica que Rachel la mató para poder estar con su padre. Luego vemos a Anna conocer a su antiguo novio Matt, quien le promete contarle lo que realmente sucedió esa noche porque lo vio todo. Aunque, cuando Anna le toma la mano, él no aparece, sino que tiene una alucinación aterradora. Al día siguiente, llegan noticias de que Matt está muerto, mientras que la policía dice que Matt se cayó del bote y se ahogó. Aunque tenía la espalda rota de la misma manera que Anna lo vio en su visión.

Así que tanto Alex como Anna se dispusieron a comprobar el pasado de Rachel y no encontraron ningún registro de ella en la Asociación de Enfermeras del Estado. Concluyen que Rachel es en realidad Mildred Kemp. Una niñera muy popular mató a tres niños a los que se les pagó para que la cuidaran porque estaba obsesionada con su padre viudo. La pareja intenta desesperadamente reunir tanta evidencia como sea posible para presentarla a la policía, pero Rachel los atrapa y hace que Alex se duerma. Anna, que fue la única que logró escapar, llega a la comisaría más cercana, pero nadie le cree y llaman a Rachel para que la lleve a casa.

¿Quién mató a la madre de Alex? Explicación del final inexplicable

Antes de desmayarse por el sedante que Rachel le da, Anna ve a Alex con un cuchillo y arroja su cuerpo en un recipiente. Cuando Steven regresó a casa, se vio a Anna tratando de explicarle todo el escenario. Pero está confundido porque Alex ya había muerto en un incendio con su madre hace casi un año. Ve que el cuchillo está en su mano, no en la de Alex. A medida que se desarrolla el misterio, vemos que Alex nunca ha estado presente en la vida real, sino solo en su mente. Después de ver a su padre y a Rachel tratándose físicamente, quiso quemarlos y prepararse para echar gasolina.

Pero dejó que el grifo funcionara y en su lugar incendió el cobertizo donde estaban su madre y Alex. Anna también mató a Matt ese día porque apareció para reunirse con ella y sabía exactamente lo que sucedió esa noche y cómo Alex había matado a la mitad de su familia. Durante todo este tiempo también mató a Rachel cuando solo estaba tratando de mantener unida a la familia y es una persona mucho más amable. Finalmente, la policía la arresta por el asesinato y la envía de regreso a una institución mental. Al entrar en la felicidad de una paciente sentada frente a ella y su nombre es Mildred Kemp.

Lea también: 2149: Explicación y análisis de la trama una vez pasadas las consecuencias



[ad_2]

Etiquetas
Siguiente

Deja tu comentario